Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/15, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Sería bueno o por lo menos gracioso, los que dicen que no se van a comprar el s6, el año que viene hacer una encuesta y ver cuantos tienen el s6 ,
En lo único que estoy de acuerdo de todo lo que he leído es en lo de la microsd y no por sacar la opción si no por el precio que a los precios que están las micro por 10€ podías poner una de 32 y ahora por la broma te cobran 100€ de mas, aunque parece que nadie tiene en cuenta que el s5 es de 16gb y el s6 de 32 y el precio de salida es el mismo que el del año pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/03/15, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

La cuestión es que el rendimiento no será tan diferente, por lo que no merece la pena cambiar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/15, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Sería bueno o por lo menos gracioso, los que dicen que no se van a comprar el s6, el año que viene hacer una encuesta y ver cuantos tienen el s6 ,
En lo único que estoy de acuerdo de todo lo que he leído es en lo de la microsd y no por sacar la opción si no por el precio que a los precios que están las micro por 10€ podías poner una de 32 y ahora por la broma te cobran 100€ de mas, aunque parece que nadie tiene en cuenta que el s5 es de 16gb y el s6 de 32 y el precio de salida es el mismo que el del año pasado
Totalmente de acuerdo. Me has ahorrado escribir unas cuantas palabras
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/15, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Sería bueno o por lo menos gracioso, los que dicen que no se van a comprar el s6, el año que viene hacer una encuesta y ver cuantos tienen el s6 ,
En lo único que estoy de acuerdo de todo lo que he leído es en lo de la microsd y no por sacar la opción si no por el precio que a los precios que están las micro por 10€ podías poner una de 32 y ahora por la broma te cobran 100€ de mas, aunque parece que nadie tiene en cuenta que el s5 es de 16gb y el s6 de 32 y el precio de salida es el mismo que el del año pasado
Estoy contigo, de primeras no espero cambiarlo pero quien sabe, a todo el mundo nos entran caprichos...

Y respecto a las ROM's etc etc que tanto os quejais... yo en mi Nexus 4 no tenia ningún problema y el tema de capar la scene Hablamos de la Scene del S5?

Un "posible" comprador cuando bajen los precios de un S6/S6 Edge y eso que mi S5 va a la perfección!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/03/15, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Emmanuel Master Emmanuel Master no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Movistar
Creo que no vale la pena, probablemente muchos lo van a comprar pero cuando baje de precio.
Samsung puede seguir arriva en ventas o por lo que le quito puede caer en sus ventas
Pero creo que si samsun no vende lo que esperaba va implementar estratejias para vender como bajar los precios o regalar accesorios
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/03/15, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si tuviera un s5 no me pasaría al s6, aguantaría mínimo un año mas.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/03/15, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mi s5 desde diciembre. No me cambio como no se rompa y, como no me hagan una oferta como la realizada desde luego libre ni de broma. Me arece el s5 muy buen teléfono para mis necesidades y desde luego, con muchos gamas medias me valdría.
Aún no estoy en 5.0 pror miedo, en kK me va bastante bien. Contento con mi s5.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/03/15, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

No se si merecerá la pena el cambio pero yo me voy a pasar al edge.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/15, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero vamos a ver? Cuando salio el S5, todo el mundo estaba decepcionado porque el grosor era mucho mayor al tener la protección al agua y polvo. Muchos decían que menuda mierda era esa protección si luego nadie se arriesgaba a bucear con él en el mar o en la piscina. Ahora se la quitan y a cambio es mas delgado y la gente se sigue quejando.
- Con el S5 todo el mundo criticaba el marco de plástico. Ahora lo cambian a aluminio y la gente sigue quejándose.
-¿No quería casi todo el mundo un cuerpo unibody para que pareciera un terminal mas premium? Pues ya lo tenéis. Han innovado poniendo la parte trasera de cristal. Todo el mundo se quejará de que quedan las huellas.
-La cámara ahora trae estabilizador óptico, pero vaya!!, sobresale demasiado. Pero si el móvil es superfino!! Además ha mejorado el sensor, captando más luz, por lo que hará mejores fotos de noche. El estabilizador ayudará también a esto. Seguro que hay quién se queje de que no han metido 20 MP.
-Otra mejora ha sido la de la calidad de la pantalla. ¿No lo nota el ojo humano? Al desplazarse por las pantallas,no; pero sí al aumentar una foto o al ver una película con buena calidad.
-También se ha quejado la gente del sensor de huella.Lo han cambiado y perfeccionado. Nadie dice nada al respecto.
-El procesador es mas potente, hace que el móvil consuma menos recursos y batería, pero nos quejamos de que la batería es algo mas chica.
-También han subido la Ram a 3 GB, pero además trabaja de manera más eficiente. Seguro que muchos hubieran preferido 4 GB de Ram.
-También nos hemos quejado de que el altavoz se oye menos al colocarlo sobre la mesa. Lo han cambiado a abajo, pero ahora se va a oir menos en el bolsillo del pantalón.
-Y vaya!!, a cambio han puesto el conector de auriculares abajo, con lo bien que estaba arriba!!
-Y qué decir de los nuevos tiempos de carga de la batería. Con 10 minutos, 4 horas de batería. Con 1h20min, carga completa.
-Nos quejabamos del touchwiz y dicen que lo han aligerado.Vamos a ver cuánto. De momento, han quitado muchas aplicaciones preinstaladas. También han introducido nuevos colores, a mi parecer muy chulos. Habrá que ver si aquí llegan o solo siguen llegando masivamente el negro y el blanco.
Señores, han mejorado muchas cosas de las que pedíamos. Es verdad que vamos a perder otras. Pero no dudéis que es imposible tener el móvil perfecto. Y menos un móvil perfecto para todos.
Y en cuanto al precio, no veo sorpresas. Los precios van subiendo casi todos los años. Solo unos pocos frikis se lo compran la primera semana. Y si lo hacen es porque pueden. El resto (algo menos frikis o con menos dinero) lo haremos al cabo de uno, dos o tres meses y pagaremos algo mas que el año pasado por el S5. El que el año pasado pagó 600 por el S5, este año pagará 650. El que pagó 420€ a los dos meses, este año pagará 480€. Depende del tiempo que cada uno esté dispuesto a esperar. Desde luego, si yo pudiera pagar 1049€, me compraría el S6 Edge de 128GB en color dorado el primer día de la venta.
¿Es o no es lo que yo digo?

Última edición por luigiconde Día 04/03/15 a las 21:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 04/03/15, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Aquí tienes un review del interface Es un poco rollo pero veras que no tiene nada que ver con la antigua, además de contar con la opción de cambiar el tema
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/03/15, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Scarlet Scarlet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus 12

Visto lo visto con Samsung, yo esperaría un par de meses a que saquen el Galaxy S6 PRIME, aunque sólo salga para el mercado coreano, ya que sobre el papel, el S6 tiene muchísimas similitudes con el S5 PRIME que salió en Junio del pasado año (por lo pronto comparten pantalla, esa que algunos dicen que es la mejor hasta la fecha). Como ya han comentado, lo de combinar batería extraible con el certificado IP me parecían uno de sus puntos fuertes... eso sí lo echaría de menos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/03/15, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Y la batería extraíble ¿por qué es tan importante? . Se puede llevar un cargador de los modernos tipo palote, que no ocupa casi nada. ¿Qué vida tiene una batería incorporada no extraíble? ¿Realmente es tan importante?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/15, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Realmente yo no conozco a nadie que cambie la batería en el día. Y casi todos los que estamos por aquí cambiamos de móvil al año o cada dos años, tiempo insuficiente para que se estropee una batería.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/03/15, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
Y la batería extraíble ¿por qué es tan importante? . Se puede llevar un cargador de los modernos tipo palote, que no ocupa casi nada. ¿Qué vida tiene una batería incorporada no extraíble? ¿Realmente es tan importante?
Mi S3 casi tiene dos años, y la batería no iba muy allá. Le he comprado una pollarcell y se la he cambiado y ahora dura más.

El tener la opción de extraer la batería, al menos en mi caso, no es para extraer la batería todos los días y tener otra de repuesto en el bolsillo, es para el día de mañana cambiarsela fácilmente y tener el teléfono como el primer día, porque nos guste o no, las baterías tras un cierto tiempo, empiezan a durar menos.

De esta manera por 15 euros dejas el teléfono como el primer día y puedes seguir con él o dejarlo en herencia a algún familiar.

Es lo que yo opino, no sé que opinais el resto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario:
  #55  
Viejo 05/03/15, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo que hacen otros es que si la batería te va mal en los dos primeros años, la llevas al servicio técnico y te la cambian gratis. Entra en la garantía. Y lo hacen sobre la marcha.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/03/15, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
para mi de lo que hay en android es lo mejor.

lo unico lo de la tarjeta sd, pero bueno yo ahora mismo llevo el s5 de 16gb una tarjeta sd de 16gb, por lo cual seria los 32gb que trae el mas pequeño
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/15, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero vamos a ver? Cuando salio el S5, todo el mundo estaba decepcionado porque el grosor era mucho mayor al tener la protección al agua y polvo. Muchos decían que menuda mierda era esa protección si luego nadie se arriesgaba a bucear con él en el mar o en la piscina. Ahora se la quitan y a cambio es mas delgado y la gente se sigue quejando.
- Con el S5 todo el mundo criticaba el marco de plástico. Ahora lo cambian a aluminio y la gente sigue quejándose.
-¿No quería casi todo el mundo un cuerpo unibody para que pareciera un terminal mas premium? Pues ya lo tenéis. Han innovado poniendo la parte trasera de cristal. Todo el mundo se quejará de que quedan las huellas.
-La cámara ahora trae estabilizador óptico, pero vaya!!, sobresale demasiado. Pero si el móvil es superfino!! Además ha mejorado el sensor, captando más luz, por lo que hará mejores fotos de noche. El estabilizador ayudará también a esto. Seguro que hay quién se queje de que no han metido 20 MP.
-Otra mejora ha sido la de la calidad de la pantalla. ¿No lo nota el ojo humano? Al desplazarse por las pantallas,no; pero sí al aumentar una foto o al ver una película con buena calidad.
-También se ha quejado la gente del sensor de huella.Lo han cambiado y perfeccionado. Nadie dice nada al respecto.
-El procesador es mas potente, hace que el móvil consuma menos recursos y batería, pero nos quejamos de que la batería es algo mas chica.
-También han subido la Ram a 3 GB, pero además trabaja de manera más eficiente. Seguro que muchos hubieran preferido 4 GB de Ram.
-También nos hemos quejado de que el altavoz se oye menos al colocarlo sobre la mesa. Lo han cambiado a abajo, pero ahora se va a oir menos en el bolsillo del pantalón.
-Y vaya!!, a cambio han puesto el conector de auriculares abajo, con lo bien que estaba arriba!!
-Y qué decir de los nuevos tiempos de carga de la batería. Con 10 minutos, 4 horas de batería. Con 1h20min, carga completa.
-Nos quejabamos del touchwiz y dicen que lo han aligerado.Vamos a ver cuánto. De momento, han quitado muchas aplicaciones preinstaladas. También han introducido nuevos colores, a mi parecer muy chulos. Habrá que ver si aquí llegan o solo siguen llegando masivamente el negro y el blanco.
Señores, han mejorado muchas cosas de las que pedíamos. Es verdad que vamos a perder otras. Pero no dudéis que es imposible tener el móvil perfecto. Y menos un móvil perfecto para todos.
Y en cuanto al precio, no veo sorpresas. Los precios van subiendo casi todos los años. Solo unos pocos frikis se lo compran la primera semana. Y si lo hacen es porque pueden. El resto (algo menos frikis o con menos dinero) lo haremos al cabo de uno, dos o tres meses y pagaremos algo mas que el año pasado por el S5. El que el año pasado pagó 600 por el S5, este año pagará 650. El que pagó 420€ a los dos meses, este año pagará 480€. Depende del tiempo que cada uno esté dispuesto a esperar. Desde luego, si yo pudiera pagar 1049€, me compraría el S6 Edge de 128GB en color dorado el primer día de la venta.
¿Es o no es lo que yo digo?
1- Quién ha pedido un diseño unibody?. Precisamente una de las características más destacadas, y no solo por los usuarios Samsung, es que los Galaxy S pueden cambiar carcasa y batería y eso es contrario al diseño unibody.

2- La gente se "quejaba", entre comillas, de las dimensiones del S5 porque eran bastante mayores que las del S4. Pero tenía una doble excusa: aumentaba la batería e incluía IP67. El S6 no tiene ni una sola excusa para no haberse acerdado en dimensiones mucho más al S4, porque la batería es incluso de menor capacidad que en éste y prescinde de IP67. Y sin embargo, comparas dimensiones del S5 y el S6 y son prácticamente calcadas siendo la única diferencia "apreciable" la del grosor(eso sí, a costa de dejar la cámara como si fuera un pegote, aunque siendo serios podrían haberla disimulado mucho más, solo hay que fijarse en el Z3).

3- La calidad de la pantalla no mejora. Mejora la resolución, pero la tecnología sigue siendo exactamente la misma.

4- El aligeramiento de Touchwiz se lleva haciendo desde el S5, de hecho en mi terminal el S.O. apenas ocupa más que Android puro en el Nexus5 y se da la curiosidad de que molestan mucho más las apps que incluye google(que además son mucho más numerosas) que las que incluye Samsung.

5- De nada te sirve que el procesador y la RAM sean más eficientes, que lo son, si también son mucho más prestacionales y además cuentas con una pantalla de mayor resolución. Esto tiene como consecuencia que es muy, pero muy discutible que consuma menos, y que probablemente consumirá algo más(y esto, que puede sonar como algo malo, en realidad habla muy bien del nuevo SoC y RAM). Por tanto, si encima cuenta con menos batería es de esperar que la autonomía se reduzca.

6- Yo mi móvil lo cargo desde el 1% hasta el 100% más o menos en esa hora y veinte minutos, y en 10 minutos también tengo esas 4h de batería o incluso más. Cosas de tener la carga rápida de Qualcomm más el USB 3.0(ese del que también prescinde el S6).

Última edición por jamoji Día 05/03/15 a las 14:43:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario:
  #58  
Viejo 05/03/15, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
cuando salió el s4 "to kiski" rajando de Samsung, que si vaya teléfono que si era igual y que apenas cambiaba que si una minima evolución..... Y ahora que hay un cambio brutal, sobre todo en el aspecto exterior, también se quejan porque se a iphonizado... Que si la protección de agua, que si tarjeta sd, a ver que todo no se puede tener, los teléfonos son todos evoluciones de los anteriores con mejoras siempre, una cosa es que pierdan alguna utilidad que alguien aprecie mas que otro pero siempre son a mejor. No pueden hacer un s6 como si fuera ya el s9, deben de ir evolucionando y si ven o consideran que la protección de agua y la sd son cosas que la gente valora muy mucho y son capaces de integrarlos físicamente sin perder la evolución estética, pues en el s7 lo implementarán de nuevo.
Yo al menos, ya he tenido 2 s5 y en cuanto pueda me lanzo por el s6 edge. Un saludo.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/15, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
cuando salió el s4 "to kiski" rajando de Samsung, que si vaya teléfono que si era igual y que apenas cambiaba que si una minima evolución..... Y ahora que hay un cambio brutal, sobre todo en el aspecto exterior, también se quejan porque se a iphonizado... Que si la protección de agua, que si tarjeta sd, a ver que todo no se puede tener, los teléfonos son todos evoluciones de los anteriores con mejoras siempre, una cosa es que pierdan alguna utilidad que alguien aprecie mas que otro pero siempre son a mejor. No pueden hacer un s6 como si fuera ya el s9, deben de ir evolucionando y si ven o consideran que la protección de agua y la sd son cosas que la gente valora muy mucho y son capaces de integrarlos físicamente sin perder la evolución estética, pues en el s7 lo implementarán de nuevo.
Yo al menos, ya he tenido 2 s5 y en cuanto pueda me lanzo por el s6 edge. Un saludo.
es que quitando el s6 edge, que el s6 normal lo han iphonizado es mas que obvio

quiero y deseo que la gama note no la toquen tal como está
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/03/15, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Por cierto led de notificaciones tienen los S6 y el S6 Edge ? Yo el que me tiene enamorado tecnológicamente es el Edge negro. Pero tengo mi S5 hace 2 meses y estoy disfrutando de el y quiero hacerlo mucho tiempo para mi es el mejor movil que e tenido y e tenido decenas siempre de gama alta, Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /