ROMs y desarrollo Sony Xperia ZR ROMs y desarrollo Sony Xperia ZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/14, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
C5502 4g

Hola.

Recientemente he comprado en una página China el Xperia ZR, yo pensaba que era el C5503, pero al hacer el envío se equivocaron y me han enviado el C5502. Hemos llegado a un acuerdo económico por compensación por el error.

El caso que he estado investigando y la única diferencia entre el C5503 y el C5502 es que el primero tiene 4G y el segundo no.

La cuestión es que navegando por foros he llegado a este post de XDA en el que hablan de que lleva el mismo procesador que el Nexus 4, y este lleva integrado un chip LTE que (en teoría) se podría activar con algún software, aunque creo que de una sola banda, la 4:

http://forum.xda-developers.com/show...2384512&page=9

Quería preguntar a la comunidad de cocineros la opinión sobre esto, si creen que algún día se va a poder hacer y conseguir el 4G. Creo que en España la banda utilizada es la 3 y la 20 pero tampoco lo se muy cierto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/14, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Por cierto que al acceder al menú de *#*#4636#*#* si que aparece para seleccionar LTE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Vale, he leído que el 4G funciona a una frecuencias en España que no son compatibles con el LTE que lleva internamente el procesador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZR



Hora actual: 17:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /