Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/14, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
chot1 chot1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i900

El mejor.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/14, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
Es caro el jodio (no quiero ni recordar lo que me ha costado) pero de momento estoy flipando con el "cacharro", sobre todo con su pantalla y con su estupenda cámara... y yo que pensaba que mi viejo S2 era un maquinón, jejeje... habrá otros smartphones que también sean buenos, eso no lo discuto, pero mi S5 es una pasada y ahora mismo no lo cambiaría por ninguno...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/14, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
Yo lo mismo, encantado, ya es la 5ª gereración de Galaxy que compro.....
Creo que pocos terminales se acercan a estos consumos....


Un moto g por ejemplo valiendo muchísimo menos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/14, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
Yo lo mismo, encantado, ya es la 5ª gereración de Galaxy que compro.....
Creo que pocos terminales se acercan a estos consumos....


Un moto g por ejemplo valiendo muchísimo menos y con mucha menos capacidad de batería. Eso si es optimización


__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/14, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Editado
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/14, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Que se diga que saldrá uno Galaxy S5 Prime en base a rumores? Si, talvez. Pero que sea su nuevo "Terminal Estrella", nunca jamás.

Que como el caso del S4, se saco una versión mejorada (GT-i9506) sino varios meses depues, y que al fin y al cabo nunca fue su nuevo "Terminal Estrella" ni recibió nunca los mimos por parte de la empresa coreana ni la distribución que se mencionaba, quedandose tan solo como una opción más en unos cuantos mercados (nada comparados con la escala casi mundial que se tubo con el primer Galaxy S4)...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/14, 06:23:37
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Un moto g por ejemplo valiendo muchísimo menos y con mucha menos capacidad de batería. Eso si es optimización


Y con mucha menos pantalla, con menos procesador, pantalla que no es full hd, con la mitad de sensores, vamos a ver que todo cuenta. Creo que más de medio foro del S5 sabe que tienes un moto G... Solo digo eso. Por cierto, veo que con wifi y con una cobertura casi perfecta la mayor parte del tiempo. Te invito a que lo pruebes cuando la cosa cobertura no es gran cosa, mi cuñado tiene un moto g y le dura bastante pero nunca ha llegado a las 6 horas de pantalla

Última edición por iviloko79 Día 12/05/14 a las 06:26:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/14, 07:14:37
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y con mucha menos pantalla, con menos procesador, pantalla que no es full hd, con la mitad de sensores, vamos a ver que todo cuenta. Creo que más de medio foro del S5 sabe que tienes un moto G... Solo digo eso. Por cierto, veo que con wifi y con una cobertura casi perfecta la mayor parte del tiempo. Te invito a que lo pruebes cuando la cosa cobertura no es gran cosa, mi cuñado tiene un moto g y le dura bastante pero nunca ha llegado a las 6 horas de pantalla
El S5 tampoco llegaría. De hecho esas 8h no son habituales ni en el MotoG ni en el S5, basta darse un paseo por ambos foros para verlo.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/05/14, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
El S5 tampoco llegaría. De hecho esas 8h no son habituales ni en el MotoG ni en el S5, basta darse un paseo por ambos foros para verlo.
No he dicho que lo sean, creo yo
Pero es que este usuario ya es conocido en el foro del S5 por tener un moto G y por durarle mucho la batería. Será que en foro del moto G no le creen y viene a contar lo aqui

Última edición por iviloko79 Día 12/05/14 a las 08:46:23.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/14, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No he dicho que lo sean, creo yo
Pero es que este usuario ya es conocido en el foro del S5 por tener un moto G y por durarle mucho la batería. Será que en foro del moto G no le creen y viene a contar lo aqui
Que no me creen? Que soy conocido? No seré yo

Además en 1 año he tenido un htc one , un note 3 y un G2

No voy a fardar ahora por tener un moto g

Pero las cosas como son. El moto g esta mucho mejor optimizado le pese a quien le pese
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/14, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y con mucha menos pantalla, con menos procesador, pantalla que no es full hd, con la mitad de sensores, vamos a ver que todo cuenta. Creo que más de medio foro del S5 sabe que tienes un moto G... Solo digo eso. Por cierto, veo que con wifi y con una cobertura casi perfecta la mayor parte del tiempo. Te invito a que lo pruebes cuando la cosa cobertura no es gran cosa, mi cuñado tiene un moto g y le dura bastante pero nunca ha llegado a las 6 horas de pantalla
La foto que puse era lo máximo que me ha durado. Lo normal suele ser esto aprox quedándole 22xciento d batería porque no me gusta exprimirla hasta 0

Saludos

__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/14, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
La foto que puse era lo máximo que me ha durado. Lo normal suele ser esto aprox quedándole 22xciento d batería porque no me gusta exprimirla hasta 0

Saludos

Pues como verás en el Hilo de duración de batería del moto G no es lo habitual, de hecho conozco a gente que lo tiene y si, la duración es bastante buena pero no llega a esos registros ni de coña. Con ciertas configuraciones y usos si que puede llegar, pero al igual que lo podría hacer el S5. De hecho a un usuario que dice que no le da mucha caña y le llega como mucho a 5 horas le dices que esta muy bien ¿que es por consolarle? Porque si lo habitual fuesen 7 horas creo que 5 no es que este muy bien....
En fin cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que el S5 tiene más mérito con la batería que el Moto G, por muchas razones, tiene 700mah más de batería pero también tiene un hardware mucho más chupon (doble de ram procesador mucho más potente, pantalla más grande, resolución full hd, sensores.... Etc) y si a eso encima le sumas la cantidad de software que trae en comparación con el MotoG.... Mi opinión es que Samsung se lo ha currado más (y además aun no ha tenido más que una actualización por lo que el margen de mejora será amplio)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/05/14, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No me siento engañado, al reves, es el mejor movil que he tenido de lejos, incluso me marca los pulsos cardiacos y tiene lector de huellas...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/05/14, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
el mejor android sin duda alguna, cada día estoy mas contento con el y la duración de batería por mucho que digan dura mas que la del note 3, mucho mas , comprobado por mi dandole el mismo uso a los dos .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/05/14, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

el mejor android para el que le guste samsung.

lo mas normal es decir: el mejor teléfono PARA MI.

generalizar entre cientos de telefonos es mucho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/05/14, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
el mejor android sin duda alguna, cada día estoy mas contento con el y la duración de batería por mucho que digan dura mas que la del note 3, mucho mas , comprobado por mi dandole el mismo uso a los dos .
El mejor android ostras hay tas lucido pero bien jajja, samsung es bueno pero para Ti es el mejor pero para otras personaa no, ami personalmente me parece mejor telefono el Note 3 y el Z2.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/05/14, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
El mejor android ostras hay tas lucido pero bien jajja, samsung es bueno pero para Ti es el mejor pero para otras personaa no, ami personalmente me parece mejor telefono el Note 3 y el Z2.
yo también pensaba eso pero una vez lo tienes en la mano cambia completamente y no me he lucido ya que tengo el note 3 y el s5 y es mucho mas fluido y suave el s5 que el note 3 y le dura mas la batería también . en cuanto a los sony tuve el z y el z1 y nunca mas , cámara de 20 mgpx pero parece de 3.2 procesado de software penoso... hazme caso y pruébalo una semana y luego me comentas....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/14, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
el mejor android para el que le guste samsung.

lo mas normal es decir: el mejor teléfono PARA MI.

generalizar entre cientos de telefonos es mucho.
entre los gama alta es el mejor sin ninguna duda, tengo el note 3 y antes del s5 tenia el htc one m8 y este los supera con creces en todos los aspectos, pantalla, cámara, fluidez y suavidad.... no tiene nada que ver con el touchwiz del s4 o note 3, te digo lo mismo que al compi , pruébalo y luego me comentas, es el único terminal que he tenida que vaya a la par con el 5s en temas de fluidez...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/14, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues como verás en el Hilo de duración de batería del moto G no es lo habitual, de hecho conozco a gente que lo tiene y si, la duración es bastante buena pero no llega a esos registros ni de coña. Con ciertas configuraciones y usos si que puede llegar, pero al igual que lo podría hacer el S5. De hecho a un usuario que dice que no le da mucha caña y le llega como mucho a 5 horas le dices que esta muy bien ¿que es por consolarle? Porque si lo habitual fuesen 7 horas creo que 5 no es que este muy bien....
En fin cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que el S5 tiene más mérito con la batería que el Moto G, por muchas razones, tiene 700mah más de batería pero también tiene un hardware mucho más chupon (doble de ram procesador mucho más potente, pantalla más grande, resolución full hd, sensores.... Etc) y si a eso encima le sumas la cantidad de software que trae en comparación con el MotoG.... Mi opinión es que Samsung se lo ha currado más (y además aun no ha tenido más que una actualización por lo que el margen de mejora será amplio)
a partir de 5h ya se considera muy buenos registros la verdad, lo que si que he notado que los usuarios de vodafone nos dura mas la bateria en comparacion por ejemplo con orange, sera el 3g? la cobertura? yo creo que si
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/05/14, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
a partir de 5h ya se considera muy buenos registros la verdad, lo que si que he notado que los usuarios de vodafone nos dura mas la bateria en comparacion por ejemplo con orange, sera el 3g? la cobertura? yo creo que si
Claro porqué 5 horas es mando menos la media, tal y como el S5,por eso me refiero que me parece más optimizado el S5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /