Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/18, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tanto el Note 9 como el S9+ son mejores móviles que el P20 Pro... He tenido los 3 y sé de lo que hablo... por lo menos mi opinión.

El procesador del año pasado que han puesto al P20 Pro no le está haciendo ningún favor. Lo juegos que no están optimizados con gpu turbo no van finos. Me refiero a los que piden recursos, no al juego de parchís

Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.
Para el que busque jugar que se compre el PocoPhone. El P20 Pro es para otras cosas (y además jugar a un gran nivel, si se quiere)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/18, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
He tenido los dos, de hecho llevo 3 semanas con el s9 + y pillaría antes el p20 pro de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/09/18, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Mi duda iría más entre el note 9 o el p20 pro si tuviese que elegir
note 9 es mejor si haces recuento general.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/18, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo solamente digo la verdad y lo que he vivido. No hace falta decir que si se quiere jugar que compren un Pocophone (gran móvil por cierto), por ejemplo.

Solamente digo que el P20 Pro no es tan potente y no hace falta ser ingeniero para verlo. El procesador del año pasado le pasa factura.

Es culpa de Huawei que no me entra en la cabeza que saquen un nuevo móvil en un año distinto y aprovechen el mismo procesador del año pasado. Es un poco cutre y a estas alturas se nota.

Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/18, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tanto el Note 9 como el S9+ son mejores móviles que el P20 Pro... He tenido los 3 y sé de lo que hablo... por lo menos mi opinión.

El procesador del año pasado que han puesto al P20 Pro no le está haciendo ningún favor. Lo juegos que no están optimizados con gpu turbo no van finos. Me refiero a los que piden recursos, no al juego de parchís

Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.
Uno ya no sabe que hacer, cada dia me decanto por uno .

Si bien el P20 Pro tiene peor rendimiento que S9+ en juegos, como anda respecto al S8? Lo mas potentillo que juego es PUBG y en S8 va bien, lo unico que calienta el movil. A poco que mejorase lo que tengo... no seria un apartado para no coger el telefono.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/18, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Mi duda iría más entre el note 9 o el p20 pro si tuviese que elegir
note 9 es mejor si haces recuento general.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/18, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Para el que busque jugar que se compre el PocoPhone. El P20 Pro es para otras cosas (y además jugar a un gran nivel, si se quiere)
O el honor play
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/18, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Uno ya no sabe que hacer, cada dia me decanto por uno .

Si bien el P20 Pro tiene peor rendimiento que S9+ en juegos, como anda respecto al S8? Lo mas potentillo que juego es PUBG y en S8 va bien, lo unico que calienta el movil. A poco que mejorase lo que tengo... no seria un apartado para no coger el telefono.
No lo pienses más, pilla el P20 Pro, saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/18, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
sareo el 845 también se presentó el año pasado y con respecto a la potencia del kirin es muy pareja al 845 y superior al 835,a principios de año el procesador más potente era el kirin 970 hasta que se empezó a montar el 845. Y dónde está la diferencia es en la GPU aki si está un paso por detrás el kirin,pero con lo que monta ya va sobrado y dejaros de hacer caso a los youtubers que es un negocio para ellos y por lo tanto quien más les de saldrán mejor vistos y mejores revisiones.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/09/18, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tanto el Note 9 como el S9+ son mejores móviles que el P20 Pro... He tenido los 3 y sé de lo que hablo... por lo menos mi opinión.

El procesador del año pasado que han puesto al P20 Pro no le está haciendo ningún favor. Lo juegos que no están optimizados con gpu turbo no van finos. Me refiero a los que piden recursos, no al juego de parchís

Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.
El procesador me es menos interesante que la cámara.
Ahora ando con un mi5s y busco mejorar la cámara y la batería. Para jugar no tengo tiempo, necesito una pantalla maja, cámara para fotos en inspecciones y batería para acabar el día.
El Spen parece útil, pero el precio es bastante superior (con portabilidad a Yoigo, mi caso)
Así que esta generación, cambiaré el mi5s por el Huawei, imagino que no me arrepentiré, o eso espero
Ninguno de los dos es malo mientras no los enfrentes entre ellos. Para suplir a mi anterior móvil, sobran ambos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/18, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
El procesador me es menos interesante que la cámara.
Ahora ando con un mi5s y busco mejorar la cámara y la batería. Para jugar no tengo tiempo, necesito una pantalla maja, cámara para fotos en inspecciones y batería para acabar el día.
El Spen parece útil, pero el precio es bastante superior (con portabilidad a Yoigo, mi caso)
Así que esta generación, cambiaré el mi5s por el Huawei, imagino que no me arrepentiré, o eso espero
Ninguno de los dos es malo mientras no los enfrentes entre ellos. Para suplir a mi anterior móvil, sobran ambos.
jobar! tanta vuelta para esto! pues haberlo dicho antes, ves a por el 20 PROH!!!!.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/18, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo solamente digo la verdad y lo que he vivido. No hace falta decir que si se quiere jugar que compren un Pocophone (gran móvil por cierto), por ejemplo.

Solamente digo que el P20 Pro no es tan potente y no hace falta ser ingeniero para verlo. El procesador del año pasado le pasa factura.

Es culpa de Huawei que no me entra en la cabeza que saquen un nuevo móvil en un año distinto y aprovechen el mismo procesador del año pasado. Es un poco cutre y a estas alturas se nota.

Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...
Sacaron el P20 Pro con un procesador que tenía 6 meses en el mercado.... Te suena lo que ha hecho Samsung con el Note 9...
La unica diferencia es que huawei presenta sus nuevos procesadores en octubre y Samsung lo hace en marzo.
Según tu, cuando ahora Huawei presente el Kirin 980 y machaque al snapdragon 845 (como parece que va a ser, al ser un procesador de 7nm), tendríamos que decir a Samsung que como saca al mercado el Note 9 con un procesador igual al S9, que ya tiene 6 meses...
En cualquier caso, y como te decía, el P20 Pro va sobrado de potencia para cualquier uso que le quieras dar, pero son sus características específicas y distintivas lo que lo hacen especial.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #53  
Viejo 13/09/18, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
jobar! tanta vuelta para esto! pues haberlo dicho antes, ves a por el 20 PROH!!!!.
No depende de mí, depende de Yogui y de que se pasen a instalar la fibra...
Pero como salió el Note 9 ahora, me entró la duda... y descartada queda.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/18, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
ostio ostio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Sacaron el P20 Pro con un procesador que tenía 6 meses en el mercado.... Te suena lo que ha hecho Samsung con el Note 9...
La unica diferencia es que huawei presenta sus nuevos procesadores en octubre y Samsung lo hace en marzo.
Según tu, cuando ahora Huawei presente el Kirin 980 y machaque al snapdragon 845 (como parece que va a ser, al ser un procesador de 7nm), tendríamos que decir a Samsung que como saca al mercado el Note 9 con un procesador igual al S9, que ya tiene 6 meses...
En cualquier caso, y como te decía, el P20 Pro va sobrado de potencia para cualquier uso que le quieras dar, pero son sus características específicas y distintivas lo que lo hacen especial.
Zasca.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/09/18, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo solamente digo la verdad y lo que he vivido. No hace falta decir que si se quiere jugar que compren un Pocophone (gran móvil por cierto), por ejemplo.

Solamente digo que el P20 Pro no es tan potente y no hace falta ser ingeniero para verlo. El procesador del año pasado le pasa factura.

Es culpa de Huawei que no me entra en la cabeza que saquen un nuevo móvil en un año distinto y aprovechen el mismo procesador del año pasado. Es un poco cutre y a estas alturas se nota.

Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...
No es tan potente para que, ¿para ver Facebook? ¿Instagram?, ¿sacar fotos?, me llama la atención que se esfuercen tanto en resaltar la potencia de los procesadores, si la mayoría no lo usa ni para jugar, y en lo que respecta en el uso diario, la gran mayoría de los procesadores cumplen con creces, así que no se porque ese afán de algunos de tratar de resaltar la potencia de un procesador, si al final de cuentas muchos ni miran que procesador lleva, ni que puntuación saca en los benchmark, lo que importa es la experiencia de usuario, y en eso Huawei cumple de muy buena manera con sus smartphone de gama alta, y no veo lo "cutre" de usar un procesador del año pasado, porque hasta la fecha le saco el jugo a mi P20 Pro y no me ha defraudado, ni siquiera cuando he jugado en el.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/09/18, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Hola. El P20 Pro sin dudarlo. Encima más económico... Nada más que añadir.
Yo vengo de un S7 Edge y con Samsung desde 2012. Samsung me encanta. Hace los terminales más completos. Pero estoy cansado de la curva de la pantalla.
Mi S7 Edge se le ha estropeado el sensor de proximidad, el NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Todo por fiarme del IP68...(Conozco gente con el mismo terminal y no ha tenido mi mala suerte...). Pero en fin, me tocaba cambiar de terminal y he acabado de rebote con el Huawei P20 Pro (549 euros en Media Markt). Después de casi una semana con él, solo puedo decir que es una maravilla, si no necesitas los añadidos de los Samsung (por eso digo que son los más completos) el Huawei es sin dudas el mejor terminal hoy por hoy.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/09/18, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo solamente digo la verdad y lo que he vivido. No hace falta decir que si se quiere jugar que compren un Pocophone (gran móvil por cierto), por ejemplo.

Solamente digo que el P20 Pro no es tan potente y no hace falta ser ingeniero para verlo. El procesador del año pasado le pasa factura.

Es culpa de Huawei que no me entra en la cabeza que saquen un nuevo móvil en un año distinto y aprovechen el mismo procesador del año pasado. Es un poco cutre y a estas alturas se nota.

Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...

si sigues un poco la trayectoria de huawei en sus gamas altas desde tiempos inmemoriables, siempre ha montado SOC desfasado inferior a sus competidores
por no mencionar los primeros kirin eran la ostia de malos

 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Hola. El P20 Pro sin dudarlo. Encima más económico... Nada más que añadir.
Yo vengo de un S7 Edge y con Samsung desde 2012. Samsung me encanta. Hace los terminales más completos. Pero estoy cansado de la curva de la pantalla.
Mi S7 Edge se le ha estropeado el sensor de proximidad, el NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Todo por fiarme del IP68...(Conozco gente con el mismo terminal y no ha tenido mi mala suerte...). Pero en fin, me tocaba cambiar de terminal y he acabado de rebote con el Huawei P20 Pro (549 euros en Media Markt). Después de casi una semana con él, solo puedo decir que es una maravilla, si no necesitas los añadidos de los Samsung (por eso digo que son los más completos) el Huawei es sin dudas el mejor terminal hoy por hoy.

yo lo he sacado de vodafone el huawei p20 pro a 6e mes durante 24 meses (144e precio total me ha salido)
tengo un galaxy s8, no tenia pensado coger ningun terminal, solo lo he pillado porque era una oferta irrechazable, el galaxy s8 me va muy bien la verdad... ya veré que hago si me quedo uno u otro.
Me pasa un poco lo que dices el s8 me parece un poco mas completo. A mi la curvatura no me desagrada, nose me he acostumbrado verlo asi y ahora veo otro móvil sin el edge y me parece como antiguo, nose explicarlo jaja

Y la cámara solo la veo mejor usando el modo noche ese, cuando hay muca poca luz. El resto de fotografias, cámara frontal y vídeo me parece mejor la del s8.
Pero como digo ya sacare conclusiones (lo de la camara me baso en el p20 normal que lo tiene mi padre y he podido probar detenidamente los dos a la vez, la del p20 por no creo que sea muy distinta)

saludos

Última edición por BernatBCN Día 13/09/18 a las 21:08:58.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/18, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Sacaron el P20 Pro con un procesador que tenía 6 meses en el mercado.... Te suena lo que ha hecho Samsung con el Note 9...
La unica diferencia es que huawei presenta sus nuevos procesadores en octubre y Samsung lo hace en marzo.
Según tu, cuando ahora Huawei presente el Kirin 980 y machaque al snapdragon 845 (como parece que va a ser, al ser un procesador de 7nm), tendríamos que decir a Samsung que como saca al mercado el Note 9 con un procesador igual al S9, que ya tiene 6 meses...
En cualquier caso, y como te decía, el P20 Pro va sobrado de potencia para cualquier uso que le quieras dar, pero son sus características específicas y distintivas lo que lo hacen especial.
Voy a ser escueto que estoy un poco cansado del post y de leer justificaciones cuando los datos técnico, videos de comparativas, pruebas... están en youtube, por ejemplo.

- Samsung S8 y S8+ Exynos 8895
- Samsung Note 8 Exynos 8895
--------------
- Samsung S9 y S9+ Exynos 9810
- Samsung Note 9 Exynos 9810


- Huawei P10 Kirin 960
- Huawei Mate 10 y 10 Pro kirin 970
---------------
- Huawei P20 Pro kirin 970
- Huawei Mate 20 kirin 980
---------------
- ¿Huawei P30? ¿Kirin 980?
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/18, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Voy a ser escueto que estoy un poco cansado del post y de leer justificaciones cuando los datos técnico, videos de comparativas, pruebas... están en youtube, por ejemplo.

- Samsung S8 y S8+ Exynos 8895
- Samsung Note 8 Exynos 8895
--------------
- Samsung S9 y S9+ Exynos 9810
- Samsung Note 9 Exynos 9810


- Huawei P10 Kirin 960
- Huawei Mate 10 y 10 Pro kirin 970
---------------
- Huawei P20 Pro kirin 970
- Huawei Mate 20 kirin 980
---------------
- ¿Huawei P30? ¿Kirin 980?

Se ve que no ha leido mi post, porque me estas dando la razón.

Te lo repito, Huawei saca sus nuevos procesadores en octubre y Samsung en marzo, por eso los huawei mate siempre llevan el último procesador y la serie P, lo monta con seis meses de retraso.

Samsung lo hace al revés, las serie S lleva el último procesador y la serie Note uno con 6 meses de antigüedad.

Cuando llegue el Mate P20, con tecnología de 7Nm, en un mes y se pula en rendimiento al Note 9 (y todos los medios apuntan a que va a ser así), entonces hablamos mal de Samsung, por poner un procesador antiguo de 10nm en el Note 9?
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 13/09/18 a las 21:19:25.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/18, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
De verdad no entiendo como os coméis tanto la cabeza cualquier móvil de los que estamos hablando tiran a tope todo, son alta gama va super fluido cualquier juego en el p20 pro como s9 no vais a notar nada de nada de uno a otro, yo juego a juegos tope y nunca me fue mal ni que se traba ni nada de nada va muy fluido como es lógico.
Yo me en otras cosas como batería, cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /