Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/07/14, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Sin duda el s5 pero estoy en cambiarlo por un htc m 8 y la verdad que me da un poco de miedo
¿Por qué lo cambias? Me interesa saber.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/07/14, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
La verdad que siempre he sido de HTC he tenido el m7 y me encantó luego s4 me gustó ahora el s5 me gusta pero me gustaría el m8 por satisfacer mi curiosidad ja verdad no lo so sincero estoy indeciso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/07/14, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
La verdad que siempre he sido de HTC he tenido el m7 y me encantó luego s4 me gustó ahora el s5 me gusta pero me gustaría el m8 por satisfacer mi curiosidad ja verdad no lo so sincero estoy indeciso
Te arrepentirás por los marcos, pero aún más por la cámara... queda muy lejos de la del S5.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/08/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Para mi, la principal diferencia entre el s5 y el g3, y el motivo por que el que actualmente tengo el s5, el la pantalla.
No QHD ni leches, a mi esa pantalla LCD fría, sin vida, como apagada....no me gusta nada nada nada.
En cambio tengo el s5 que le cambie a un compi del foro y es una jodida delicia.Posiblemente no sean colores reales como se dice, me es una pasada mirarla y navegar y hacer de todo.
Señores le da mil vueltas una superamoled al LCD, y si no mirad el anuncia de la nueva TAB S de Samsung. creo que queda bien reflejado.
Lo que no quiere decir que el Lg sea un pepino, pero no para mi.
Apagada la pantalla del G3? he tenido el s5 y la del G3 esta minimo a su altura,,, lo que pasa es que es otra tecnologia, IPS vs AMOLED...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/14, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Bueno yo hablo por mi experiencia, he tenido el S5 y quede encantado con su pantalla ya que al sol se ve muy pero que muy bien. Luego me hice con el G3, para mi un móvil bonito de diseño cómodo de coger un audio más que aceptable y la única pega que le encontré fue la pantalla, al sol ni se ve muy bien y se calienta un poco. Pienso que la optimización es mejor el Lg pero es simplemente una opinión. Actualmente tengo un S5 Prime ( Snapdragon 805, adreno 420, 3gb de RAM), y estoy encantadisimo, fluidez, buena imagen (pantalla 2k) al sol se ve muy, pero que muy bien. La batería aguanta justo el día y de audio un poco flojo.... para mi mejor cámara la del G3, por su estabilizador de imagen, y las fotos nocturnas algo mejor en el G3, desde mi punto vista. Ambos son buenos móviles pero a mismo procesador y misma memoria me quedo con el S5

Última edición por jacs000 Día 02/08/14 a las 00:09:14.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/14, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
oscarvlc oscarvlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
De donde has sacado ese s5 prime???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/08/14, 06:34:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Bueno yo hablo por mi experiencia, he tenido el S5 y quede encantado con su pantalla ya que al sol se ve muy pero que muy bien. Luego me hice con el G3, para mi un móvil bonito de diseño cómodo de coger un audio más que aceptable y la única pega que le encontré fue la pantalla, al sol ni se ve muy bien y se calienta un poco. Pienso que la optimización es mejor el Lg pero es simplemente una opinión. Actualmente tengo un S5 Prime ( Snapdragon 805, adreno 420, 3gb de RAM), y estoy encantadisimo, fluidez, buena imagen (pantalla 2k) al sol se ve muy, pero que muy bien. La batería aguanta justo el día y de audio un poco flojo.... para mi mejor cámara la del G3, por su estabilizador de imagen, y las fotos nocturnas algo mejor en el G3, desde mi punto vista. Ambos son buenos móviles pero a mismo procesador y misma memoria me quedo con el S5
tienes el s5 prime???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/08/14, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
tienes el s5 prime???
El prime LTE-A que sólo se vende en Corea
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/08/14, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
El prime LTE-A que sólo se vende en Corea
Joder..cuenta cuenta, pepinazo eh
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/14, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Joder..cuenta cuenta, pepinazo eh
Bueno pues en principio es igual que el S5, mismos acabados de material a diferencia que este tiene el marco exterior en color dorado (muy discreto, pero para mi gusto bonito). La gran diferencia esta en el procesador y la pantalla. Monta el Snapdragon 805 a 2.5Ghz y monta la adreno 420 como GPU, y la verdad que con este procesador y esta GPU le puedes decir adiós a los lag en las pantallas 2k. La diferencia con la cámara es que este graba vídeos a 2k, cosa que no hace el G3, y creo que ningún gama alta actual graba en ese formato, todos lo hacen en 4k. En cuanto a audio es justito para mi gusto un poco flojo, pero todos sabemos lo que sacrificamos cuando hacemos el móvil sumergible...
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un link con un video en español donde explica un poco las difencias y como es este modelo.



A Lg tambien acaba de sacar en Corea un G3 prime, es el modelo Lg G3 F460
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacs000 su comentario:
  #51  
Viejo 02/08/14, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Joe el g3 con la última actualización va que vuela ...ya volveréis ya, además no he visto a nadie que se ponga al sol para usar el móvil,siempre buscamos algo de sombra . Yogalaxys lo tuyo es buscar auto convencerte en todos los hilos por los que vas,se nota que sin Samsung no te apañas,a mi me pasaba igual ,acostumbrado al touchwizz no me apañaba con el g3. Pero por eso no voy a salir corriendo a por un Samsung ,hay quedarle tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/08/14, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Bueno pues en principio es igual que el S5, mismos acabados de material a diferencia que este tiene el marco exterior en color dorado (muy discreto, pero para mi gusto bonito). La gran diferencia esta en el procesador y la pantalla. Monta el Snapdragon 805 a 2.5Ghz y monta la adreno 420 como GPU, y la verdad que con este procesador y esta GPU le puedes decir adiós a los lag en las pantallas 2k. La diferencia con la cámara es que este graba vídeos a 2k, cosa que no hace el G3, y creo que ningún gama alta actual graba en ese formato, todos lo hacen en 4k. En cuanto a audio es justito para mi gusto un poco flojo, pero todos sabemos lo que sacrificamos cuando hacemos el móvil sumergible...
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un link con un video en español donde explica un poco las difencias y como es este modelo.


A Lg tambien acaba de sacar en Corea un G3 prime, es el modelo Lg G3 F460
Gracias amigo!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/08/14, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Joe el g3 con la última actualización va que vuela ...ya volveréis ya, además no he visto a nadie que se ponga al sol para usar el móvil,siempre buscamos algo de sombra . Yogalaxys lo tuyo es buscar auto convencerte en todos los hilos por los que vas,se nota que sin Samsung no te apañas,a mi me pasaba igual ,acostumbrado al touchwizz no me apañaba con el g3. Pero por eso no voy a salir corriendo a por un Samsung ,hay quedarle tiempo.
A ver no es que nos pongamos al solo para utilizar el móvil , pero todos sabemos que muchos utilizamos el móvil muchas horas en la calle por circunstancia de nuestro trabajo o por lo que sea.. Yo personalmente uso mucho el móvil como navegador y cierto es que no es lo mismo llevar el móvil en el salpicadero del coche donde da el sol, que utilizarlo en la sombra..
He de decir que Samsung a hecho una pantalla amoled muy buena en todos los sentidos ( y que quede claro que no soy fanboy de ninguna marca) Para mi gusto hasta dia de hoy era la pantalla del M8 era buenísima, pero al probar la del S5 pense que estaba a la altura de la del M8 y incluso mejor. Todos sabemos que las pantallas IPS son mas frías en cuanto a colores, los blancos son muy buenos, pero en el resto de colores se pierde un poco de viveza, con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra, simplemente que son tecnologías diferentes y colores diferentes.
Para mi gusto a día de hoy las que mas me gustan son la del S5 y la del M8 y que conste que anteriormente tuve el G2 y el G3 y quede muy satisfechos de ellos pero el G3 quizás no cumplió las expectativas que yo tenia en el. solo es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/08/14, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pues para gustos los colores... Pero yo lapantalla del G3 no la cambio por la del S5 ni de broma... Bajar de 2k a 1080p segun mi opinion es ir para atras
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/14, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues para gustos los colores... Pero yo lapantalla del G3 no la cambio por la del S5 ni de broma... Bajar de 2k a 1080p segun mi opinion es ir para atras
Quizás a día de hoy tener una pantalla 2k no sea muy importante, ya que una gran parte del contenido multimedia esta a 1080p, si que es una ventaja porque implementamos una tecnología que con el tiempo se ira extendiendo. Y si que es cierto que la pantalla del G3 es muy buena, pero como tu dices aqui entra el gusto de cada uno en tipos de tecnologías. Yo con el G3 quede contento, pero no tanto como estoy quedando con mi actual móvil, con esto quiero decir que si tuviera el G3 prime estaría encantadisimo, porque seria un procesador acorde a una buena pantalla y la cosa mejoraría.
Pero hablando de lo que tenemos aquí en España yo creo que me quedaría con el G3, sacrificaría la buena pantalla del S5 por otras cosas que tiene el G3 (como cámara, sonido, diseño y materiales algo mejores que el S5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 02/08/14, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Quizás a día de hoy tener una pantalla 2k no sea muy importante, ya que una gran parte del contenido multimedia esta a 1080p, si que es una ventaja porque implementamos una tecnología que con el tiempo se ira extendiendo. Y si que es cierto que la pantalla del G3 es muy buena, pero como tu dices aqui entra el gusto de cada uno en tipos de tecnologías. Yo con el G3 quede contento, pero no tanto como estoy quedando con mi actual móvil, con esto quiero decir que si tuviera el G3 prime estaría encantadisimo, porque seria un procesador acorde a una buena pantalla y la cosa mejoraría.
Pero hablando de lo que tenemos aquí en España yo creo que me quedaría con el G3, sacrificaría la buena pantalla del S5 por otras cosas que tiene el G3 (como cámara, sonido, diseño y materiales algo mejores que el S5)
Son gustos pero ambos son buenisimos, un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/08/14, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

Ayer tuve la ocasión de probar un g3 6 es un muy buen teléfono. De la pantalla me llamo la atención que en ángulos pierde el color, pero vamos, normalmente el teléfono lo miras de frente. Me puse los videos que lleva de demo y lucen realmente bien. El interface petardeaba un poco pero supongo que era porque el teléfono era de exposición y estaría super toqueteando.
En definitiva, pinta buen teléfono pero en términos generales sigo prefiriendo el s5.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/14, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
Al final hoy lo e cambiado por el s5. A sido encenderlo y ver la luz 😂😂😂
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/08/14, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Al final hoy lo e cambiado por el s5. A sido encenderlo y ver la luz 😂😂😂
Has visto la luz?? En que? Yo he tenido ambos y son buenísimos... No me podría decantar por ninguno...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/08/14, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Ayer estuve en media markt a probarlos....y tenían todos los modelos apagados menos uno de estos de tapita...y me quede con las ganas. Software,camara y batería aparte,el g3 es diez veces mas bonito que el s5,es como comparar un Fíat multipla y un ferrari 458...no hay color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /