Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
javikaiser94 javikaiser94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Movistar
Se puede jugar Pokemon Go en MIPAD 4 LTE o MIPAD 4 PLUS???

Me gustaría saber si el pokemon Go funciona en la mipad 4 lte me es indiferente si es la de 8'' o la de 10'' alguien con la de 8'' que la tenga y pueda confirmar que no tira error de gps?
Teóricamente debería funcionar pero he leído en varios foros que no les funciona, eso si no se si es porque no es compatible o porque la gente que tiene la de 4gb /64 se piensa que tiene la LTE con 4G y GPS y realmente tienen la wifi 4/64 que no dispone de GPS.
Es un regalo para un niño, el uso sería para salir con el padre compartiendo wifi con el móvil y que el nano pueda jugar a pokemon Go

Acabo de observar que en la oferta de preventa de la PLUS de banggod en el apartado GPS aparece esto

GPS Not Support

https://www.banggood.com/Original-Bo...r_warehouse=CN

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PROBARLO COMPARTIENDO DATOS DE MÓVIL SIN QUE LE TIRE ERROR DE GPS EN LA DE 8'' SERÍA DE GRAN AYUDA, NO HAY MEJOR FORMA DE SABERLO QUE PROBARLO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 09:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /