ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
DarkMaster777 DarkMaster777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: VNS-L23
Tu operador: Movistar
Ayuda Rom x3 NFC

Que tal comunidad de htc Mania,Queria Consultar a alguien de ustedes en este grupo, tendra conocimiento, de alguna rom, para el x3 NFC que brinde estabilidad, Fluidez, que este basada en Miui, personalmente ya probe la Razer OS, me parece muy buena, pero tiene sus bugs, a veces me daba el problema, que no encendia la pantalla, coloque rom stock, con miui 12.5.3, pero el telefono es muy lento, y la bateria me dura muy poco, alguien que sepa de una rom, no importa el android, incluso si es android 9 mejor, lo que busco, es rendimiento de bateria, camara, algun que otro juego. y nada mas


Saludos espero me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por DarkMaster777 Ver Mensaje
Que tal comunidad de htc Mania,Queria Consultar a alguien de ustedes en este grupo, tendra conocimiento, de alguna rom, para el x3 NFC que brinde estabilidad, Fluidez, que este basada en Miui, personalmente ya probe la Razer OS, me parece muy buena, pero tiene sus bugs, a veces me daba el problema, que no encendia la pantalla, coloque rom stock, con miui 12.5.3, pero el telefono es muy lento, y la bateria me dura muy poco, alguien que sepa de una rom, no importa el android, incluso si es android 9 mejor, lo que busco, es rendimiento de bateria, camara, algun que otro juego. y nada mas

Saludos espero me puedan ayudar
Buenas
Yo tengo OneOS (Miui): https://one.revtechs.me/es/download
La ROM que tengo está: https://sourceforge.net/projects/one...0.zip/download (la última con Android 10)
Tienen también la última con Android 11, pero por mucho que intento quedarme porque me gusta que esté actualizado, no lo consigo, y me vuelvo a la anterior versión de Android 10.
Uso los gestos teniendo Nova Launcher, y con Android 11 los pierdo, Nova con Android 11 va mejor que sin el; en fluidez de movimiento al abrir, salir de las apps, menús..., pero no del todo tampoco, por eso no soy capaz de quedarme con Android 11. Android 10 no tengo pegas respecto a eso.

La llevo ya unos meses, a mi me va bien, ya para lo que lo vayas a utilizar si te da algún problema, lo desconozco, porque cómo cada uno le damos un uso...
Pero es probarla unos días, si ves que bien, te quedas, si no, pues ya sabes. Esto de las custom ROMs son así, más luego para el tipo de utilización de cada uno, y es complicado.

Tienes las Xiaomi.eu muy conocidas, aunque son casi igual qué las OneOs prácticamente. Pero con algunas pequeñas diferencias de configuración y diseño.

PD: La versión Android sólo tendrás la mínima con la que se lanzó el modelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/21, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Yo he probado las xiaomi.eu y la oneos de a11

Las dos con a11 y no van tan fluidas como yo pensaba al no tener poco Launcher

Las de A10 no las he probado


He vuelto a miui porque hay cosas que me gustan de la capa pero no me gusta lo poco pulida que está muchas veces

Si quieres fluidez no las busques en roms miui
Pero como dice el compañero a lo mejor en A10 vas sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /