Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/20, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Por eso decía que el 5 s o xl si será completo. Y lo lanzarán con alguna promo de regalo (vendible) aquí mismo , que hará el que precio sea más comedido.
No estoy criticando el 5! Y para mi el gran angular no compensa en absoluto como para cambiar y más si viene el buque insignia de camino.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/20, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El problema este año es que no haya un salto de los que estamos con el 4 XL al 5. En muchos aspectos a mí me da la sensación de estar bajando un escalón. Y un gama media a 600-700 sigue siendo caro, cada año hace la misma. Si el 4 XL lo hubiera sacado a 700 lo hubiese petado.

El tema de batería creo que es lo único que se puede decir que ha mejorado, lo han contendio bajando la resolución y el procesador menos potente. Al mismo tiempo eso para muchos es un punto negativo, para otros como decís en el uso diario es suficiente, pero para los que exprimimos el móvil se nota.

La cámara me sigue pareciendo una cagada quitar el neural core, que parece que no importa pero poco a poco se va viendo que si tiene su importancia, se puede vivir sin él desde luego, pero sí que tiene su importancia.
Luego ya cuestión de gustos, yo prefiero un zoom que un angular, más de 107 que es bastante escaso, vengo de un iPhone 11 pro max y el angular lo usaba poquísimo.
En vídeo hay que reconocerlo, si parece que ha subido un peldaño, me da que tiene mejor ajustados los colores y más rango dinámico que el 4 XL que a veces sale un poco descolorido el vídeo, sobre todo con los verdesy azules, no que se que tiene que la hierba y el cielo a veces los saca demasiado claros. Está claro que no está al nivel del iPhone, yo flipe la verdad hasta en full HD era una pasada, pero creo que el vídeo del 5 se ha puesto a un nivel muy bueno y sin llegar al top me parece se los mejores

Última edición por Motorboy Día 30/10/20 a las 13:10:33.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/20, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que vayan a sacar nada. ¿qué sentido tendría?
Su negocio no es ser la 2º o 3º marca en vender móviles. Si eso lo hubiera hecho antes (porque tiene dinero y fuerza para habar sacado móviles sin beneficio para romper el mercado pero ese no es su negocio), imaginar como sería el mercado ahora mismo ¿habría tantas marcas como hay hoy en día? Imaginar que sólo hubiera en el mercado iPhone y Pixel. A Google no le interesa.
No es lo mismo pero si parecido lo de Microsoft con la gama Surface. Si quisiera Microsoft habría nada más que portátiles Microsoft
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/20, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Básicamente, estoy de acuerdo. A Google no le interesa indisponerse con sus socios.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/20, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por ignirob Ver Mensaje
yo solo te digo que no lo cambiaría ni aunque me regalasen el supuesto nuevo pixel más potente o grande o vete a saber qué...



¿un procesador menos potente?

Vengo de terminales con procesadores más potentes con más ram... Y no he notado diferencia ninguna ni de rendimiento ni de fluidez, es que ni en juegos. Estoy jugando al genshin impact y funciona perfecto, exactamente igual que en mi terminal anterior con chip superior.



Por no hablar de la autonomía, no te la acabas, es un terminal super equilibrado, y eso hace que consuma poquísimo. Incluso con refresco de pantalla a 90hz, que no afecta en nada a la autonomía.



Es una pasada de móvil.



Lo peor es sin duda el audio del terminal, incluso en llamadas se escucha como si el sonido estuviera "enlatado", pero vamos, me importa poco, con que entienda lo que me dicen ya me está bien... Para música y demás uso cascos, así que en mi caso no es un problema grave.

Tienen más peso para mi la excelente autonomía, la fluidez del sistema y las cámaras.
+100
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/20, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Los nexus 4 y 5 hicieron mucho daño, terminales muy top a precio de derribo, yo soy fan de google desde k tube el galaxy nexus, y siempre kise un NexusOne, pero en aquellos tiempos me era imposible de comprar. A partir del 5x la cosa cambió y ya no fueron tan asequibles pero yo ya tenia el fanboysmo dentro... El primer y segundo pixel me fliparon pero no podia permitírmelo, el 3 era demasiado feo para mi gusto y con el 4 recobre el interés pero la bateria del 4 y el precio del 4xl me echaron para atrás. De vuelta al 5 me ofrecía todo lo k yo pedía, tamaño, peso, camara, pantalla y diseño y con la oferta de los Bosé (ke ya veremos si me dan) me salia por 429€ asi k me lanze a por el! No me arrepiento de nada, me encanta y estoy contentisimo con el, aún viniendo de un 865 no he notado un downgrade ni mucho menos, incluso al revés! Tengo mucho hipe por ver k hacen con samsung y el futuro chip WhiteChapel para el pixel 6 pero un Pixel 5XL a mi no me atrae para nada el 765g k és su unico "punto flaco" es más k suficiente para mi uso, así k palante a esperar el 6!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/11/20, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Entiendo tu postura , pero en este caso estamos hablando de MISMA MARCA Y CONFIGURACIÓN , no se puede comprar con otros modelos / marcas.
Si lo sacan , cosa que parece firme, es como comparar los antiguos Pixel 3a con el 3xl .
Yo que he tenido Pixel C, 2XL, 3 XL y 4XL ACTUALMENTE, te puedo garantizar que la diferencia con los 3a XL y 4a se nota diferencia y mucha. Y la cámara del 5 no tiene el detalle ni la nitidez del zoom del 4XL. Solo en el que por fin tiene 60fps/4K mejora, bajo mi análisis objetivo tras revisar varias comparativas.
Tengo el 4XL y el 5 ahora mismo y mis conclusiones en cámara son que con el sensor principal el 5 hace mejor trabajo, saca mas detalle en la mayoría de fotos, con respecto al zoom han hecho un trabajazo a pesar de ser digital , en serio que cuesta ver muchas difrencias entre el óptico y el digital de este, son casi calcados en 2x , si amplias mas el 4 XL es muy superior, en lo que si es mejor el 4XL es con la cámara frontal, pero el 5 se nota que necesita una actualización.

La estabilización y calidad del video del 5 es acojonante, sobre todo en estabilización es superior al 4XL.

En lo que machaca sin piedad el 4 XL al 5 es en el audio...

Última edición por Juanjinnho Día 01/11/20 a las 21:26:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/11/20, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Tengo el 4XL y el 5 ahora mismo y mis conclusiones en cámara son que con el sensor principal el 5 hace mejor trabajo, saca mas detalle en la mayoría de fotos, con respecto al zoom han hecho un trabajazo a pesar de ser digital , en serio que cuesta ver muchas difrencias entre el óptico y el digital de este, son casi calcados en 2x , si amplias mas el 4 XL es muy superior, en lo que si es mejor el 4XL es con la cámara frontal, pero el 5 se nota que necesita una actualización.

La estabilización y calidad del video del 5 es acojonante, sobre todo en estabilización es superior al 4XL.

En lo que machaca sin piedad el 4 XL al 5 es en el audio...
Gracias compi. La verdad que se agradece una crítica de alguien que tiene los dos. Subid fotos en la
Sección fotos por dios!
En cuanto a batería que tal ? Cuanta horas de pantalla , % batería etc
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/20, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Gracias compi. La verdad que se agradece una crítica de alguien que tiene los dos. Subid fotos en la

Sección fotos por dios!

En cuanto a batería que tal ? Cuanta horas de pantalla , % batería etc
La bateria a mi me llega al final del dia a un 30%! Entre 7 y 8h!! Está muy bien para mi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/11/20, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Gracias compi. La verdad que se agradece una crítica de alguien que tiene los dos. Subid fotos en la

Sección fotos por dios!

En cuanto a batería que tal ? Cuanta horas de pantalla , % batería etc
De momento no te puedo dar datos exactos porque no he apurado ningún ciclo de carga pero en mi uso va a andar sobre las 7 hora de pantalla, para mi es una pasada y más que suficiente .

Con el 4 XL estaba encantado , haciéndolo unas 5 - 5:30 todos los días .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/20, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Tengo el 4XL y el 5 ahora mismo y mis conclusiones en cámara son que con el sensor principal el 5 hace mejor trabajo, saca mas detalle en la mayoría de fotos, con respecto al zoom han hecho un trabajazo a pesar de ser digital , en serio que cuesta ver muchas difrencias entre el óptico y el digital de este, son casi calcados en 2x , si amplias mas el 4 XL es muy superior, en lo que si es mejor el 4XL es con la cámara frontal, pero el 5 se nota que necesita una actualización.

La estabilización y calidad del video del 5 es acojonante, sobre todo en estabilización es superior al 4XL.

En lo que machaca sin piedad el 4 XL al 5 es en el audio...
Me preocupa el tema de la cámara frontal, ya que soy mucho de selfies. Encima el "angular es más pequeño" (no sé si está bien dicho ) respecto al 4.

Estoy leyendo que las fotos salen borrosas, que si hay que alejar más el móvil... Se podrá arreglar con una actualización?

No entiendo por qué la han cagado tanto con la frontal. Para mí nada como la doble cámara del 3.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/20, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Me preocupa el tema de la cámara frontal, ya que soy mucho de selfies. Encima el "angular es más pequeño" (no sé si está bien dicho ) respecto al 4.

Estoy leyendo que las fotos salen borrosas, que si hay que alejar más el móvil... Se podrá arreglar con una actualización?

No entiendo por qué la han cagado tanto con la frontal. Para mí nada como la doble cámara del 3.
En los próximos dias, se supone que recibiremos el parche de seguridad de este mes, yo espero que arreglen lo de la cámara frontal ya que tiene unos tonos algo pálidos y falta de nitidez, espero que sea un problema solucionable con actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 19:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /