ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/20, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Paciencia Yuluga, la comunidad de desarrollo de este móvil va a ser enorme.

Que hace sólo 3 días que se presentó
Johny, piensas que tendrá mucha variedad de ROMs AOSP?

Es que quizás tu sabrás por que a pasado lo siguiente pero...
Todos estos modelos atrás, Mi8, mi 9, Poco f1, los redmi de turno etc.. tenían una comunidad de ROms endiablada... Y justo este 2020 han pegado un bajón, por ejemplo, la Pixel Experience no la veo ni para el F2 pro, ni los Mi10 ni ninguno... Y me da que pensar que haya podido pasar algo....

Un Saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/20, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Johny, piensas que tendrá mucha variedad de ROMs AOSP?

Es que quizás tu sabrás por que a pasado lo siguiente pero...
Todos estos modelos atrás, Mi8, mi 9, Poco f1, los redmi de turno etc.. tenían una comunidad de ROms endiablada... Y justo este 2020 han pegado un bajón, por ejemplo, la Pixel Experience no la veo ni para el F2 pro, ni los Mi10 ni ninguno... Y me da que pensar que haya podido pasar algo....

Un Saludo
No se han vendido tanto pero este es un superventas total.

Ni tan siquiera el poco F1 genero tanta espectativa en las redes sociales como este smartphone.

Cuanto más superventas sea un smartphone más comunidad de desarrollo se crea a su alrededor.

Esto es un redmi note 3 pro en 2020.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #23  
Viejo 12/09/20, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Paciencia Yuluga, la comunidad de desarrollo de este móvil va a ser enorme.

Que hace sólo 3 días que se presentó
Ya ves bro! Superaran a la del Note 9 incluso!

Tan poco tiempo que ni aun hay fundas aun... Muy pocas en ali, pero ni molan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/20, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
kekociclopes20 kekociclopes20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Umidigi S2 pro
Tu operador: Movistar
Parece ser que aun la gcam no va muy bien no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/09/20, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

He estado testeando en el poco tiempo que tengo el teléfono un par de GCams de dos de mis modders preferidos y la verdad que las prestaciones y la calidad son fantásticas:

La última de Urnyx, GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.2-fix, funciona como clon ahora, así que no hay que preocuparse de si hay otras GCam instaladas. Todo vá perfecto, la cámara principal a 16 MB, el gran angular y el macro. Lo que no he logrado que funcionase es la cámara lenta:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1343


Y un xml que he creado y que vá estupendo. Hay que meterlo en la carpeta GCam/Configs7.

La otra GCam que he testeado es la última de Parrot043, MGC_7.4.104_Parrot043-v4, que también la tiene en versión clon. La calidad es estupenda, pero no hay opción para las cámaras secundarias y la cámara lenta tampoco me funciona. No usa archivos xml pero es muy fácil de configurar.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1305


En la de Urnyx si intentas usar la cámara lenta quizá luego te dé error en el video, así que hay que ir a aplicaciones, buscar esa GCam y borrarle los ajustes, dejarla como recién instalada y cargar de nuevo el xml.

En la aplicación de Xiaomi tampoco he conseguido usar la cámara lenta, si alguien quiere hacer algún comentario se agradece.
Más testeos de GCams más adelante, veremos qué tal las de Arnova y otros.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip urnyx_pocox3.zip (1.9 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 14/09/20, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Buenas,



Instalada y el xml cargado pero no me funciona bien.



parece que funciona hasta que doy a zoom, ya sea x2 o x0.6 que se cierra la app ya no arranca, tengo que borrar datos y cache de la app para poder usarla otra vez.



la version es la ultima GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1_Wichaya v2.7.3 (Wichaya, 2020-09-01, configs) Y el xml el que se pone el op.


alguna solucion??



gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
He estado testeando en el poco tiempo que tengo el teléfono un par de GCams de dos de mis modders preferidos y la verdad que las prestaciones y la calidad son fantásticas:

La última de Urnyx, GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.2-fix, funciona como clon ahora, así que no hay que preocuparse de si hay otras GCam instaladas. Todo vá perfecto, la cámara principal a 16 MB, el gran angular y el macro. Lo que no he logrado que funcionase es la cámara lenta:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1343


Y un xml que he creado y que vá estupendo. Hay que meterlo en la carpeta GCam/Configs7.

La otra GCam que he testeado es la última de Parrot043, MGC_7.4.104_Parrot043-v4, que también la tiene en versión clon. La calidad es estupenda, pero no hay opción para las cámaras secundarias y la cámara lenta tampoco me funciona. No usa archivos xml pero es muy fácil de configurar.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1305


En la de Urnyx si intentas usar la cámara lenta quizá luego te dé error en el video, así que hay que ir a aplicaciones, buscar esa GCam y borrarle los ajustes, dejarla como recién instalada y cargar de nuevo el xml.

En la aplicación de Xiaomi tampoco he conseguido usar la cámara lenta, si alguien quiere hacer algún comentario se agradece.
Más testeos de GCams más adelante, veremos qué tal las de Arnova y otros.

Me sigue pasando lo que comentaba en otro post y que cito más arriba, ¿Alguna solución?

Gracias
]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/20, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Me sigue pasando lo que comentaba en otro post y que cito más arriba, ¿Alguna solución?

Gracias
]

Desinstala la de Wichaya y ponte la de Urnyx original que dije antes y usa el xml que posteé. Yo he probado lo del zoom y funciona bien, además es compatible con sabre y es un zoom de mayor resolución. Como dije, a mi me dió problemas la cámara lenta sólo, aunque no la he testeado en profundidad todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/09/20, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Desinstala la de Wichaya y ponte la de Urnyx original que dije antes y usa el xml que posteé. Yo he probado lo del zoom y funciona bien, además es compatible con sabre y es un zoom de mayor resolución. Como dije, a mi me dió problemas la cámara lenta sólo, aunque no la he testeado en profundidad todo.
Ya había desinstalado todo y reinstalado está que posteas y nada sigue igual.

Con tu xml.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/20, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Ya había desinstalado todo y reinstalado está que posteas y nada sigue igual.

Con tu xml.

Lo he vuelto a testear el zoom digital de la GCam de Urnyx y he echado varias fotos hasta 10x que es lo máximo que deja y todas las ha sacado sin problemas. Ni idea por qué se te cuelga a tí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/09/20, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Lo he vuelto a testear el zoom digital de la GCam de Urnyx y he echado varias fotos hasta 10x que es lo máximo que deja y todas las ha sacado sin problemas. Ni idea por qué se te cuelga a tí.
Nada, pues borró todo los datos de la app y vuelvo a instalar a ver si va.

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/20, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/20, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
He estado testeando en el poco tiempo que tengo el teléfono un par de GCams de dos de mis modders preferidos y la verdad que las prestaciones y la calidad son fantásticas:

La última de Urnyx, GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.2-fix, funciona como clon ahora, así que no hay que preocuparse de si hay otras GCam instaladas. Todo vá perfecto, la cámara principal a 16 MB, el gran angular y el macro. Lo que no he logrado que funcionase es la cámara lenta:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1343


Y un xml que he creado y que vá estupendo. Hay que meterlo en la carpeta GCam/Configs7.

La otra GCam que he testeado es la última de Parrot043, MGC_7.4.104_Parrot043-v4, que también la tiene en versión clon. La calidad es estupenda, pero no hay opción para las cámaras secundarias y la cámara lenta tampoco me funciona. No usa archivos xml pero es muy fácil de configurar.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1305


En la de Urnyx si intentas usar la cámara lenta quizá luego te dé error en el video, así que hay que ir a aplicaciones, buscar esa GCam y borrarle los ajustes, dejarla como recién instalada y cargar de nuevo el xml.

En la aplicación de Xiaomi tampoco he conseguido usar la cámara lenta, si alguien quiere hacer algún comentario se agradece.
Más testeos de GCams más adelante, veremos qué tal las de Arnova y otros.
Tampoco funciona el modo noche, no? hace la foto pero no la guarda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/20, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Tampoco funciona el modo noche, no? hace la foto pero no la guarda

A mí me funciona perfectamente el modo noche y las fotos se guardan con total normalidad. Si no las ves con el circulito de la GCam, búscalas con el explorador o la galería y verás como están hechas. Algunas veces hay un delay por el procesamiento del HDR y todo lo que hace la GCam.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/20, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

GCam Arnova8G2 7.4 para Poco X3

Bueno, tras más de media hora de darle, por fin he logrado una configuración estable para la última GCam de Arnova. La calidad de las fotos es superior, funcionan las 3 lentes, la principal a 16 mp (4624x3472), la macro y el gran angular que me parece que lo hace mejor que con la aplicación nativa de cámara. Además he logrado hacer funcionar la cámara lenta a 4x y a 8x. El sabre está configurado para obtener buena calidad en los zooms, aunque aviso que hay que desactivar el sabre si se va a hacer zoom con el gran angular activado o la GCam se romperá. Descargadla de aqui y debajo está el zip con el archivo xml para el Poco X3 que he creado. La apk funciona también como clon y no hay que desinstalar otras:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip arnova7.4.104_pocoX3.zip (1.9 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/09/20, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Bueno, tras más de media hora de darle, por fin he logrado una configuración estable para la última GCam de Arnova. La calidad de las fotos es superior, funcionan las 3 lentes, la principal a 16 mp (4624x3472), la macro y el gran angular que me parece que lo hace mejor que con la aplicación nativa de cámara. Además he logrado hacer funcionar la cámara lenta a 4x y a 8x. El sabre está configurado para obtener buena calidad en los zooms, aunque aviso que hay que desactivar el sabre si se va a hacer zoom con el gran angular activado o la GCam se romperá. Descargadla de aqui y debajo está el zip con el archivo xml para el Poco X3 que he creado. La apk funciona también como clon y no hay que desinstalar otras:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329
No me funciona el vídeo con el gran angular, se cierra la app, y luego al abrir y poner el vídeo otra vez aparece la pantalla en negro.

Las fotos bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/20, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Creo que sigue siendo la mejor la que os puse al inicio! Toca esperar versión dedicada a nuestro movil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/20, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Google Camera 7.4 by Nikita v1.6

Aquí os dejo la ultima GCam 7.4 de Nikita con un xml que he creado para el Poco X3; la calidad es muy buena y todo lo que he testeado funciona: las 3 lentes, la cámara lenta a x4 y x8, un sabre estupendo para el zoom mejorado, etc. He notado un poco de delay en el procesado del HDR de la fotos debido a la cantidad enorme de opciones que maneja esta GCam en su configuración, pero las fotos se guardan sin ningún problema. Os dejo el enlace para pillarla; funciona como clon, asi que no hace falta quitar otras que tengáis instaladas. Debajo el xml de configuracion que vá en la carpeta habitual:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1347
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip NGCam_7.4_PocoX3.zip (3.2 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/09/20, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Aquí os dejo la ultima GCam 7.4 de Nikita con un xml que he creado para el Poco X3; la calidad es muy buena y todo lo que he testeado funciona: las 3 lentes, la cámara lenta a x4 y x8, un sabre estupendo para el zoom mejorado, etc. He notado un poco de delay en el procesado del HDR de la fotos debido a la cantidad enorme de opciones que maneja esta GCam en su configuración, pero las fotos se guardan sin ningún problema. Os dejo el enlace para pillarla; funciona como clon, asi que no hace falta quitar otras que tengáis instaladas. Debajo el xml de configuracion que vá en la carpeta habitual:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1347
Has probado el vídeo? Funciona el gran angular en video?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/20, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Has probado el vídeo? Funciona el gran angular en video?

No funciona, pero ni en ésta ni en ninguna GCam, sólo fotos con gran angular; y me parece que tampoco en ningún teléfono funciona; debe ser que todavía no han destripado esa función de la GCam la gente que sabe de ésto. Hasta hace 2 días,para activar las cámaras antes tenías que instalar unos parches, y luego esperar que fuesen compatibles. Ahora ya hay versiones que ese parche lo llevan en la instalación, pero el video creo que no lo arregla; así que para éso, hay que utilizar la aplicacion nativa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/20, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Johny, piensas que tendrá mucha variedad de ROMs AOSP?

Es que quizás tu sabrás por que a pasado lo siguiente pero...
Todos estos modelos atrás, Mi8, mi 9, Poco f1, los redmi de turno etc.. tenían una comunidad de ROms endiablada... Y justo este 2020 han pegado un bajón, por ejemplo, la Pixel Experience no la veo ni para el F2 pro, ni los Mi10 ni ninguno... Y me da que pensar que haya podido pasar algo....

Un Saludo
Dudo que tenga tanto soporte...
Lo que se venda da igual, Xiaomi ha llegado a un nivel absurdo sacando tantos móviles que los desarrolladores ya pasan...

Tendrá las típicas AOSP y ya

Encima la Xiaomi.eu va a tardar más que los demás Xiaomis en salir y no va a tener ROMs semanales ya que solo existe en versión global este móvil...

Vamos que va a ser como el redmi note 6 pro y el pocophone F1 en cuanto las actualizaciones de Xiaomi.eu
Osea siempre esperar a la estable de la ROM global (porque no tiene otra)
Este móvil está muy pero que muy sobrevalorado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 19:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /