Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Mi primera experiencia con el S5!

Hola, como bien dice el titulo y he dicho en algunos de mis pocos comentarios trabajo para Samsung aquí en mi pais y hoy me he podido hacer con uno para hacer algunas pruebas.
Sinceramente tenia totalmente descartado este teléfono en mi lista de futuros pero después de la primera impresión me ha cambiado bastante el parecer, he quedado encantado sin mas voy a compartir punto por punto mi experiencia.

Puedo comenzar con el acabado de atrás realmente bonito y se siento muy agradable a la mano. Creo que uno de mis mayores miedos era sentir la pantalla muy pequeña tas acostumbrarme a la Note 3 el S4 me parecía diminuto y creía que el s5 no haría la excepción sin embargo puedo asegurarles que los chicos de Samsung se las han buscado para darle un tamaño agradable a la mano un poco mas grueso que los anteriores a mi parecer da una idea de resistencia,

El nuevo trabajo sobre Touch Wiz es excelente nos ha presentado una interfaz mucho mas bonita y agradable sin colores saturados ni iconos semi 3d.

La batería me ha dejado bastante asombrado en unas 5 horas de uso ha bajado del 100 al 90% cosa que no es bastante común en los Galaxy, en respecto al nuevo ahorro de energía no he podido darle el gran uso cabe destacar que solo nos permite usar unas 6 aplicaciones y la pantalla blanco y negro desde luego.

La cámara y creo yo uno de los puntos mas fuertes del s5 contamos con un sensor de 16mp de altisima calidad, realmente he notado la diferencia de la calidad de las fotos y el nivel de su Auto Focus en conjunto con el HDR hacen una gran diferencia.
He encontrado al Selective Focus como una herramienta sumamente interesante, creo que es un punto fuerte que le hacia falta agregar que nos separa un poco mas de hacer un retoque con pc.

El sensor de ritmo cardíaco me ha dejado un poco decepcionado, me ha costado bastante encontrarle la vuelta después de varias fallas pude comprender que no hay que presionar sobre el sensor sino dejar el dedo unos milímetros arriba lo cual me ha presentado algunas dificultades ya tembletea un poco el dedo jaja.
Cabe decir que se han un par de mejoras en S health y creo que en conjunto con Galaxy Fit se podría llegar a un resultado mas interesante supongo que restara ver mas adelante su comportamiento.

Download Booster de lo mas interesante que tenemos la posiblidad de combinar LTE con WI-FI me parece genial, hemos alcanzado una velocidad de unos 90 mb/s pero en korea nos aseguran haber alcanzado una velocidad de 1GB/s

Resistencia al agua y al polvo supongo que la gran duda de todos no esta en el polvo verdad? con un poco de miedo hemos conseguido el permiso para sumergirlo, lo hemos sumergido en un balde con agua mientras hacíamos una llamada y les puedo asegurar que se ha comportado como un campeón es como si nada hubiera pasado.

El sensor de huellas se ha portado genial creo que tenemos una herramienta a futuro muy interesante si bien no creo que la utilizara en mi día a día no me ha sido posibilidad probar su comportamiento en cuanto a los pagos.
Respecto a esta herramienta quiero aclara que si bien en vídeos se ha visto que el sensor esta sobre el botón home pero nos han confirmado que este se encuentra en el botón mismo.

Dejando algunas cosas pequeñas de lado y yendo directamente a una conclusión creo que Samsung se ha salido con la suya de nuevo nos ha presentado un equipo tremendo el cual ha sido muy criticado puedo asumir que estuve entre ellos pero cuando pude tenerlo en manos me ha cerrado la boca, nota una gran fluidez en el equipo y un combo de aplicaciones muy novedosas e interesantes creo que es lo mejor que se ha presentado en mercado en esta primera parte del año.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140314_094332 (1).jpg (36.5 KB, 1848 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140314_094343.jpg (65.6 KB, 1845 visitas)

Última edición por Mipuche Día 15/03/14 a las 00:49:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mipuche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/14, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vaya review, ni que trabajaras para Samsung...

No, en serio.. muy interesante! Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/14, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias por tus primeras impresiones a pesar de trabajar en samsung a mi la verdad es que el frontal del S5 me tiene enamorado no así la parte de atrás inferior que no me gusta mucho xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/14, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
El frontal es muy lindo por foto se ve muy similar al S4 pero realmente en vivo se hace la diferencia el acabado trasero es muy bonito es una lastima que luego se pierda con los cover.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/14, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Usa microsim? Que tal es la nitidez de la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/14, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Es micro, la nitidez no tiene nada que envidiar a la note y te diré que con los cambios de colores en touch wiz se hace muy agradable a los ojos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/14, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mipuche Ver Mensaje
Es micro, la nitidez no tiene nada que envidiar a la note y te diré que con los cambios de colores en touch wiz se hace muy agradable a los ojos
En el galaxy s5 usara nanosim

http://gadgets.ndtv.com/samsung-galaxy-s5-1323
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/14, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Usara Nano o micro sim? Depende de la version del pais?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/14, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Lo de Download Booster para usar Wifi y LTE, supongo que también se podrá combinar con conexiones más lentas o solo es con LTE?

Un salu2!
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/14, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mipuche Ver Mensaje
Hola, como bien dice el titulo y he dicho en algunos de mis pocos comentarios trabajo para Samsung aquí en mi pais y hoy me he podido hacer con uno para hacer algunas pruebas.
Sinceramente
Hasta ahí he leído.


Nadie dice que el móvil sea una puta mierda y vaya a ir lento, pero no está a la altura de un tope gama ni por el forro

Buenas tardes.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/03/14, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Hasta ahí he leído.


Nadie dice que el móvil sea una puta mierda y vaya a ir lento, pero no está a la altura de un tope gama ni por el forro

Buenas tardes.
Que amable que resulto tu comentario, quiza no todos aqui piensen de la mismia manera el hecho de que trabaje no quiere decir que me los regala, desde luego pago por ellos aqui no todos tienen Samsung y antes de comprar mi movil veo lo mejor del mercado a mi gusto.
No estoy vendiendo un producto solo estoy contando que he tenido la posibilidad de probarlo y que respecto a supusiiones de ser un mal telefono te puedo asegurar que tiene mucho por dar.

Respecto a la region de sim no podria confirmarlo supongo que habra que esperar a ver un poco mas.

Y por ultimo y en cuanto a Download Booster actualmente solo va con LTE pero aparentemente ya estaban trabajando en 3G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mipuche su comentario:
  #12  
Viejo 15/03/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
yo creo que es mas de lo mismo del s3 y s4 y que estrujarse la cabeza para ser punteros no les veo, los mobiles chinos le han comido la tostada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/14, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
yo creo que es mas de lo mismo del s3 y s4 y que estrujarse la cabeza para ser punteros no les veo, los mobiles chinos le han comido la tostada
Posiblemente, pero hoy en la vida todo es marketing hay moviles chinos de grandisima calidad y muy innovadores pero les falta marketing, tienen un mercado menor si vos estas en la tecnologia y sabes lo que compras posiblemente podes encontrar un movil chino mucho mejor que todo lo "top" pero "doña maria" que no tiene idea de nada y ve en la tele el nuevo super galaxy note 7 cual crees que va a comprar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/14, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mipuche Ver Mensaje
Que amable que resulto tu comentario, quiza no todos aqui piensen de la mismia manera el hecho de que trabaje no quiere decir que me los regala, desde luego pago por ellos aqui no todos tienen Samsung y antes de comprar mi movil veo lo mejor del mercado a mi gusto.
No estoy vendiendo un producto solo estoy contando que he tenido la posibilidad de probarlo y que respecto a supusiiones de ser un mal telefono te puedo asegurar que tiene mucho por dar.

Respecto a la region de sim no podria confirmarlo supongo que habra que esperar a ver un poco mas.

Y por ultimo y en cuanto a Download Booster actualmente solo va con LTE pero aparentemente ya estaban trabajando en 3G
Por mucho que tu lo creas no eres objetivo.

Por eso en Eurovision un país no puede votarse a sí mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Por mucho que tu lo creas no eres objetivo.

Por eso en Eurovision un país no puede votarse a sí mismo.
Me refiero a que sonaste un poco agresivo, y todo lo que hice fue comentar como me habia ido con el movil solo di una reseña, el dia de su presentacion me parecio basura y hasta tocarlo me parecia siendo basura, me ha cambiado de parecer pero tampoco quiere decir que considere comprarlo.
El mercado es cada año mas competitivo desde mi punto de vista veo mucho futuro en Sony y los moviles chinos podrian empezar a llegar cada vez mas pero no va al caso.
Simplemente me parecio un poco ofensiva tu respuesta, espero no generar problemas ni mal entendidos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/03/14, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Lo cambiarías por tu Note 3?. Muchas gracias por la review. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Por mucho que tu lo creas no eres objetivo.

Por eso en Eurovision un país no puede votarse a sí mismo.
Que el chaval no es accionista de samsung ni creo que le aumenten el sueldo por abrir este tema.
Que lo mismo barre en las oficinas (por decir algo...). La cuestión es que a tenido oportunidad de probarlo y nos da SU OPINION. Para mi si que es totalmente valida.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/03/14, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo cambiarías por tu Note 3?. Muchas gracias por la review. Saludos
Sinceramente aun no lo se, uno de mis principales miedos era que su pantalla fuera muy pequeña estoy mas que encantando con los 5.7 de la Note y cada vez que agarro un s4 me resulta diminuto pero con el s5 no me parecio lo mismo es como bastante mas ancho que el s4.
De todas formas aun dudo si hacer el cambio o no porque si bien tiene sus novedades no hace tanto la diferencia como creo yo habia pasado en el caso del s4 con la Note 2.
Creo que lo que me dara la disicion final va a ser cunado se publique el precio oficial, porque si hablamos de tener que vender mi Note y tener que agregar una suma considerable sobre ella no valdria la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/03/14, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mipuche Ver Mensaje
Sinceramente aun no lo se, uno de mis principales miedos era que su pantalla fuera muy pequeña estoy mas que encantando con los 5.7 de la Note y cada vez que agarro un s4 me resulta diminuto pero con el s5 no me parecio lo mismo es como bastante mas ancho que el s4.
De todas formas aun dudo si hacer el cambio o no porque si bien tiene sus novedades no hace tanto la diferencia como creo yo habia pasado en el caso del s4 con la Note 2.
Bueno cada vez va teniendo mejor pinta...En mi opinión el Note 3 es un pelín grande para los bolsillos, este parece más manejable y si dices que la pantalla no se te hace tan pequeña como la del S4 y encima de la misma calidad que la del Note (espectacular en exteriores), puede ser una buena compra para los que no hacemos uso del s-pen y no necesitamos un Phablet. Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/14, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Digamos lo que digamos hay que ser realista...Y poco le saca el S5 al S4 de superioridad por no decir que casi nada, solo basta con leer las especificaciones incluso tiene menos ppi en la resolucion el S5 que el S4... Ahora cada uno alla, por supuesto habremos o habra los que paguen 700 euros por el S5, o los que miren con algo mas de realidad las cosas y paguen 400 por un s4 o 500 por un note 3...
Respetos al maximo ehhhh...cada uno alla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /