Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Me gusta el diseño.

Respecto al tema de "copiar", no sé para qué hay tantos modelos de smartphone, si el primero que hizo uno fue Apple, todas las demás compañías se copiaron... (Nótese mi tono sarcástico). Desde luego que tenéis unas cosas...

PD: no sé si el iPhone fue el primer smartphone, pero me da igual, primero fue uno y por suerte otras compañías lo "copiaron".
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/14, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple
Igual que sacar dos modelos, uno premium y otro mas "económico", igual que Apple y siempre justo después

Podreis decir lo que queráis, inventaros vuestras fantasías, pero es innegable que Samsung siempre ha seguido los pasos de Apple (manteniendo su estilo) y es por eso que le ha ido tan bien, decir lo contrario es obviar a la verdad y engañarse a uno mismo
Resumen de tu post: "blablabla el 920 lo tenia pero el inventor es Apple".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/14, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Resumen de tu post: "blablabla el 920 lo tenia pero el inventor es Apple".
Tu como siempre interpretando lo que te da la gana, si eres feliz así....
Pero creo que se lee bastante claro, Apple no inventa pero lo que hace sirve de referencia para otros fabricantes, mas concreta mente SAMSUNG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/02/14, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple
Igual que sacar dos modelos, uno premium y otro mas "económico", igual que Apple y siempre justo después

Podreis decir lo que queráis, inventaros vuestras fantasías, pero es innegable que Samsung siempre ha seguido los pasos de Apple (manteniendo su estilo) y es por eso que le ha ido tan bien, decir lo contrario es obviar a la verdad y engañarse a uno mismo
Pero como que justo después? Samsung saca su terminal estrella una vez al año en marzo-abril. Que saque Apple lo suyo en mayo ya verás como Samsung no lo copia en junio...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/14, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

ahi le doy la razon a: @LCBSeGiO

de ser verdad lo del doble flash y el lector de huellas, eso se llama tener MUY poca "personalidad" por parte de Samsung.

que sii que ya otros lo llevaban, ya lo sabemos. PERO justo ahora que lo tiene el iPhone van y lo sacan estos?


espera que ahora esto tb es lo que demanda el mercado y todos los fabricantes lo pondran en sus moviles de este año, no?

Última edición por Schnedi Día 21/02/14 a las 21:05:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/14, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Me gusta el diseño.

Respecto al tema de "copiar", no sé para qué hay tantos modelos de smartphone, si el primero que hizo uno fue Apple, todas las demás compañías se copiaron... (Nótese mi tono sarcástico). Desde luego que tenéis unas cosas...

PD: no sé si el iPhone fue el primer smartphone, pero me da igual, primero fue uno y por suerte otras compañías lo "copiaron".
Para que veas , que apple no copia...
http://www.puntogeek.com/2011/01/14/...s-smartphones

Lo que hizo apple fue , el primer smartphone digamos ya conceptuado , pero apple BEBE de ideas de otros !!! continuamente!

Todas las compañias beben unas de otras.

Y esperate que salga iphone 6 , que ya se rumorea que tendra por fin pantalla grande, o lo hacen y "copian" la tendencia o al final sus propios clientes se van a acabar aburriendo del iphone , y tendra que copiar , y tendra que comerse sus palabras dicendo que bueno... que ya no se podra usar con una mano , y que al final es necesario meter mas pulgadas.

Si esto es asi. El resto es marketing , por que mi que se den de hostias las compañias , el que sale ganando son los clientes.

Última edición por Neron99 Día 21/02/14 a las 20:59:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 21/02/14, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Tu como siempre interpretando lo que te da la gana, si eres feliz así....
Pero creo que se lee bastante claro, Apple no inventa pero lo que hace sirve de referencia para otros fabricantes, mas concreta mente SAMSUNG
¿Pero que me estas contando de referencia para Samsung si Nokia ya lo tenia como un año antes?
Estas enfermo con la coña de que Apple es referencia de Samsung siempre, hay muchas mas marcas, y en esto, como en lo de los terminales de colores, por mucho que quieras, Apple NO es la referencia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/14, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para que veas , que apple no copia...
http://www.puntogeek.com/2011/01/14/...s-smartphones

Lo que hizo apple fue , el primer smartphone digamos ya conceptuado , pero apple BEBE de ideas de otros !!! continuamente!

Todas las compañias beben unas de otras.
Cuándo he dicho yo que Apple copia?

Además que me da igual que lo haga, por mi mejor que las compañías copien, así ciertas cosas no son exclusivas de cada marca y todos los usuarios lo podemos disfrutar, yo lo veo una ventaja el "copiar". Precisamente hablando de Spigen, tanto Spigen como Ringke una debió sacar antes del modelo trasero con tapa trasparente, o se lo copiaron de otra marca, pero que me da igual quien lo sacara antes y quien después, lo bueno para mi es que buscando un mismo concepto de funda tengo varios modelos para elegir.
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/14, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
dave.bond007 dave.bond007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 3 5G
Tu operador: TELCEL
Flash doble...desde la serie de sony ericsson con el K700 y el W800 traian flash doble... alla por el 2006...
__________________
JB007
MI6
SGS6E G925i 4G LTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave.bond007 su comentario:
  #30  
Viejo 21/02/14, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Esto no es el s5 ni de coña, en un s2 con boton home del s3
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/02/14, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por dave.bond007 Ver Mensaje
Flash doble...desde la serie de sony ericsson con el K700 y el W800 traian flash doble... alla por el 2006...
Que nooo, que la referencia es Apple. Aunque esos dos que dices, y por ejemplo el 920 lo tuvieran yaa. Que pasa como con los terminales de distintos colores, que aunque el Alcatel One Touch Easy de 1998 lo tuviera ya, la referencia y punto a seguir es Apple, porque lo dice LCB y punto.
Si es que me muero y no os educo. Deberiais ser mas respetuosos con ese pobre fan.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 21/02/14, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Pero que me estas contando de referencia para Samsung si Nokia ya lo tenia como un año antes?
Estas enfermo con la coña de que Apple es referencia de Samsung siempre, hay muchas mas marcas, y en esto, como en lo de los terminales de colores, por mucho que quieras, Apple NO es la referencia.
De hecho como mencione en el post de HTC. Nokia lo tiene implementando desde el 2008...


Nokia N86

Manía la de algunos de gastar su tiempo en hablar de quien copia a quien (al final todos se copian Y ESO NOS BENEFICIA como consumidores, la competencia), no tienen nada más productivo que hacer.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/14, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
No se como hace apple para ser siempre el centro de atención de todos. Sacan algo y lo primero es compararlo con iPhone.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/02/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Y miren este otro, lanzado en 2009:


Samsung Omnia II (GT-I8000)

 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
No se como hace apple para ser siempre el centro de atención de todos. Sacan algo y lo primero es compararlo con iPhone.
Una palabra: iZombies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/02/14, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Te suena un tal Lumia 920?
Por poner un ejemplo, que tenéis que meter a Apple en todos lados, sois peor que los piques entre Madrid y Barça
El 920 no lleva doble color estoy arto de decirlo , es una clara copia al true tone ( dos colores ) no doblé flash simple..... Samsung copia y el que no lo vea es que esta ciego dejad a un lado el lado fanboy por una vez ,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/14, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Y miren este otro, lanzado en 2009:


Samsung Omnia II (GT-I8000)



Una palabra: iZombies
Donde ves ahí el doble color ? Dónde ves el true tone ?? Es que desde luego que sois ridículos los fanboys hablamos de doble color como el del 5s no un doble flash como tal..... Si al menos os pagarán lo entendería pero sin pagaros nada ?? No ves que esos flash son blancos ? Dónde está el doble color ? En qué se parece ese flash al del s5 y al del iPhone 5s? Lo has visto acaso ?

EDITADO POR MODERACION: No se admiten faltas de respeto hacia otros usuarios.

Última edición por PALMATRON Día 21/02/14 a las 21:47:25.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/14, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: VALENCIA
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Diseño muy continuista. Parece cualquier telefono chinorris. Yo esperaba q rompieran y sacaran algo diferente como ya hizo htc con el one. Mal comienzo . buenas noticias para los demás.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/14, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
De hecho como mencione en el post de HTC. Nokia lo tiene implementando desde el 2008...


Nokia N86

Manía la de algunos de gastar su tiempo en hablar de quien copia a quien (al final todos se copian Y ESO NOS BENEFICIA como consumidores, la competencia), no tienen nada más productivo que hacer.
Que recuerdos mi N97 tambien tenia doble flash, era muy buena camara
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/14, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Samsung comienza a aprender... en parte...

Ya están copiando... doble flash.. como el iPhone 5S... después dicen que no copian
David, que manía con lo de copiar.
pues mejor, si el doble flash da mejor resultado, pues genial.

Si se habla de copiar, todo es copia de iphone, que fue el PRIMERO en tener pantalla táctil sin teclado físico. O todos los coches no son otra cosa que copia de Ford, fue el primer coche en el mundo, 4 ruedas, puertas, etc, etc.

lo que una marca implemente si se demuestra que da buen resultado, pues genial que lo implementen todos, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:


  #40  
Viejo 21/02/14, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Donde ves ahí el doble color ? Dónde ves el true tone ?? Es que desde luego que sois ridículos los fanboys hablamos de doble color como el del 5s no un doble flash como tal..... Si al menos os pagarán lo entendería pero sin pagaros nada ?? No ves que esos flash son blancos ? Dónde está el doble color ?
???? Y este de donde sale??? XDDDDD Se está hablando del doble flash LED. Punto. No de colorcillos imaginarios tuyos.
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple
Igual que sacar dos modelos, uno premium y otro mas "económico", igual que Apple y siempre justo después

Podreis decir lo que queráis, inventaros vuestras fantasías, pero es innegable que Samsung siempre ha seguido los pasos de Apple (manteniendo su estilo) y es por eso que le ha ido tan bien, decir lo contrario es obviar a la verdad y engañarse a uno mismo
Lo tuyo ya es de psiquiátrico... Lo que te interesa es copiar (si lo hace Samsung), lo que no es "seguir la tendencia" que exigen los compradores (cuando lo hace Apple). Háztelo mirar. Eso sí, lo que está claro es que tienes carta blanca en este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /