Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/14, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Por qué motivo no trae la caja? Entiendo entonces que son reburfished, de exposición o algo similar.
yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que quiero desprestigiar la tienda, pero no es así, solo tiene que quedar claro lo que compran, y si aceptas las condiciones, pues perfecto, compralo.

digáis lo que digáis, son terminales reparados del servicio post-venta de vodafone.

en la empresa que trabajo, son cliente de vodafone, y cuando se me estropea el terminal, me envian vodafone otro y el estropeado se lo doy al mensajero, y el que me entregan, vienen en caja roja del servicio post-venta de vodafone, llame a mi compañero del servicio TI de mi empresa, que es el que lleva todo, y me dijo que eran terminales reparados y puestos a punto para este fin, dar servicio a grandes clientes.


asi que cada uno compre lo que quiera, yo no digo que los terminales esten mal ni mucho menos, son terminales reacondicionados, y pasan como nuevo perfectamente.

y ahora empezar a meterse con migo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 19/05/14, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que quiero desprestigiar la tienda, pero no es así, solo tiene que quedar claro lo que compran, y si aceptas las condiciones, pues perfecto, compralo.

digáis lo que digáis, son terminales reparados del servicio post-venta de vodafone.

en la empresa que trabajo, son cliente de vodafone, y cuando se me estropea el terminal, me envian vodafone otro y el estropeado se lo doy al mensajero, y el que me entregan, vienen en caja roja del servicio post-venta de vodafone, llame a mi compañero del servicio TI de mi empresa, que es el que lleva todo, y me dijo que eran terminales reparados y puestos a punto para este fin, dar servicio a grandes clientes.


asi que cada uno compre lo que quiera, yo no digo que los terminales esten mal ni mucho menos, son terminales reacondicionados, y pasan como nuevo perfectamente.

y ahora empezar a meterse con migo
Agradezco enormemente tu opinión. Es más, debería ponerlo más claro porque no es lo mismo un precintado que un reparado, por muy nuevo que esté.
  #23  
Viejo 19/05/14, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Por qué motivo no trae la caja? Entiendo entonces que son reburfished, de exposición o algo similar.
Refurbished..., por ese precio se lo compro a alguien en el Segundamano precintado y con factura...
  #24  
Viejo 19/05/14, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Agradezco enormemente tu opinión. Es más, debería ponerlo más claro porque no es lo mismo un precintado que un reparado, por muy nuevo que esté.
No hace mucho se "cabrearon" conmigo, por decir que un reacondicionado no es nuevo.
Si el movil viene sin sus accesorios o no viene en su caja original "embalado y precintado", es que se a reparado/usado o reacondicionado...... en fin, una loteria.
Ni de coña pago yo 440 pavos.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/05/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
No hace mucho se "cabrearon" conmigo, por decir que un reacondicionado no es nuevo.
Si el movil viene sin sus accesorios o no viene en su caja original "embalado y precintado", es que se a reparado/usado o reacondicionado...... en fin, una loteria.
Ni de coña pago yo 440 pavos.
Yo pagué 435 por el mío y lo desprecinté yo. En C/V van apareciendo buenos precios.
  #26  
Viejo 19/05/14, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
yo por 440€ le he comprado al gran smartphonatico su S5 libre de origen usado solo para videos y accesorios precintados y si con su caja jeje
  #27  
Viejo 19/05/14, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
yo por 440€ le he comprado al gran smartphonatico su S5 libre de origen usado solo para videos y accesorios precintados y si con su caja jeje


Ese es reciclado seguro

Buena compra
  #28  
Viejo 19/05/14, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo acepto vuestro comentario
Lo que no entiendo es como Samsung da la garantía de 24 meses
Acepta el imei como nuevo en los 100 euros de descuento cuando la promoción
Si son como decis reparados
Lo que si se es que por el precio que tienen ya liberados
Con su garantía de 24 meses
No me la juego en el mercadillo
Con uno de compañia que en cualquier momento lo bloquean
O que tenga fallos y por eso lo vendan
O que no me llegue el teléfono
Aparte de ser mas caros

Que acaso los que los venden en el mercadillo compran a precio mas alto de lo que los venden?
Por que la mayoria son con factura de dos dueños mas atras
No todos claro pero si muchos
Lo que si que se yo aquí es que la factura va a mi nombre

Lo único que me sabe mal es que lien a alguien con comentarios que no están seguros ni ustedes de que es así

Pero bueno ante todo espero que no nos falten al respeto con cosas como que somos tontos los que vamos a comprar o los que ya han comprado

Solo he visto un comentario de cientos de compradores criticar
Y fue por que no sabia lo de la caja
Cosa que sabian los que habían comprado antes y después de el
  #29  
Viejo 19/05/14, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Los que cobraron la promo, los enviaban nuevos precintados y con una pegatina con el código de liberación, no los enviaban con caja de Vodafone o de la tienda.

Yo no pienso que sean ni tontos ni nada de eso, cada uno es libre de comprar donde quieran, pero decir que son nuevos, no lo son, te dan garantía por la factura de la tienda, que es lo que te pide el sat para repararlo.

Repito, yo respeto a todos en el foro, lo único que comento es lo que yo se de los terminales de post-venta de Vodafone.
  #30  
Viejo 19/05/14, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Agradezco enormemente tu opinión. Es más, debería ponerlo más claro porque no es lo mismo un precintado que un reparado, por muy nuevo que esté.
Lo de reparado lo dices tu
Y mas claro que cuando haces el pedido te llaman y te explican todo
Ademas de tener 14 dias para devolverlo
  #31  
Viejo 19/05/14, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Los que cobraron la promo, los enviaban nuevos precintados y con una pegatina con el código de liberación, no los enviaban con caja de Vodafone o de la tienda.

Yo no pienso que sean ni tontos ni nada de eso, cada uno es libre de comprar donde quieran, pero decir que son nuevos, no lo son, te dan garantía por la factura de la tienda, que es lo que te pide el sat para repararlo.

Repito, yo respeto a todos en el foro, lo único que comento es lo que yo se de los terminales de post-venta de Vodafone.
Y yo te respeto a ti
Tu lo has dicho educadamente
Y yo también
Pero espero que los demás respeten
Como tu has dicho hablas desde tu punto de vista
Eso si los de la promo iban igual que estos en caja abierta ya que se pregunto como dar el numero de serie sin caja
Y se contesto que debajo de la bateria estaba que Samsung no puede obligarte a guardar la caja
  #32  
Viejo 19/05/14, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y yo te respeto a ti
Tu lo has dicho educadamente
Y yo también
Pero espero que los demás respeten
Como tu has dicho hablas desde tu punto de vista
Eso si los de la promo iban igual que estos en caja abierta ya que se pregunto como dar el numero de serie sin caja
Y se contesto que debajo de la bateria estaba que Samsung no puede obligarte a guardar la caja
pues hasta ese punto del hilo de la promo no llegue, pero todos todos los comentarios que vi de los que le llegaron de esa tienda, eran en caja original y precintados, un amigo lo compro en esa tienda, y le vino de vodafone, pero en caja precintada y con el papelito pegado con el codigo de liberación.

pero para averiguar si son nuevos o no es muy facil, con el IMEI puedes llamar a samsung o a un sat y les preguntas, he comprado un Note 3 en una tienda, y me lo dan en una caja que no es la original, me pueden ustedes decir si el terminal es nuevo o reacondicionado?

ya me cuentas
  #33  
Viejo 19/05/14, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Notemania tienes algun tipo de acuerdo con tuimeilibre? Me parece abusivo que des toda la confianza del mundo una pagina y quites toda la confianza al mercadillo de compra y venta de HTcmania cuando por lo general el 80% de las compras salen todas bien.

Respeto tu opinion y respeto la web de tuimeilibre, yo he comprado uno en el mercadillo por que soy un cacharrero y en 1 mes lo vendere y es mas facil vender un tlf con factura libre de origen y con su caja que sin caja y una factura de un vodafone liberado por IMEI, de no ser por lo cacharrero que soy lo hubiese comprado en esta web si o si vamos te lo aseguro, pero tus comentarios parece ser que eres patrocinador suyo no entiendo muy bien.

Cada uno compra donde quiere y donde mejor le viene pero no tienes porque suponer que en el mercadillo de compra/venta te van a estafar o engañar...

Un saludO!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
  #34  
Viejo 19/05/14, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Vamos haber
Artagerges me estafo con un portátil Ferrari diciendo me perfecto estado y me lo tuve que comer
Sin embargo con otro usuario
Me quede impresionado lo atento que estuvo conmigo
Y el trato que tuve con el
Es mas Blackbargas y yo hicimos una gran amistad por una Tablet que le compre
En el mercadillo
Y hablamos horas por teléfono
Hasta el recomendó esta tienda por fiable
Y en el mismo post del sorteo esta martins miembro del staff y contento con la compra del note 3

No doi toda la confianza a la tienda pero todos los compradores dan 100% de satisfacción por que tengo que llevar la contraria a los que han comprado
Y hacer caso de suposiciones
Eso si que no lo entiendo

Yo no obligo a que compren
Y mi único interes en que lo hagan ustedes es para que paguen poco por terminales gama alta y porque me ofreció para sus clientes un sorteo en el que yo participo
Aparte de que lo he dicho muchas veces yo voy a comprar un note 3 en cuanto tenga el dinero para pagarlo
Y me interesa seguir viendo los comentarios de los compradores
Y siento decir que por mucho que a otros les moleste por ahora todos son positivos y eso es lo que me vale

Pd
Hay gente llamados cocineros que crean roms sin pedir nada a cambio y ayudan en lo posible
A que nuestros terminales mejoren
Y eso les hace sentir bien

Otros crean conjuntas para sacar móviles mas baratos para todos
Y lo hacen por ayudar

Y yo lo que he conseguido es que a los que estén comprando en esta tienda les pueda tocar un note 3
Sin ser una conjunta y sin tiempo definido cuando se llegue al minimo que me pidió la tienda se sorteara
Y eso me hace sentir bien y quiero
Ayudar a que se cumpla con lo prometido por la tienda

Solo tenéis que ver mi perfil apenas puedo contar mis ventas con una sola mano
Y participo muchísimo
Y tengo mas de 800 agradecimientos y no es por el post del sorteo que habría hace 4 dias

Última edición por Notemania Día 19/05/14 a las 23:21:21.
  #35  
Viejo 19/05/14, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
A mi me sigue pareciendo muy caro pagar 440€ por un cacho de plastico usado o reacondicionado, sin su embalaje original........demasiada manipulacion, para tanta pasta.
  #36  
Viejo 19/05/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Que manía de decir que es usado
Pero bueno
  #37  
Viejo 19/05/14, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo acepto vuestro comentario
Lo que no entiendo es como Samsung da la garantía de 24 meses
Acepta el imei como nuevo en los 100 euros de descuento cuando la promoción
Si son como decis reparados
Lo que si se es que por el precio que tienen ya liberados
Con su garantía de 24 meses
No me la juego en el mercadillo
Con uno de compañia que en cualquier momento lo bloquean
O que tenga fallos y por eso lo vendan
O que no me llegue el teléfono
Aparte de ser mas caros

Que acaso los que los venden en el mercadillo compran a precio mas alto de lo que los venden?
Por que la mayoria son con factura de dos dueños mas atras
No todos claro pero si muchos
Lo que si que se yo aquí es que la factura va a mi nombre

Lo único que me sabe mal es que lien a alguien con comentarios que no están seguros ni ustedes de que es así

Pero bueno ante todo espero que no nos falten al respeto con cosas como que somos tontos los que vamos a comprar o los que ya han comprado

Solo he visto un comentario de cientos de compradores criticar
Y fue por que no sabia lo de la caja
Cosa que sabian los que habían comprado antes y después de el
Vamos a ver... yo he sido en muchas ocasiones vendedor y me fijo igualmente en los tratos que tienen los compradores como los vendedores cuando compro. Aquí todo cuenta. Los de compañías no los bloquean a no ser que sean robados y haya una denúncia de por medio, en caso de serlo, te aseguro que ninguno vendrá con caja ORIGINAL, accesorios y factura. Si compras uno precintado no vendrá con ningún fallo, a no ser que sea de fábrica, y si lo compras usado, ya te encargarás de comprárselo a un usuario contrastado con votos o quedar en mano... ¿Más caros? Yo he comprado el mío precintado por 435€ en mano y a un usuario excelente, no se donde lo ves tu más caro, o mejor, a ver dónde está más barato, y me venía con la caja y todo original eh? Lo abrí yo delante de él.

La gente no estaría tan insegura si lo pusiera bien claro en la web, porque no es normal que llegue en una caja que no es la original y no se diga de donde provienen dichos terminales. Porque no tiene sentido que abran las cajas para meterlos ahí... así que de algún otro sitio han de salir.

Tenía entendido que la web no era tuya, lo digo por lo de salir a la defensiva con uñas y dientes ante las críticas, en ocasiones, constructivas que planteamos aquí.

Un saludo. Haya paz.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/05/14, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Que manía de decir que es usado
Pero bueno
usado no reacondicionado, si no tiene nada de malo comprarlo así, pero que lo digan.

mira, iré mañana si puedo, a la tienda oficial de vodafone, que tengo un conocido, y le preguntare de donde son los terminales de post-venta, yo ya lo se, pero preguntare en otro sitio para ver que me dicen.
  #39  
Viejo 19/05/14, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
El servicio post venta es el servicio de reparaciones de Vodafone
Quien a dicho que estos terminales son de hay
Sí son terminales de empresas o esque a las empresas solo les regalan terminales reparados


  #40  
Viejo 19/05/14, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
usado no reacondicionado, si no tiene nada de malo comprarlo así, pero que lo digan.

mira, iré mañana si puedo, a la tienda oficial de vodafone, que tengo un conocido, y le preguntare de donde son los terminales de post-venta, yo ya lo se, pero preguntare en otro sitio para ver que me dicen.
Pues dino de donde son, que somos muchos los interesados.
__________________

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /