Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 24/09/18, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Comparto unos consumos que he hecho en estos días, con mi uso normal puede llegar a durarme 2 días
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-09-24 at 12.15.25 PM (1).jpg (43.1 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-09-24 at 12.15.25 PM.jpg (43.5 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 24/09/18, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Y ahora os paso mi consumo de hoy a full desde ayer a la noche, mucho YouTube, wallapop, tapatalk, wassap, un par de llamadas, alguna foto y correo, nada de juegos. 70% wifi 30% datos

Contento es poco, ah! La resolución la he bajado a fullhd+ pq no veo diferencia con 2k
Que brutal!! 8 Horas de pantalla?? Le tienes todo desactivado?
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 24/09/18, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Que brutal!! 8 Horas de pantalla?? Le tienes todo desactivado?
Que va, todo on fire! Pero esta vez el 70% fue wifi, normalmente hago 50% wifi y datos y hago unas 6-6.30h en un dia y pico
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 24/09/18, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Que va, todo on fire! Pero esta vez el 70% fue wifi, normalmente hago 50% wifi y datos y hago unas 6-6.30h en un dia y pico

Yo tengo los mismos numeros, con todo activado, bluetooth con gear s3 y de 2 a 3 horas con cascos tambien, wifi ni lo quito cuando no tengo donde conectarme (si...soy vago), 2 cuentas de correo, 2 sim activas....


Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 24/09/18, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo tengo los mismos numeros, con todo activado, bluetooth con gear s3 y de 2 a 3 horas con cascos tambien, wifi ni lo quito cuando no tengo donde conectarme (si...soy vago), 2 cuentas de correo, 2 sim activas....


Yo estoy encantado
Está muuuuy equilibrado este s9+
Os paso pantallazo justo ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 24/09/18, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
A mi me hace siempre los mismos consumos, varía un poco si hay más 3g que wifi pero de día y pico y 6h 30 de pantalla no me baja, eso sí, no uso ni Facebook ni Instagram.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 25/09/18, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Buenas chicos, que procesador tenéis vosotros para que os haga esos consumos? Esque mirad a lo que he encontrado, que me decíis de esto, entonces lo llevo al sat o no?
[ATTACH]Screenshot_20180925-141901_Chrome.jpg[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180925-142013_Chrome.jpg (88.1 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 25/09/18, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Consumos batería Samsung Galaxy S9 Plus

Yo sinceramente lo veo una tonteria...
Cada movil es un mundo, yo tengo procesador Exynos en mi s9+ y mas contento que na, consumos de 1 dia o dia y medio con casi 7 horas de pantalla, con un 72% llevo 2 horas de pantalla y 8 horas de bateria.
Cada terminal durará depende de lo optimizado que lo tengas, cobertura, apps, etc...
A no ser que tengas mala suerte y te toque un movil defectuoso o sea un problema generalizado y confirmado por Samsung.
Y por cierto mis consumos son siempre con todo activado, sin ningun tipo de ahorro de energía ni nada del movil capado...
He de decir que con las ultima actualizacion de Septiembre la batería me ha mejorado.

Última edición por Mini26 Día 25/09/18 a las 15:23:59. Razón: ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 25/09/18, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Yo sinceramente lo veo una tonteria...
Cada movil es un mundo, yo tengo procesador Exynos en mi s9+ y mas contento que na, consumos de 1 dia o dia y medio con casi 7 horas de pantalla, con un 72% llevo 2 horas de pantalla y 8 horas de bateria.
Cada terminal durará depende de lo optimizado que lo tengas, cobertura, apps, etc...
A no ser que tengas mala suerte y te toque un movil defectuoso o sea un problema generalizado y confirmado por Samsung.
Y por cierto mis consumos son siempre con todo activado, sin ningun tipo de ahorro de energía ni nada del movil capado...
He de decir que con las ultima actualizacion de Septiembre la batería me ha mejorado.
Esque mira lo que dicen por ahí


https://eu.community.samsung.com/t5/.../474588/page/2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 25/09/18, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Ya veo, yo te digo como va el mío hasta el momento y lo tengo desde mitad de Julio.
Igual en 1 semana se me va a la mierda .
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 25/09/18, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Yo sinceramente lo veo una tonteria...
Cada movil es un mundo, yo tengo procesador Exynos en mi s9+ y mas contento que na, consumos de 1 dia o dia y medio con casi 7 horas de pantalla, con un 72% llevo 2 horas de pantalla y 8 horas de bateria.
Cada terminal durará depende de lo optimizado que lo tengas, cobertura, apps, etc...
A no ser que tengas mala suerte y te toque un movil defectuoso o sea un problema generalizado y confirmado por Samsung.
Y por cierto mis consumos son siempre con todo activado, sin ningun tipo de ahorro de energía ni nada del movil capado...
He de decir que con las ultima actualizacion de Septiembre la batería me ha mejorado.
+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 25/09/18, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Exynos. (Que compre por unos $650USD en Amazon Mexico)
Y la verdad estoy contento con la bateria. Lo maximo que me ha durado han sido 9 horas (de pantalla)
Lo tundo con Youtube, correos, WA, Instagram, Facebook, Camara, Videos (en 4K), uno que otro juego. Todo esto combinado entre WiFi y 4G+
Mis unicas quejas serian:
* el drenaje de la bateria en reposo (que he notado que mucho influye la señal)
* La capa de personalizacion de Samsung, no es mala, pero deberia ser mejor. O al menos dejarte decidir si instalarla o no. (sueños guajiros)
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 27/09/18, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Hola, me acabo de comprar este dispositivo (todavia no lo tengo en mano)

Lo unico que me tiraba para atras era la bateria, inferior a mi anterior dispositivo (mate 10 pro) pero además decian que duraba bastante menos que la generación anterior.

Tiene el s9 plus a dia de hoy una autonomia acorde con su amperaje?

Como va el pubg?

Un saludo
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 28/09/18, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar este dispositivo (todavia no lo tengo en mano)

Lo unico que me tiraba para atras era la bateria, inferior a mi anterior dispositivo (mate 10 pro) pero además decian que duraba bastante menos que la generación anterior.

Tiene el s9 plus a dia de hoy una autonomia acorde con su amperaje?

Como va el pubg?

Un saludo
Esto va a depender mucho de tu uso, aplicaciones y señal, pero la mayoría de nosotros en condiciones medianamente buenas tenemos para todo el día, y no menos de 5-6 horas; ya si las condiciones son buenas y le inviertes tiempo a configurar el equipo a full, puedes estar llegando fácilmente a las 7-8 horas o más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 28/09/18, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto va a depender mucho de tu uso, aplicaciones y señal, pero la mayoría de nosotros en condiciones medianamente buenas tenemos para todo el día, y no menos de 5-6 horas; ya si las condiciones son buenas y le inviertes tiempo a configurar el equipo a full, puedes estar llegando fácilmente a las 7-8 horas o más.

Así es
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 03/10/18, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Bueno aquí va mi consumo después de varios días ya dándole uso y todo mas asentado.
Yo veo bastante bien el consumo en general del móvil, teniendo en cuenta que la batería no es de las mejores, pero creo que la gestión esta bastante bien.

Responder Con Cita
  #957  
Viejo 05/10/18, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Muy buenas chicos, yo creo que hay algo raro en mi teléfono. No he tenido cojones a pasar en 1 semana y algo que lo tengo de las 4:30 de pantalla. Brillo automático, Bluetooth, GPS, NFC y 4G. No juego prácticamente, algún juego chorra puntualmente, pero nada tipo Asphalt y cosas así.

Compré el S9+ porque teóricamente era un buen bicho en batería, pero yo si quiero que me dure un día entero tengo que limitar mucho mi uso, no puedo usarlo como hacía con otros teléfonos.

¿Alguna idea? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 07/10/18, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Muy buenas chicos, yo creo que hay algo raro en mi teléfono. No he tenido cojones a pasar en 1 semana y algo que lo tengo de las 4:30 de pantalla. Brillo automático, Bluetooth, GPS, NFC y 4G. No juego prácticamente, algún juego chorra puntualmente, pero nada tipo Asphalt y cosas así.

Compré el S9+ porque teóricamente era un buen bicho en batería, pero yo si quiero que me dure un día entero tengo que limitar mucho mi uso, no puedo usarlo como hacía con otros teléfonos.

¿Alguna idea? Muchas gracias!
Intenta desactivar los ajustes que no uses, sobretodo esos que siempre están buscando dispositivos y tienen el equipo activo.

También si hiciste alguna clase de respaldo, es probable que algo se haya quedado colgado o en caché, así que intenta borrarla también.

Tienes que poner atención a tu señal y las aplicaciones que usas y cómo están configuradas, y tener en cuenta que este equipo no da los mejores resultados fuera de la caja y que tendrás que tener que estar trasteando un poco con las opciones y ajustes para obtener los mejores resultados.

Honestamente cuando escucho personas que dicen que no pueden pasar el día con este equipo, me sorprende mucho porque yo con prácticamente todo activado y con resolución a full me queda complicado acabarme la batería en un solo día.

Responder Con Cita
  #959  
Viejo 07/10/18, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Intenta desactivar los ajustes que no uses, sobretodo esos que siempre están buscando dispositivos y tienen el equipo activo.

También si hiciste alguna clase de respaldo, es probable que algo se haya quedado colgado o en caché, así que intenta borrarla también.

Tienes que poner atención a tu señal y las aplicaciones que usas y cómo están configuradas, y tener en cuenta que este equipo no da los mejores resultados fuera de la caja y que tendrás que tener que estar trasteando un poco con las opciones y ajustes para obtener los mejores resultados.

Honestamente cuando escucho personas que dicen que no pueden pasar el día con este equipo, me sorprende mucho porque yo con prácticamente todo activado y con resolución a full me queda complicado acabarme la batería en un solo día.

Hola compi, gracias por responder. Pues y he trasteado todos los ajustes y deshabilitado todo lo que no uso y demás... El Bluetooth por ejemplo teóricamente no debería tener una alta incidencia en la batería, pues es 5.0 Low Energy, si no me equivoco.

Por lo demás, ya te digo que el WiFi solo lo activo en casa y en la oficina, así que por esa parte...

Por otra parte, vivo en una ciudad, tengo cobertura estable con 4G, con esto quiero decir que no sufre tanto en ese aspecto como puede hacerlo en algunos pueblos.

¿Puede que mi teléfono tenga algún fallo?
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 09/10/18, 03:56:21
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Segun mi experiencia una de las principales razones por la que puede drenar bateria un equipo es por el SO que pueda tener una falla, seria recomendable cambiar el FW del equipo o en su defecto dejarlo de fabrica para verificar que realmente si sea un fallo de HW.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 23:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /