ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
¿Que me recomendais?

Hola buenas mañana me traen el Note 2 y, aunque ya tengo experiencia en roms porque vengo del Nexus 4, me gustaria preguntaros si me recomendais instalar una rom directamente o estar con la stock. Me echa un poco para atras el hecho de que mucha gente ha perdido el IMEI y no puede realizar llamadas, mensajes etc.
Muchas gracias compis!
Un saludo y encantado de estar en este subforo
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Eso de perder el imei no pasa na yo lo e perdio muxas veces y lo e recuperao yo tengo la rom v24 de kadoc tb hay muchas buenas x ai
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/13, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
simplemente con el backup de la .EFS vale no?
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
Hola buenas mañana me traen el Note 2 y, aunque ya tengo experiencia en roms porque vengo del Nexus 4, me gustaria preguntaros si me recomendais instalar una rom directamente o estar con la stock. Me echa un poco para atras el hecho de que mucha gente ha perdido el IMEI y no puede realizar llamadas, mensajes etc.
Muchas gracias compis!
Un saludo y encantado de estar en este subforo
Tal como t llegue hazte root con framaroot y copia la efs por todos los metodos posibles (root explorer, la aplicacion desde windows, los comandos esos que hay para generar un archivo img) luego t flasheas el recovery twrp y haces un backup completo (marcando la casilla efs y asi tendras otra copia tal cual) y luego flashea sin poedad que no tendras problema, lo unico para no tener problemas, flashea las roms y dejale el modem que traiga y todo ira bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/13, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Se me olvidaba , antes de flashear ninguna rom, despues de la copia de la efs, nandroid y tal pasale el triangle away para resetear el contador, ha de hacerse desde kernel stock.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Ahora se estila mucho a desactualizar a android 4.1.1 stock, yo la he puesto ya que tenia que hacer una limpieza extrema total por multiples fallos acarreados por poner custom rom sin hacer wipes.
Yo baje de la inmortal a una 4.1.2 stock y despues a la original que vino con el note2 cuando lo compre a finales de diciembre android 4.1.1 española y perdi el imei, lo recupere con la copia de la EFS.
Me esta asombrando lo bien que va y lo que dura la bateria, eso si, parcheado con la app exynos abuse por lo del bug que jodia el movil.
De aqui a unos dias mirare de volver a poner la inmortal no sin antes haber hecho un full backup con el twrp open recovery por si los moscajos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/13, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Muchas gracias chicos mirare tutoriales para ver lo del EFS y tener mi note a buen recaudo jajaja.
Un placer estar en este subforo y a ver para cuando la 4.3 oficial, que por cierto en el Nexus 4 no se aprecia un gran cambio, todo hay que decirlo.
Un saludo!
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/13, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Bueno el cambio en samsumg tampoco creo que sea copernicano, pero eso de la ventana flotante dibujando un cuadrado y tal tiene que salirse por la banda :cool:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Eso lo lleva el Note 3??
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Pozi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 04:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /