ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/05/21, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
gsergi55 gsergi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: a5
Tu operador: Movistar
Me sumo a la pregunta
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/05/21, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angelogabr81 Ver Mensaje
Hola amigos

En estas fechas cuál sería la mejor versión de gcam estable que le funcione todo?(o al menos el 99 % ��) , es que veo tantas versiones de gcam que no sé cuál es para android 10 y Android 11 , y cuál es la mejor la verdad no lo sé

Alguien me puede recomendar una?

Muchas gracias ����

Yo sigo usando como GCam principal la NGCam 2.0 de Nikita, funciona todo, fotos muy buenas, video perfecto y estable en todas las lentes, cámara lenta, etc. Para el video de la cámara frontal mira la nota que puse. El último xml que posteé a mí me vá muy bien. De todas formas puedes llevar instaladas todas las GCams que quieras, yo creo que llevo 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
  #183  
Viejo 15/05/21, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Yo sigo usando como GCam principal la NGCam 2.0 de Nikita, funciona todo, fotos muy buenas, video perfecto y estable en todas las lentes, cámara lenta, etc. Para el video de la cámara frontal mira la nota que puse. El último xml que posteé a mí me vá muy bien. De todas formas puedes llevar instaladas todas las GCams que quieras, yo creo que llevo 6.
Muchas gracias por la respuesta.
Aún así está una duda ... Tú quieres decir que tienes 6 versiones distintas de la gcam?

Yo descargue esta versión exactamente NGCam_7.4.104-v2.0_snap.apk , es esa la versión más estable , ví en la página de celsoazevedo está gcam y el xml taalojarvi-2.0.xml que está disponible en esa página para el poco x3 nfc

La pregunta es , está es la versión a la que tú te refieres o es otra , el xml es el correcto o hay algún otro que tenga más correcciónes ??

Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/05/21, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angelogabr81 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
Aún así está una duda ... Tú quieres decir que tienes 6 versiones distintas de la gcam?

Yo descargue esta versión exactamente NGCam_7.4.104-v2.0_snap.apk , es esa la versión más estable , ví en la página de celsoazevedo está gcam y el xml taalojarvi-2.0.xml que está disponible en esa página para el poco x3 nfc

La pregunta es , está es la versión a la que tú te refieres o es otra , el xml es el correcto o hay algún otro que tenga más correcciónes ??

Muchas gracias por la respuesta

Yo tengo un post aqui con los enlaces y los xmls de las GCams:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=114
Ahi tienes el último para la NGCam 2.0 que hice yo mismo, lo pillas y lo pruebas a ver si te convence por supuesto funciona con esa versión que dices.
Las diferentes coletillas de los mods se refieren a diferentes firmas necesarias para que se dejen instalar en diferentes marcas de teléfono, también por si quieres instalarte varias y no sean incompatibles, aunque también se pueden clonar.
Yo llevo 6 GCams distintas de 6 modders diferentes, aunque suelo utilizar la Nikita y de las nuevas de la serie 8.xxx yo probaría la última de BSG que es la mejor.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/05/21, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Yo tengo un post aqui con los enlaces y los xmls de las GCams:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=114
Ahi tienes el último para la NGCam 2.0 que hice yo mismo, lo pillas y lo pruebas a ver si te convence por supuesto funciona con esa versión que dices.
Las diferentes coletillas de los mods se refieren a diferentes firmas necesarias para que se dejen instalar en diferentes marcas de teléfono, también por si quieres instalarte varias y no sean incompatibles, aunque también se pueden clonar.
Yo llevo 6 GCams distintas de 6 modders diferentes, aunque suelo utilizar la Nikita y de las nuevas de la serie 8.xxx yo probaría la última de BSG que es la mejor.
Esas dos tengo yo, pero veo que la Nikita el Macro marronea mucho, lo has notado?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 15/05/21, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Esas dos tengo yo, pero veo que la Nikita el Macro marronea mucho, lo has notado?

En esta última modificación del xml de Nikita cambié toda la configuración del macro, pilla el xml y testéalo; ya creo que no voy a volver a modificarlo y lo dejo como definitivo. He puesto un xml nuevo para la BSG pero hay que instalar el último mod porque cada vez añade cosas nuevas.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/05/21, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Yo tengo un post aqui con los enlaces y los xmls de las GCams:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=114
Ahi tienes el último para la NGCam 2.0 que hice yo mismo, lo pillas y lo pruebas a ver si te convence por supuesto funciona con esa versión que dices.
Las diferentes coletillas de los mods se refieren a diferentes firmas necesarias para que se dejen instalar en diferentes marcas de teléfono, también por si quieres instalarte varias y no sean incompatibles, aunque también se pueden clonar.
Yo llevo 6 GCams distintas de 6 modders diferentes, aunque suelo utilizar la Nikita y de las nuevas de la serie 8.xxx yo probaría la última de BSG que es la mejor.
Muchas gracias

Yo probé la que tú dices la BSG 8.xx pero al activar el vídeo en la camara frontal,la aplicación se cerraba
Entonces... Es mejor la gcam Nikita 7 con el xml que yo te dije?
Saludos
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/05/21, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angelogabr81 Ver Mensaje
Muchas gracias

Yo probé la que tú dices la BSG 8.xx pero al activar el vídeo en la camara frontal,la aplicación se cerraba
Entonces... Es mejor la gcam Nikita 7 con el xml que yo te dije?
Saludos



En la de BSG o la de Nikita con mis xml están configuradas para que el video principal sea estable y perfecto con un sistema que creó Arnova que son los 'stream configs'; el Poco X3 usa el EISV2 para el buen video pero atranca la cámara delantera, sólo tienes que deshabilitar el el menú de configuración la estabilización de video y ya funcionará; luego la vuelves a habilitar cuando ya dejes de usar el video frontal. Tanto la NGCam como la de BSG con el EISV2 la verdad que el video es perfecto y buenísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
  #189  
Viejo 16/05/21, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
En la de BSG o la de Nikita con mis xml están configuradas para que el video principal sea estable y perfecto con un sistema que creó Arnova que son los 'stream configs'; el Poco X3 usa el EISV2 para el buen video pero atranca la cámara delantera, sólo tienes que deshabilitar el el menú de configuración la estabilización de video y ya funcionará; luego la vuelves a habilitar cuando ya dejes de usar el video frontal. Tanto la NGCam como la de BSG con el EISV2 la verdad que el video es perfecto y buenísimo.
Muy buena info , no sabía de eso.
Pregunto pasa algo o afecta en algo que se tenga siempre desactivada la opción de estabilización de vídeo , usando cualquier lente?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/05/21, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Supongo que esa es la gcam más estable
Es la BSG 8.1 con su xml correspondiente, en la página de xda, según he leído (es el que Yo tenía instalado), es la mejor gcam que hay actualmente por qué funcionan todas las lentes tanto en foto como en video y tiene una muy buena calidad.
Yo personalmente recomendaría esa , claro ya sabiendo lo de la estabilización de vídeo para la cámara frontal que hay que desactivarlo
Alguien más recomendaría otra versión de gcam ??
Alguna segunda opinión no vendría mal , alguien más ??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-16-11-12-30-810_com.kiwibrowser.browser.jpg (50.5 KB, 386 visitas)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/05/21, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
JoseM10 JoseM10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Alguien sabe por qué no me aparece el lente macro con la última versión de la GCam de BSG??? Encontré varios videos en YouTube y todos la tienen pero a mi no me aparece en ningún sitio.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/06/21, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
ryki ryki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

para Photosphere encuentro la Ultracam8 la mejor ...
el BSG Premium Mod se bloquea allí por desgracia en el cálculo.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/08/21, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Añadidas nuevas GCams y actualizados los xmls de configuración:


https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=114
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 31/10/21, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¡Que parado está esto! ¿Cuál va bien ahora? Yo he instalado varias y ninguna me termina de convencer, veo las caras como "irreales" los rasgos muy marcados. En el Note 7 llevaba una que hacía unas fotos geniales, pero con el Poco sigo con la stock. ¿Alguna recomendación? Gracias.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/11/21, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¡Que parado está esto! ¿Cuál va bien ahora? Yo he instalado varias y ninguna me termina de convencer, veo las caras como "irreales" los rasgos muy marcados. En el Note 7 llevaba una que hacía unas fotos geniales, pero con el Poco sigo con la stock. ¿Alguna recomendación? Gracias.

Yo sigo actualizando mi post con todo lo último sobre la GCam por si a alguien le interesa. Yo te recomendaría que probases la PZD5 con el xml que adjunté. Lo más moderno sobre GCam con un diseño muy chulo y 3 configuraciones diferentes para la lente principal para testear y elegir incluida la nueva manera de funcionar que dá unos resultados muy reales gracias a los modernos libpatchers (boton COOL).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 01/11/21, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Yo sigo actualizando mi post con todo lo último sobre la GCam por si a alguien le interesa. Yo te recomendaría que probases la PZD5 con el xml que adjunté. Lo más moderno sobre GCam con un diseño muy chulo y 3 configuraciones diferentes para la lente principal para testear y elegir incluida la nueva manera de funcionar que dá unos resultados muy reales gracias a los modernos libpatchers (boton COOL).
¡Pues venga vamos a ello! Ya te digo, en el Note 7 instalé varias y con una de ellas, no recuerdo cuál creo que era de Nikita hacia unas fotos muy buenas. Pero con el Poco no he encontrado ninguna que termine de gustarme. Probaré está y comento que tal. Gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/11/21, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¡Que parado está esto! ¿Cuál va bien ahora? Yo he instalado varias y ninguna me termina de convencer, veo las caras como "irreales" los rasgos muy marcados. En el Note 7 llevaba una que hacía unas fotos geniales, pero con el Poco sigo con la stock. ¿Alguna recomendación? Gracias.
Si quieres probar, dale una mirada a la CamStellar. Es una Gcam diseñada para tomar fotos de noche o con poca luz. La encuentras en el sitio de Celso Azevedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 17/12/21, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

He añadido en mi post las 3 últimas versiones de los 3 mejores mods de Gcam de nueva generación que utilizan los motores 8.2 y 8.3, la PZD, LMC y MTSL, y que dan unos resultados espectaculares, sobre todo me gustan los de la PZD 5 y la MTSL 4.1. El que le interese que las disfrute!


https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=114
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
  #199  
Viejo 17/12/21, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
He añadido en mi post las 3 últimas versiones de los 3 mejores mods de Gcam de nueva generación que utilizan los motores 8.2 y 8.3, la PZD, LMC y MTSL, y que dan unos resultados espectaculares, sobre todo me gustan los de la PZD 5 y la MTSL 4.1. El que le interese que las disfrute!


https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=114
En la MTSL, se bloquea y cierra la aplicación, al poner modo nocturno, con ese XML.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:


  #200  
Viejo 17/12/21, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En la MTSL, se bloquea y cierra la aplicación, al poner modo nocturno, con ese XML.



Gracias por el aviso, ya está corregido en el nuevo xml, era una opción del libpatcher en el Sharp que al activarla cerraba la apk en el modo nocturno. La verdad que ésta es una GCam muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /