Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
Alguno venis del lg g3?

Bueno pues eso. Que llevo con el 4 o 5 dias y estoy ya casi quemado con la bateria y el brillo de la pantalla. El diseño y la capa de lg sobresaliente. La resolucion tambien. Pero lo de cargar el movil 2 veces al dia de uso normal puede conmigo.en general la pantalla
Me a dejado frio. Me lo cambian por un s5 nuevo. Aveis sido muchos los que aveis cambiado uno por otro .? Vale la pena la reduccion de pantalla? Por que en la mano el g3 la verdad esq para el tamaño que tiene es bastante comodo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo he tenido y probado y bonito un rato , pero me quede con el S5, tiene pantalla de sobra y es muy muy buena esta amoled...con mucho brillo y muy buena representacion de color. Cada uno tiene sus cosas buenas y puntos fuertes, pero personalmente a mi no me impresiona la resolucion del G3, creo que es innecesaria.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco mw impresiono e hice el viaje de ida y vuelta y no me hicieron falta mas de 24 horas para preferir el s5. Por bateria, camara y pantalla mas viva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Tenia s5, tuve 2 dias lg g3 y lo vendi para pillarme otra vez s5, lg tiene muchas cosas buenas, pero me quedo con la pantalla, la bateria y optimizacion de s5...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Entre esos dos estoy yo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
me duró una tarde.. lo vendí y me compre el S5.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Mirad unos post más hacia abajo en uno que yo abrí que se titula "cambio???", en el que cuento mi experiencia de probar el LG y porque volví a Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Pero para resumir os estos fueron mis principales motivos por los que dure 2 días sólo con el LG, notaba mucho lag el móvil como hiciera más cosas de la cuenta o tuvieras el brillo a más del 80 por ciento quemaba tanto el móvil que me saltaba un mensaje de que se me iba a apagar el móvil por seguridad... La batería dura menos que en el S5, al sol se ve mucho mejor el S5 que el LG, mucho criticar a Samsung de que saca móviles de plástico y el LG es mucho más bonito no lo voy a discutir pero me dio la impresión de ser un plástico incluso algo peor de calidad que el S5... Ahí te hago un pequeño resumen de porque sólo dure dos días y volví a mí S5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/14, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A mi tambien me duro el g3 un dia.Mucho mejor el s5 en pantalla,camara,calentamiento,bateria,fluidez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/14, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
davermon davermon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy muy indeciso entre estos 2, y me urge decidir, ¿ la diferencia en la autonomia es muy notoria?, ¿ despues de probar el G3 no resienten el tamaño de la del G3, es decir, no sienten más pequeña la del S5?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/14, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
No, porque la pantalla del g3 son 5.5 pulgadas pero 0.3 es para los botones de retroceder, home y tal...por lo cual te queda una pantalla mas o menos igual que el s5, y si es notoria la diferencia de autonomía, el g3 lo tenio que cadgar 2 veces en el dia y el s5 con el mismo uso 1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
No, porque la pantalla del g3 son 5.5 pulgadas pero 0.3 es para los botones de retroceder, home y tal...por lo cual te queda una pantalla mas o menos igual que el s5, y si es notoria la diferencia de autonomía, el g3 lo tenio que cadgar 2 veces en el dia y el s5 con el mismo uso 1
Claro claro. Como que los botones no se esconden siempre que quieras.
Y menos mal que volviste al s5 creo que claramente te llego un G3 defectuoso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
dddfssd

Última edición por YoGalaxyS Día 29/07/14 a las 10:32:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/14, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Claro claro. Como que los botones no se esconden siempre que quieras.
Y menos mal que volviste al s5 creo que claramente te llego un G3 defectuoso.
Osea que todos los que criticamos los mismos problemas del movil hemos tenido un problema defectuoso no?? Jajajajaja claro que si hijo muy bueno tu argumento, no es que el g3 tenga ese problema y por eso somos tantos los usuarios que hemos cambiado al dia o a los dos dias (tambien hay muchos que siguen con el porque entiendo que con actualizaciones el terminal mejorara) pero yo no tengo paciencia para esperar a si mejora o no mejora, y como yo estoy contento con el s5 pues vuelvo al s5 y punto, y ni mi lg g3 estaba roto ni las tonterias de argumentos que puedas dar, el movil tiene ese problema a dia de hoy y punto, que mejorara? seguro que si, pero a dia de hoy es lo que hay, y para cuando mejore, estará en la calle el Note 4....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/14, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

Me alegro que te guste el s5. Me alegro que devolvieras algo tan malo como el LG g3.

Yo por mi parte me quedo con el G3 que tiene tantos defectos. Uno que es masoquista. Todo el mundo tiene derecho a sus perversiónes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/14, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Me alegro que te guste el s5. Me alegro que devolvieras algo tan malo como el LG g3.

Yo por mi parte me quedo con el G3 que tiene tantos defectos. Uno que es masoquista. Todo el mundo tiene derecho a sus perversiónes
No he dicho que dea malo, de echo unos post mas abajo hablo bien del terminal, pero hay cosas como las que he dicho que no me gustan y como no me gustan pues cambio, no es para que te pongas asi, porque ni a ti te paga lg ni a mi samsung, y si a dia de hoy lg tiene esos fallos pues los tiene y punto, que tiene un mes solo y lo mejoraran en el futuro? Seguro que si, pero como para cuándo el movil vaya bien estará en la calle z3 y note 4...pues prefiero hacer la espera desde el s5 que me convence mas que el g3 a dia de hoy, y no por ello tienes que escudarte en que tenia un movil roto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
pues yo estoy como vosotros, con la duda de si cambiar el g3 por el s5. No puedo con lo de la batería.

Me dura una mañana. Decir que hablo mucho, normalmente unas dos horas y medias diarias por temas de trabajo, sincronizo 7 cuentas de correo de trabajo, whatsapp con grupos idem de idem, telegram, y tengo que ponerlo a cargar dos veces al día.

El G3 me encanta es un muy buen móvil, pero no puedo depender de una batería que no me llega ni a las tres de la tarde. Me pasa igual que me pasaba con el iphone 5.

El S5 lo tuve y al menos me llegaba la batería a terminar la jornada laboral. Y eso para la gente que nos ganamos la vida con el teléfono como principal herramienta de trabajo es lo primordial.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/14, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/14, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Chino??? De vodafone??? Jajaja.
Si el g3 es precioso, tiene un diseño practicamente perfecto pero que la batería baje de esta manera es intolerable para alguien que utiliza un teléfono como herramienta de trabajo. Sólo eso, supongo que a cada uno cuenta lo suyo según le va la película.
Si alguien sólo utiliza el móvil para tres llamadas cortas y para whatsapp pues bueno ,pero para un uso profesional como no lo mejoren no me sirve.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/14, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...

Mi LG g3 debe ser marciano. Google launch. Mhl apagado. V10e
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-29-16-00-27.jpg (53.1 KB, 432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-29-16-00-38.jpg (53.3 KB, 430 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /