Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/19, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Da gusto leer que, a pesar de las millonarias campañas de marketing a las que estamos expuestos por parte de las grandes empresas tecnológicas, aún prima el sentido común. Creo que todos cambiaríamos el note 8 cuando el valor extra que nos aporte otro terminal sea realmente necesario, innovador y ventajoso. Se empeñan en hacernos creer que las "mejoras" añadidas entre generaciones de terminales son grandes cambios tecnológicos cuando no lo son, pero ahí está la magia del marketing empujando al consumo , del que en mayor o menor medida en algún momento todos hemos sido "victimas" por desgracia. Dicho esto, como amante de la tecnología, ojalá el Note 10 mereciese el cambio , pero viendo la evolución de estos últimos años ya nos lo podemos imaginar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/19, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

Hace buenos moviles samsumg estan hechos para durar muchos años lo malo es el soporte que se acaba muy pronto apenas dos años por lo que no llegamos a android Q y esto para el que no tire de roms,mods etc es un probema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/19, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Da gusto leer que, a pesar de las millonarias campañas de marketing a las que estamos expuestos por parte de las grandes empresas tecnológicas, aún prima el sentido común. Creo que todos cambiaríamos el note 8 cuando el valor extra que nos aporte otro terminal sea realmente necesario, innovador y ventajoso. Se empeñan en hacernos creer que las "mejoras" añadidas entre generaciones de terminales son grandes cambios tecnológicos cuando no lo son, pero ahí está la magia del marketing empujando al consumo , del que en mayor o menor medida en algún momento todos hemos sido "victimas" por desgracia. Dicho esto, como amante de la tecnología, ojalá el Note 10 mereciese el cambio , pero viendo la evolución de estos últimos años ya nos lo podemos imaginar...
Y aunque haya una buena innovación tampoco es para cambiar de móvil, porque innovaciones siempre habrá, novedades siempre habra, y cosas mejores de las que tengamos siempre habrá. El caso es ser consciente de lo que uno tiene, que es algo muy bueno, y no porque salga algo mejor, lo que tenemos se convierte en malo. Tampoco es necesario tener siempre lo último o lo mejor de lo mejor (que por cierto lo mejor de lo mejor también tiene un corto tiempo perecedero).
Cuando el Note8 me vaya mal, miraré que Note hay en el momento que sea mejor y que salga bien de precio, no me hace falta que sea el último modelo.
Yo pasé del Note 2 al Note 4 y después al 8. Y aprovechando cambios de compañía donde me salieron a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/04/19, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Y aunque haya una buena innovación tampoco es para cambiar de móvil, porque innovaciones siempre habrá, novedades siempre habra, y cosas mejores de las que tengamos siempre habrá. El caso es ser consciente de lo que uno tiene, que es algo muy bueno, y no porque salga algo mejor, lo que tenemos se convierte en malo. Tampoco es necesario tener siempre lo último o lo mejor de lo mejor (que por cierto lo mejor de lo mejor también tiene un corto tiempo perecedero).

Cuando el Note8 me vaya mal, miraré que Note hay en el momento que sea mejor y que salga bien de precio, no me hace falta que sea el último modelo.

Yo pasé del Note 2 al Note 4 y después al 8. Y aprovechando cambios de compañía donde me salieron a buen precio.


Por la serie lógica de números que has puesto te toca esperar hasta el 16
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/19, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

El 13 no por razones obvias yo hasta el 14 mínimo ni me lo planteo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/19, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Yo cai hace unos años en esa " adicción " Empezó con el Samsung Galaxy S3, LgG3, Galaxy S6, después ( por la curiosidad o la insatisfacción) compre un Iphone 7 plus y por último cuando salió en Octubre 2017 compre este Note 8 . No creo que vuelva a cambiar hasta que se estropeé o sea casi imposible estar con él en la nueva tecnologia que le hará imposible de seguir adelante. Siempre me he fijado en la fotografía y os puedo asegurar que si lo llego a saber me hubiera quedado con el S6 Edge. Se lo vendí a un compañero y aún lo veo todos los días y le va perfecto. Este note 8 es la innovación de ese S6 sin duda , pero en ningun caso justifica los 1010 € que me costó. Puedo decir que me he curado de esa adicción. Si algún día tengo que comprar otro móvil será un gama media entre comillas que seguro que cumple con todas las expectativas que para el día a día usamos
En casa hemos comprado el Xiaomi Red s7 por ( 1€ al mes en 24 meses a Lowi ). o 140 € sin oferta de compañía . Os puedo asegurar que va perfecto. Eso si , si queremos fotos nocturnas pues se nota , pero la diferencia de precio .también se nota. Espero que este note 8 me dure porqué no hecho de menos un teléfono de los nuevos por muchas cámaras que lleve.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agonzap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 09/04/19, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Yo cai hace unos años en esa " adicción " Empezó con el Samsung Galaxy S3, LgG3, Galaxy S6, después ( por la curiosidad o la insatisfacción) compre un Iphone 7 plus y por último cuando salió en Octubre 2017 compre este Note 8 . No creo que vuelva a cambiar hasta que se estropeé o sea casi imposible estar con él en la nueva tecnologia que le hará imposible de seguir adelante. Siempre me he fijado en la fotografía y os puedo asegurar que si lo llego a saber me hubiera quedado con el S6 Edge. Se lo vendí a un compañero y aún lo veo todos los días y le va perfecto. Este note 8 es la innovación de ese S6 sin duda , pero en ningun caso justifica los 1010 € que me costó. Puedo decir que me he curado de esa adicción. Si algún día tengo que comprar otro móvil será un gama media entre comillas que seguro que cumple con todas las expectativas que para el día a día usamos
En casa hemos comprado el Xiaomi Red s7 por ( 1€ al mes en 24 meses a Lowi ). o 140 € sin oferta de compañía . Os puedo asegurar que va perfecto. Eso si , si queremos fotos nocturnas pues se nota , pero la diferencia de precio .también se nota. Espero que este note 8 me dure porqué no hecho de menos un teléfono de los nuevos por muchas cámaras que lleve.


Ojalá muchos más pensáramos como tú, ya verías como los fabricantes se bajan de la parra, ole tus pelotas! Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/19, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ojalá muchos más pensáramos como tú, ya verías como los fabricantes se bajan de la parra, ole tus pelotas! Saludos!
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/19, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues no lo cambio hasta que no note diferencia buena entre el note 8 y el que sea para cambio, es tonteria si va bien para que cambiarlo, yo tengo la pantalla rajada por la aparte se abajo pero funciona perferctamente asinque hay se va quedar, me gaste en su lanzamiento 1100€ asinque minimo 3 años me tiene que durar o mas.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/19, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Yo cai hace unos años en esa " adicción " Empezó con el Samsung Galaxy S3, LgG3, Galaxy S6, después ( por la curiosidad o la insatisfacción) compre un Iphone 7 plus y por último cuando salió en Octubre 2017 compre este Note 8 . No creo que vuelva a cambiar hasta que se estropeé o sea casi imposible estar con él en la nueva tecnologia que le hará imposible de seguir adelante. Siempre me he fijado en la fotografía y os puedo asegurar que si lo llego a saber me hubiera quedado con el S6 Edge. Se lo vendí a un compañero y aún lo veo todos los días y le va perfecto. Este note 8 es la innovación de ese S6 sin duda , pero en ningun caso justifica los 1010 € que me costó. Puedo decir que me he curado de esa adicción. Si algún día tengo que comprar otro móvil será un gama media entre comillas que seguro que cumple con todas las expectativas que para el día a día usamos
En casa hemos comprado el Xiaomi Red s7 por ( 1€ al mes en 24 meses a Lowi ). o 140 € sin oferta de compañía . Os puedo asegurar que va perfecto. Eso si , si queremos fotos nocturnas pues se nota , pero la diferencia de precio .también se nota. Espero que este note 8 me dure porqué no hecho de menos un teléfono de los nuevos por muchas cámaras que lleve.
El mejor comentario que uno puede leer para no caer en el consumismo absurdo y lo digo yo que tengo impulsos de comprador compulsivo aunque he pasado de un note 4 a un note 8 en noviembre de 2017, pero los impulsos siempre están ahi al hacecho.

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/19, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseh2 Ver Mensaje
El mejor comentario que uno puede leer para no caer en el consumismo absurdo y lo digo yo que tengo impulsos de comprador compulsivo aunque he pasado de un note 4 a un note 8 en noviembre de 2017, pero los impulsos siempre están ahi al hacecho.

Vaya toda la razón
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/19, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Pues no lo cambio hasta que no note diferencia buena entre el note 8 y el que sea para cambio, es tonteria si va bien para que cambiarlo, yo tengo la pantalla rajada por la aparte se abajo pero funciona perferctamente asinque hay se va quedar, me gaste en su lanzamiento 1100€ asinque minimo 3 años me tiene que durar o mas.
Te durará 3 años más o desde que lo compraste?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/19, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Si lo puedes pagar, si.
La que se ha liado con la respuesta.
A ver si me explico mejor. La mayoría de las respuestas son sensatas, cambiar de móvil tan rápidamente no lleva a nada nuevo y para un uso normal ni merece la pena, ni se aprecian cambios. Para daros la razón, aun tengo mi Note 3 como segundo teléfono y me funciona de maravilla. No necesitaría nada más. Pero cero que la mayoría de seguidores de este foro no buscan ni la continuidad ni la longevidad del mismo, de ahí la mayoría de las preguntas. Siempre se busca mejorar aunque después te preguntes si realmente merece la pena el cambio.
Dicho esto, me ratifico en mi respuesta, yo creo que la mayoría cambia de móvil cuando puede no cuando lo necesita. Es el problema de la sociedad de consumo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/19, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

La bateria habra que cambiarla entre el segundo y tercer año he visto que cuesta unos 90€ y a ver como aguanta la pantalla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/19, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Hilo para chincheta YA.

"htcmaniacos anónimos" subforo oficial contra el consumismo, el impulso irracional y desmesurado por la tecnología móvil, técnicas de desintoxicación y otras ventajas de aguantar teléfonos durante más de un lustro."

A más de uno nos vendría hasta bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/19, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Por la serie lógica de números que has puesto te toca esperar hasta el 16
Al 16 por que?
En realidad desde el Note 2, el único Note que no compré fué el 5, que no salió en España, después el 6 no existió, y el 7 como sabes lo retiraron. Ell 8 lo compré. Se puede decir que del 2 al 4 es lo mismo que pasar del 4 al 8.
2 o 3 años me aguantan los móviles. Y cuando he querido cambiar por ejemplo al Note8 es casi cuando iba a salir el 9 aprovechando buenas bajadas. Igual hice con los anteriores. Casi siempre que los he adquirido a habido en ese momento un modelo más novedoso, o a punto de salir. Siendo el segundo más nuevo, pero sin ser la novedad.

Última edición por Gtsito Día 11/04/19 a las 00:10:07.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/19, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Al 16 por que?
En realidad desde el Note 2, el único Note que no compré fué el 5, que no salió en España, después el 6 no existió, y el 7 como sabes lo retiraron. Ell 8 lo compré. Se puede decir que del 2 al 4 es lo mismo que pasar del 4 al 8.
2 o 3 años me aguantan los móviles. Y cuando he querido cambiar por ejemplo al Note8 es casi cuando iba a salir el 9 aprovechando buenas bajadas. Igual hice con los anteriores. Casi siempre que los he adquirido a habido en ese momento un modelo más novedoso, o a punto de salir. Siendo el segundo más nuevo, pero sin ser la novedad.
Cuanto te va a durar el Note 8? Compi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/04/19, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya tengo un note 10 10.1 para ser exactos jaja
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/19, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te durará 3 años más o desde que lo compraste?

Desde que lo compre, bamos que un cambio seria pqra un futuro note 11.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/19, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cuanto te va a durar el Note 8? Compi
No lo se pero hoy o por hoy no tengo ninguna intención de cambiarlo. No llego al año aún con el Note8 y estoy encantado con el...
La verdad que el Note 4 empezó a funcionar muy mal cuando se actualizo a android M y me desesperaba lo lento que iba, sobre todo con el GPS, pero con este va todo perfecto.
Quizá un Note 11 u 12 quien sabe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /