OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/21, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buenas. Aprovecho para preguntar ya que tengo problema similar pero con telegram. En datos no chuta , en wifi perfecto. Compañia masmovil. La sim esta bien, tiene 20gb de datos y ya la he cambiado de telefono. He puesto una simyo y el problema persiste.
He desinstalado, he borrado cache, he borrado carpeta de telegram. Funciona 5 minutos y luego deja de conectar.
He cerrado sesion el todos los dispositivos y tampoco.

La apn de masmovil, solo lleva en el nombre del punto "internet". No quiero hacerle hardreset porque tengo ya todas las apps asentadas. Algo se me escapa.
No uso Telegram, pero imagino que tendrás la última opción de abajo activada, ¿no?

¿No la tendrás restringida en algún otro sitio del sistema?

Yo también soy MásMovil y me funciona todo bien, pero no uso Telegram, como te comento

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211031-125551.jpg (27.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/10/21, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No uso Telegram, pero imagino que tendrás la última opción de abajo activada, ¿no?

¿No la tendrás restringida en algún otro sitio del sistema?

Yo también soy MásMovil y me funciona todo bien, pero no uso Telegram, como te comento

Un saludo
Solucionado.
Vaya tela. Pues si estaba desactivado. Como ha llegado ahí la restricción no lo sé. Llevo desde viernes peleando y flipando porque no funcionaba y por suerte al tratarse de telegram, tiraba con otro terminal de forma paralela.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/11/21, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Fierapo Fierapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: El Bierzo
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Bueno, pues he dado con la solución. Al menos en mi caso.
Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Sólo hay que eliminar las APN y volverlas a introducir manualmente con los datos que facilita el operador, en mi caso Pepephone.

Hay que ir a Ajustes > WiFi y redes móviles > SIM y red > SIM1 (o la que tengáis activa) > Nombres de puntos de acceso > Entráis en el (o los) que tengáis y en los 3 puntitos le dais a eliminar. Luego le dais al símbolo + y añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras.

Con esto ya estaría solucionado. Ya se pueden instalar todas las actualizaciones de las apps de Google y navegar sin problemas con datos móviles.

Espero que con esto podáis resolver el problema los que lo tengáis.

Saludos.
Muchas gracias, a mi también me pasaba con Pepephone.
Arreglado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/21, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Ufff, pues tengo el mismo problema y ni poniendo las APN manual me funcionan los datos, soy de pepephone y tengo un oneplus 8, alguna solucion para gente corta como yo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 11:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /