Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/14, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...
Jajja no se que manía entre que por encontrar uno mejor quiere decir que el otro lo ves una m..., esta claro que cuando se comparan dos móviles nadie habla de diferencias en valoración del 1 al 10 de un 10 para el que te gusta y un 1 para el que no.

No entiendo que nadie se tenga que molestar porque después de probar los dos decidas quedarte en el s5, como seguro otros han preferido quedarse en el g3 y no por eso los vas a llamar tontos.

Y ahora para el que ha abierto el post, sólo te puedo decir que el s5 funciona a las mil maravillas, pantalla, fluidez, batería, cámara, etc... No podrás encontrar ninguna pega, que es feo? Yo más bien hablaría de soso, demasiado neutro y sin ningún tipo de innovación en cuanto a diseño, plástico? La verdad es que la trasera es la mejor que he tenido por lo menos no queda rozada de apoyarlo en la mesa, por lo que lo tengo nuevo desde el primer día. Así qué mi recomendación es que te quedes con el s5 y si odias la capa de personalización de samsung y su manía de añadir aplicaciones cómprate un nexus5, del resto por lo menos hasta un par de año y se pongan las pilas olvídate.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/14, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...
 Cita: Originalmente Escrito por siteliano Ver Mensaje
Chino??? De vodafone??? Jajaja.
Si el g3 es precioso, tiene un diseño practicamente perfecto pero que la batería baje de esta manera es intolerable para alguien que utiliza un teléfono como herramienta de trabajo. Sólo eso, supongo que a cada uno cuenta lo suyo según le va la película.
Si alguien sólo utiliza el móvil para tres llamadas cortas y para whatsapp pues bueno ,pero para un uso profesional como no lo mejoren no me sirve.

Saludos
Navegación web, gps, Gtk, Ap tablet, whatsapp, street view.
Llamar lo que se dice llamar poco pero por eso elegí un mobil de 5.5 pulgadas de pantalla y no un 3310 que ese si que es el rey en llamadas

Última edición por u1050411 Día 29/07/14 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Jajja y por cierto no soporto a samsung con el knox, alguna capa de personalización, etc..pero de momento es lo que hay.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/14, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Jajja no se que manía entre que por encontrar uno mejor quiere decir que el otro lo ves una m..., esta claro que cuando se comparan dos móviles nadie habla de diferencias en valoración del 1 al 10 de un 10 para el que te gusta y un 1 para el que no.

No entiendo que nadie se tenga que molestar porque después de probar los dos decidas quedarte en el s5, como seguro otros han preferido quedarse en el g3 y no por eso los vas a llamar tontos
.
A a mí me has leído poco, nunca he dicho que el s5 sea malo. Lo unico que he dicho es que mi LG G3 no tiene los fallos comentado por nuestro amigo.

Pd. Vengo de un Nexus 5, se lo ha quedado mi mujer y por supuesto no se lo cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/07/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
A a mí me has leído poco, nunca he dicho que el s5 sea malo. Lo unico que he dicho es que mi LG G3 no tiene los fallos comentado por nuestro amigo.

Pd. Vengo de un Nexus 5, se lo ha quedado mi mujer y por supuesto no se lo cambio
Es mentira que el Lg g3 se calienta mucho si usas videos, juegos y tienes el brillo a mas del 80%, es mentira que a veces lagea? Es mentira que la bateria no dura lo que deberia de durar teniendo 3000mah?

Es todo eso mentira? Porque el subforo del g3 esta lleno de gente comentando esos problemas y entre ellos yo, que parece que me lo estoy inventando vaya
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/14, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Es mentira que el Lg g3 se calienta mucho si usas videos, juegos y tienes el brillo a mas del 80%, es mentira que a veces lagea? Es mentira que la bateria no dura lo que deberia de durar teniendo 3000mah?

Es todo eso mentira? Porque el subforo del g3 esta lleno de gente comentando esos problemas y entre ellos yo, que parece que me lo estoy inventando vaya
No digo que sea mentira que le ha pasado a algunos y sobretodo antes de la actualización v10e.

Solo digo que no es algo que le pase a todos ni mucho menos a mi. Ni calentamiento ni largueo y lo comparó con el Nexus 5 que lo tengo delante.

Respecto a la duración de la batería ya has visto lo que me dura a mi. Tengo motivos de queja?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/14, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
A a mí me has leído poco, nunca he dicho que el s5 sea malo. Lo unico que he dicho es que mi LG G3 no tiene los fallos comentado por nuestro amigo.

Pd. Vengo de un Nexus 5, se lo ha quedado mi mujer y por supuesto no se lo cambio
Jajja no te preocupes, yo creo que es por la contundencia " me alegro de que vuelvas al bueno del s5 y devuelvas el malo de g3" el mío debe ser "marciano" etc...
Sacando eso supongo que lo importante es que a tu prefieres el g3 y yogalaxys el s5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/14, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
El S5 no tiene la mejor pantalla (G3) no tiene la mejor cámara (Lumia 1020) no tiene la mejor Batería (Note 3) tampoco la fluidez del Nexus 5 o Iphone 5s pero es muy equilibrado y todo funciona realmente bien. Hoy por hoy creo que es la mejor opción. Lo único por lo cual lo atacan es el diseño y los materiales que a mi no me parecen para nada malos, al contrario es un teléfono liviano en el que puedes intercambiarle la batería o agregarle memoria microsd.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/14, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
No digo que sea mentira que le ha pasado a algunos y sobretodo antes de la actualización v10e.

Solo digo que no es algo que le pase a todos ni mucho menos a mi. Ni calentamiento ni largueo y lo comparó con el Nexus 5 que lo tengo delante.

Respecto a la duración de la batería ya has visto lo que me dura a mi. Tengo motivos de queja?
Y ahora no es una crítica de verdad, pero ese uso de batería no cuadra algo falla, 22% en 3 horas sin ninguna aplicacion representativa salvo servicios propios del móvil y 67% en 25 horas del total, suena a consumo elevado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Y ahora no es una crítica de verdad, pero ese uso de batería no cuadra algo falla, 22% en 3 horas sin ninguna aplicacion representativa salvo servicios propios del móvil y 67% en 25 horas del total, suena a consumo elevado.

Ahora que lo comentas si que es un poco raro , y justamente lo que me gusta de este movil es que con la pantallita apagada gasta lo que un mechero.. Ni idea lo investigare puede que uso continuado de la pantalla.

Lo que he descubierto mirando esto es que el antutu sin hacer uso estaba gastando, borrado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/14, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
El S5 no tiene la mejor pantalla (G3) no tiene la mejor cámara (Lumia 1020) no tiene la mejor Batería (Note 3) tampoco la fluidez del Nexus 5 o Iphone 5s pero es muy equilibrado y todo funciona realmente bien. Hoy por hoy creo que es la mejor opción. Lo único por lo cual lo atacan es el diseño y los materiales que a mi no me parecen para nada malos, al contrario es un teléfono liviano en el que puedes intercambiarle la batería o agregarle memoria microsd.
De acuerdo , creo que la mejor camara en auto si que es la del s5, para mi elegi el g3 en lugar del s5 por pantalla, tamaño y diseño. Por no hablar del G watch de regalo y del touchwiz (si lo pago es mio no de samsung).

Pero de verdad si no existiera el lg g3 seguramente cogeria el s5 o z2, y si no el m8.. Por dios que todos son buenisimos moviles si lo comparamos con mi entrañable StarTAC

mi primer movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/07/14, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Ahora que lo comentas si que es un poco raro , y justamente lo que me gusta de este movil es que con la pantallita apagada gasta lo que un mechero.. Ni idea lo investigare puede que uso continuado de la pantalla.

Lo que he descubierto mirando esto es que el antutu sin hacer uso estaba gastando, borrado.
Pues nada, ahora en serio disfrútalo que esta claro que es muy buen móvil, no se sí el mejor o no, soy de la opinión que entré los topes de gama, la valoración es más de apreciaciones, uso o sensaciones de cada uno que de datos técnicos, y ya volveremos a coincidir en el foro del s6, g4 o nexus 6 si finalmente se animan a sacarlo,

Un saludo,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/14, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
De acuerdo , creo que la mejor camara en auto si que es la del s5, para mi elegi el g3 en lugar del s5 por pantalla, tamaño y diseño. Por no hablar del G watch de regalo y del touchwiz (si lo pago es mio no de samsung).

Pero de verdad si no existiera el lg g3 seguramente cogeria el s5 o z2, y si no el m8.. Por dios que todos son buenisimos moviles si lo comparamos con mi entrañable StarTAC

mi primer movil
Jajja hemos puesto lo mismo a la vez
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/14, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Yo vengo del G3 al S5 mas un gear 2, volvi al S5 por que un amigo que era dueño de mi actual S5 me ofrecio el S5 mas un gear y U$150 ☺ vio mi equipo un F400K y quedo enamorado y ante tamaña oferta no tuve nada que hacer asi que me entregue.😈
Pero mi experiencia con el G3 fue excelente, 0 lag, fluido, camara de primera, la bateria me duraba mas que la de este...no se calentaba y lo tuve 3 semanas, ahora mi ex G3 estaba con la rom V10e koreana.
Ahora este equipo es muy bueno...por eso deje ir el G3
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/14, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
davermon davermon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Respecto a la tapa del usb ¿ lo notan frágil? Es que vi en Internet el repuesto y es algo caro, alrededor de 35 euros.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/07/14, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Sin duda el s5 pero estoy en cambiarlo por un htc m 8 y la verdad que me da un poco de miedo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/07/14, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Para mi, la principal diferencia entre el s5 y el g3, y el motivo por que el que actualmente tengo el s5, el la pantalla.
No QHD ni leches, a mi esa pantalla LCD fría, sin vida, como apagada....no me gusta nada nada nada.
En cambio tengo el s5 que le cambie a un compi del foro y es una jodida delicia.Posiblemente no sean colores reales como se dice, me es una pasada mirarla y navegar y hacer de todo.
Señores le da mil vueltas una superamoled al LCD, y si no mirad el anuncia de la nueva TAB S de Samsung. creo que queda bien reflejado.
Lo que no quiere decir que el Lg sea un pepino, pero no para mi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/07/14, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davermon Ver Mensaje
Respecto a la tapa del usb ¿ lo notan frágil? Es que vi en Internet el repuesto y es algo caro, alrededor de 35 euros.
Hola..si buscas en ebay no son tan caras...
Mira por ejemplo esta...

Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...025484&alt=web

Si haces una busqueda con "port cover samsung 5 "y tienes muchas...

Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/07/14, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
El lg3 me duro una tarde, no me parece tan gran terminal, parece que esta sin terminar, por bateria sobre todo prefiero el S5.
__________________
Valencia.
Whatsapp: 617373250.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/14, 03:21:17
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola..si buscas en ebay no son tan caras...
Mira por ejemplo esta...

Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...025484&alt=web

Si haces una busqueda con "port cover samsung 5 "y tienes muchas...

Salud.
El tema es ¿cómo se le vuelve a poner la tapa atada al terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /