Accesorios Xiaomi Redmi 4 Accesorios Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Algun soporte para coche bueno?

Hola, mañana se supone que me llega un Redmi 4 y una de las cosas que necesitaré es un soporte para coche, para el tema del GPS. Asi que me gustaría consultaros alguno por ahí que esté bien. Y recalco lo de que esté bien jeje. Antes, con mi nexus 4, compré dos de esos baratos de Amazón, genéricos para cualquier teléfono, que se despegaban (lo tenía en la luna) y no sujetaban nada bien el telefono, sobre todo yo que voy mucho por campo y carreteras en mal estado. De los baches eso bailaba que era un desastre. Al final tuve que comprar uno específico para nexus, que valía tres veces más, pero que despues de tres años, ahí que sigue y no se mueve ni nada. De hecho, si puedo hacerle algun apaño para que entre el Redmi 4, lo haré. Pero por si no puedo, si alguien por experiencia puede recomendar alguno, lo dicho, muy agradecido!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

https://yootak.com/es/inicio/11-chic.html
a ver que te parece,yo no lo tengo pero lo tengo ojeado porsica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > Accesorios Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 18:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /