Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/14, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Ok. .. me gusta más su pantalla ips, me gustan mas los altavoces que estén en el frontal, me gusta más la interfaz. ..y la batería esta bastante bien optimizada.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/14, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

todo.
es peor que el note 3 y mas caro.
una mierda, vamos.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/14, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
El tamaño también importa. .jejej
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/14, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
Ok. .. me gusta más su pantalla ips, me gustan mas los altavoces que estén en el frontal, me gusta más la interfaz. ..y la batería esta bastante bien optimizada.
Eso es otra cosa, porque desde luego decantarte por el ONE porque el S5 no innova... ya me contarás lo quer innova el ONE
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/14, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
El tamaño también importa. .jejej
El tamaño, como tu dices importa, y el S5 es un pelin mas pequeño que el ONE M8, a pesar de tener la pantalla un poco mas grande
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/14, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
todo.
es peor que el note 3 y mas caro.
una mierda, vamos.
Pero que faltones sois algunos, de lo unico que has dicho estoy de acuerdo con que es más caro, aunque en su salida el note era 50€ más caro. Y en que es peor... no se, mejor pantalla (el tamaño ya es cuestion de que te guste o no), mas procesador, mejor camara, resistente agua y polvo, lector huella.
El note 3 tiene mas memoria y la pantalla mas grande, aparte del spen.
Lo que demuestra que eres otro puñet**o fanboy del Note 3. Y lo de que es más caro, me la pela, eso es un problema tuyo, mío desde luego no, haciendo amago en vodafone me cuesta lo mismo un Note 3 que un S5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/04/14, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi el note 3 también me parece mejor que el s5, y sobre todo más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/04/14, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
El menú de ajustes es lo peor que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/04/14, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Han intentado cambiar cosas para que la gente no se queje de que al verlo es otro galaxy...y al final es otro galaxy con alguna modificación o hacen un galaxy S6 cuando lo hagan innovando en algo que sólo con verlo sea diferente...o me parece que no van a ir muy lejos,por lo menos conmigo no....sigo pensando que Lg de momento vá innovando más que ninguno...aunque no tenga de momento el ip.. tal y cual para agua y polvo..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/14, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
el s5 solo aventaja al note 3 en pantalla, camara y la ip 67. el note 3 tiene mas ram, mas almacenamiento, el procesador es el mismo (el sd 801 digan lo que digan es una variación del 800), y el siempre plus del spen. Incluso si vemos algunas de las muchas comparativas entre ambos en youtube nos damos cuenta de que sale mejor parado el note 3.

No lo digo por que sea el terminal que tengo, de hecho me estaba planteando seriamente hacerme de un s5, pero visto todo esto me quedo con mi actual terminal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/14, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
El problema es que os empeñais en compararlo con el Note, y son terminales completamente distintos. Me explico, para el que opina que es mejor el Note, la mayor parte de las veces las mayores razones de peso son que tiene la pantalla mas grande, que dispone del S-pen con sus utilidades y que tiene 3Gb de RAM. Y de esos 3 datos, la memoria si seria algo a tener en cuenta, comparable con el eS5. El resto de cosas... el que no se decanta por un Note es porque no le gusta un movil tan grande (para mi gusto, que lo he probado, es incomodo y grande), por lo que la pantalla mas grande que en el S5 es una ventaja pero tambien puede ser un inconveniente. Y en cuanto al s-pen, conozco 5 personas que tienen el Note 3 de las cuales el s-pen lo usa 1 de ellas, por lo que no es que sea mejor en ese sentido que el S5, sino que uno lo tiene y el otro no.
En el resto de las cosas, el S5, con 2 actualizaciones mas, estará por encima del Note, es ley de vida, como el Not e4 estará por encima del S5. El S5 tiene mejor calidad de pantalla que el Note 3, mejor procesador, mejor camara...
Y en cuanto al precio, estamos en lo de siempre, todo depende, si lo sacas por amago en vodafone, te cuesta lo mismo uno que otro

P.D: Efectivamente, el Note 3 tiene 32Gb de memoria interna
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
  #32  
Viejo 15/04/14, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el s5 solo aventaja al note 3 en pantalla, camara y la ip 67. el note 3 tiene mas ram, mas almacenamiento, el procesador es el mismo (el sd 801 digan lo que digan es una variación del 800), y el siempre plus del spen. Incluso si vemos algunas de las muchas comparativas entre ambos en youtube nos damos cuenta de que sale mejor parado el note 3.

No lo digo por que sea el terminal que tengo, de hecho me estaba planteando seriamente hacerme de un s5, pero visto todo esto me quedo con mi actual terminal
No os entiendo muy bien a esos que tanto dudan en cambiar de un S a un Note o de un Note a un S (solo hace falta ver tu historial de terminales, que has pasado de S-Note-S-Note). Solo lo entiendo en el caso de que seais unos autenticos fans de la tecnologia y os de igual 8 que 80 Para mi es gente que no sabe lo que quiere, porque está claro que el S es mas para el que quiere un gama alta de pantalla grande pero manejable, y el que se decide por un note es porque le va a dar uso al S-pen (que como dije antes conozco a varios que lo han sacado 3 veces contadas de su sitio), porque le gusta la pantalla grande sin importarle el excesivo tamaño y que no le resulta incomodo

Última edición por iviloko79 Día 15/04/14 a las 16:20:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/14, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
yo no lo tengo, pero he podido trastear con el un ratito en el corteingles y la verdad es que no encuentro el diseño demasiado atractivo, respecto a la pantalla, colores exagerados como siempre en las amoled pero no encuentro esa espectacular pantalla que dicen los de DisplayMate... habiendo tenido un s4 tampoco veo demasiado cambio.

yo esperaré a que salga a la luz el g3 y aunque seguramente venga sin ranuras para micro sd, me acabe decantando por este ultimo.
aunque el s5 sea resistente al agua etc... me parece que tiene el espacio muy poco aprovechado, teniendo unos marcos bastante acentuados.

saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/14, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Lg g2 138.5 milímetros de alto por 70.9 mm de ancho por 8.9 mm de grueso
S5 142 x 72.5 x 8.1 mm*

Teniendo en cuenta que el s5 tiene los botones fuera no hay tanta diferencia
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/14, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379

Teniendo en cuenta que el g2 tiene los botones en la pantalla es como si tubiera una pantalla de 4.7, me hace gracia lo de los 700€ aun hay alguien que se deje medio sueldo en un movil...amago de vodafone llamadas ilimitadas 30€ al mes me cuesta menos que un cafe 😅
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/14, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Pantalla espectacular
¿Pantalla espectacular? Al lado de un note 3 y un G2 lo unico espectacular del S5 son los marcos en los 4 puntos cardinales (y no para bien precisamente)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/14, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Pantalla espectacular? Al lado de un note 3 y un G2 lo unico espectacular del S5 son los marcos en los 4 puntos cardinales (y no para bien precisamente)
Hablar por hablar es muy facil, las tres son pantallones yo creo que las 3 mejores del mercado pero te puedo decir con objetividad que la del s5 es la mejor... he tenido el note 3 durante 5 meses y el mes pasado vendi unos 30 g2 ( lg son los que mas incentivan 30 euritos de comision por cada uno 😉)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/14, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

En mi humilde opinión...kiero hacer una pregunta estamos en un tema de que es loq menos te gusta del s5??? O bien en " vamos a sacarle todas las pegas posibles al s5."? Puestos a decir que es loq menos me gusta es loq se ja dicho antes de los marcos eso si que me no me gusta por lo demás me parece un muy buen terminal, podía haber me sacado un m8 o un note3 pero el que más me cuadro fue este.... vamos a centrarnos. ..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/14, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No os entiendo muy bien a esos que tanto dudan en cambiar de un S a un Note o de un Note a un S (solo hace falta ver tu historial de terminales, que has pasado de S-Note-S-Note). Solo lo entiendo en el caso de que seais unos autenticos fans de la tecnologia y os de igual 8 que 80 Para mi es gente que no sabe lo que quiere, porque está claro que el S es mas para el que quiere un gama alta de pantalla grande pero manejable, y el que se decide por un note es porque le va a dar uso al S-pen (que como dije antes conozco a varios que lo han sacado 3 veces contadas de su sitio), porque le gusta la pantalla grande sin importarle el excesivo tamaño y que no le resulta incomodo
cada uno tendrá sus motivos, yo a pesar de estar bien con el note 3, ocupar mucho el s-pen y no incomodarme su tamaño, me plantie el s5 porque soy de salir mucho a acampar, caminar etc. por lo que la ip67, su modo de ultra ahorro de energía y su camara me hicieron considerarlo.
Por otro lado para mi son completamente comparables todos los smartphon's, lo único que hace la diferencia entre la gama note y el resto es el s-pen, el tamaño de los últimos gama alta con las phablet ya es casi el mismo (recordemos, que este término fue inventado y abarcaba a los terminales sobre las 5 pulgadas en él)
pd: sobre mi historial, el s3 y el note 2 los tuve en paralelo y finalmente me quede con el s3 porque la pantalla era mucho mejor, y en fluidez la. diferencia no era mucha.

Última edición por cronospj Día 15/04/14 a las 21:53:12.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/14, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Hablar por hablar es muy facil, las tres son pantallones yo creo que las 3 mejores del mercado pero te puedo decir con objetividad que la del s5 es la mejor... he tenido el note 3 durante 5 meses y el mes pasado vendi unos 30 g2 ( lg son los que mas incentivan 30 euritos de comision por cada uno ��)
Hablar por hablar no, hablo con conocimiento y con la mas de media hora que me tire en el stand de samsung con el note 3 y el S5 junto a mi G2... y el 5s..probando distintos modos, brillo...etc... hablo de ver las 3 pantallas a la vez... y si te pasas por la review de anandtech veras que no es oro todo lo que reluce...

http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/6

destacando frases como "While recent headlines have raved about the Galaxy S5’s record-setting color accuracy, I don’t see this at all in the results". Lo que viene a ser que no ven esas "maravillas" que dicen otras webs en sus pruebas...

Por supuesto que la pantalla no es mala, ni mucho menos, es de lo mejor que hay ahora, pero no es tan maravillosa como la pintan en algunas webs diciendo que es lo mejor del mundo mundial... para mi tanto el G2 como el 5s muestran colores mas fieles a la realidad, y aunque los blancos han mejorado muchisimo en las amoled, aun no tienen los ºK adecuados, y los colores por mas que puse modo cine y "profesional" los colores o llamaban mucho o se quedaban cortos

Hay mucha gente que le gusta mas asi los colores, pero yo llevo tanto con pantallas IPS que me cuestan las amoled...

Última edición por zerocoolspain Día 15/04/14 a las 19:36:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /