Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/02/13, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

 Cita: Originalmente Escrito por akalurken Ver Mensaje
Qué dices? Pero si las nuestras si que salen llenas de ruido en cuanto las ves sin bravia engine...
Cuando hago viajes bastante moviditos, viajo sin la cámara, sólo con el Xperia S.

Estos son ejemplos de hace dos semanas:





Con poca luz:


Nunca llevo la cámara del Xperia en automático porque los ajustes son muy completos y me gusta la fotografía, así que trato de sacarle rendimiento con los ajustes manuales.

Por esa razón valoro mucho la cámara en el móvil, y la del Xperia S me encanta. De hecho por ese motivo llevo ya un año con él, y sólo lo cambiaría por algo que la igualase o mejorase.

A ver más ejemplos del Z, que la luz tampoco es muy buena para esas fotos...

Última edición por Vik7or Día 28/02/13 a las 10:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/02/13, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Joder..... estoy viendo las fotos y el Xperia S las hace bastante mejores..... me estoy acojonando..

Más ejemplos?


No necesitas una aplicación para eso. Los ajustes fotográficos de cualquier cámara te dejan controlar eso. Mírate el manual, la parte de los ajustes de la cámara, y te servirá para aprender para esa y para todas las demás.

Si andar cambiando esos ajustes te resulta costoso, puedes usar las escenas como sustituto, ya que estás modifican los ajustes. Por ejemplo, si quieres hacerle una foto a tu gato con poco tiempo de exposición para que no salga movida puedes seleccionar la escena "Deportes", que hace una foto rápida con una apertura grande, pero te tienes que asegurar que haya bastante luz o saldrá oscura porque no dará tiempo a que entre mucha luz en sensor.
he tenido el Xperia S, y no te lo crees ni tú

el automático ha mejorado mucho, pero como siempre pillándole el truco a los ajuestes manuales calidad mejora aun más, sobre todo, con poca luz

no has visto mejor cámara en un móvil, te lo aseguro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/13, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
A la luz del día todos lo móviles hacen buenas fotos. Yo he pasado por el Xperia S, Xperia TX y ahora el Xperia Z y creo que de momento gana el Z por poco. Me esperaba más calidad de la cámara, pero decir que son malas...

Gracias por los consejos Vik7or, luego pruebo a modificar todo. Soy aficionado a la fotografía y entiendo los términos. Me leí el manual que me venía con la Samsung NX1000 jeje.

De todas formas una cámara que me encantó fue la del HTC One X, os pongo una muestra para comparar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0060.jpg (97.8 KB, 1310 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/02/13, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Nunca llevo la cámara del Xperia en automático porque los ajustes son muy completos y me gusta la fotografía, así que trato de sacarle rendimiento con los ajustes manuales.
Yo tambien soy aficionado a la fotografia y cambia mucho la cosa de tirar fotos en automatico a hacerlas en manual, hay que ver la camara del z en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/13, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
De momento, sin mas historias de megapixeles y vendidas de moto, parece que la camara del Htc One va a ser la mejor este año junto a las del Nokia.

Sony tiene un fallo enorme al renderizar las fotos, les quita mucho peso, y con eso pierden una calidad enorme al hacer zoom en ellas. lo sé por experiencia en sony..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/02/13, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
he tenido el Xperia S, y no te lo crees ni tú

el automático ha mejorado mucho, pero como siempre pillándole el truco a los ajuestes manuales calidad mejora aun más, sobre todo, con poca luz

no has visto mejor cámara en un móvil, te lo aseguro
Viendo los ejemplos que hay en este hilo, no negarás que parece mejor la cámara del Xperia S...

A ver si cuelgan más, que en las que han colgado no luce mucho la calidad de la cámara y estoy seguro de que pueden salir mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo tambien soy aficionado a la fotografia y cambia mucho la cosa de tirar fotos en automatico a hacerlas en manual, hay que ver la camara del z en las mismas condiciones.
Por eso en la primera página del post puse:

"Vamos, vamos, que interesa mucho

Y si podéis indicad el modo en el que están hechas (automático, manual,....)

Gracias"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/13, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
https://www.box.com/s/at4uujx8r23mqpztkgjren el telefono se ven mejor que en el pc




JODER POR QUE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS
Mola. Donde estas cultivando tomates en estas fechas?????
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/13, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Viendo las fotos que estais subiendo, no veo gran avanze de camara ésta nueva de sony, de verdad..

Ésta está tomada con un galaxy nexus, y la diferencia con esa de sony no es ni notable..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20111210_174847.jpg (103.9 KB, 1261 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/13, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Viendo las fotos que estais subiendo, no veo gran avanze de camara ésta nueva de sony, de verdad..

Ésta está tomada con un galaxy nexus, y la diferencia con esa de sony no es ni notable..
Cualquiera puede colgar fotos mejores, esas comparaciones no sirven porque no se puede repetir esa misma foto para compararla, tendría que ser el mismo fotógrafo con la misma foto y los dos móviles, porque la mano y sobre todo la habilidad manejando las diferentes opciones de la cámara muchas veces cuenta más que la propia cámara.

Yo no me creo que el Z no haga fotos mejores, no va a tener una cámara peor que un S o un T, eso está claro, y ni mucho menos peor que cualquier nexus con la importancia nula que le da google a la calidad de las fotos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/02/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Viendo las fotos que estais subiendo, no veo gran avanze de camara ésta nueva de sony, de verdad.. Ésta está tomada con un galaxy nexus, y la diferencia con esa de sony no es ni notable..
Si quieres te pongo una hecha con un xperia Mini que se verá mejor que la tuya con el galaxy...
No entiendo como no teniendo ni un movil ni otro los comparas con tanta seguridad. A ver si cuando salga el one y las comparativas de las camaras vas a tener que comerte tus palabras...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Si quieres te pongo una hecha con un xperia Mini que se verá mejor que la tuya con el galaxy...
No entiendo como no teniendo ni un movil ni otro los comparas con tanta seguridad. A ver si cuando salga el one y las comparativas de las camaras vas a tener que comerte tus palabras...
Está bien que defiendas tu compra, pero te digo que a mi me da exactamente igual las fotos que haga uno o otro, porque por eso me compro un nexus4, porque no necesito más de lo que ofrece el nexus..

Pero vosotros os estais dejando engañar por el tema de los pixeles, y a noser que seais fotografos profesionales y os dediqueis a hacer books por ahí e imprimirlos ( cosa que no creo, para eso están las reflex ) , pues no creo que se necesite mas..

Pero es lo que pasa, ahora si no hace buenas fotos, es malo el fotografo..

Lo dicho, sony no ha mejorado en nada su camara, pero en nada, sigue haciendolas iguales que el T por ejemplo, sigue teniendo el mismo fallo de renderizado en el proceso, que cuando maximizas una foto, no hay quien la vea.. pues chicos, para eso, me compro un nexus 4, que me ofrece casi la misma calidad de fotos, por 3XX€ menos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/13, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z

La cámara del xperia Z es muy buena, en sitios oscuros gana al iPhone, en claros más o menos. Yo he hecho todas las fotos con el modo aautomático y salen mejor que en el iPhone, este finde espero trastear más la cámara

Y por favor, ni de coña hace peores fotos que el N4, empezando por el simole hecho que ni tiene lente dedicada

Última edición por RSB1996 Día 28/02/13 a las 12:58:57.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
La cámara del xperia Z es muy buena, en sitios oscuros gana al iPhone, en claros más o menos. Yo he hecho todas las fotos con el modo aautomático y salen mejor que en el iPhone, este finde espero trastear más la cámara

Y por favor, ni de coña hace peores fotos que el N4, empezando por el simole hecho que ni tiene lente dedicada
? He dicho en algún momento que haga peores fotos que el nexus 4 ? jaja , por lo que veo, comprensión lectora nula..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/13, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pues chicos, para eso, me compro un nexus 4, que me ofrece casi la misma calidad de fotos, por 3XX€ menos.

Los que nos compramos el Xperia Z no es precisamente por la cámara, sino por la calidad de todo el móvil, es un equilibrio.

He tenido 6 RMAs del nexus 4 y al final he acabado hasta el nabo. Que si light bleed, que si cruje todo el móvil, que si le atraviesa una raya negra por la pantalla etc etc...

Es como comparar un coche tuneado con un ferrari. Tienen especificaciones parecidas pero la calidad... Ni comparemos por favor.

De todas formas, yo no voy a entrar en una guerra de ffanboys. Que cada uno se compre lo que le salga del nabo.

Última edición por rttnpig] Día 28/02/13 a las 13:17:02.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/13, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
Los que nos compramos el Xperia Z no es precisamente por la cámara, sino por la calidad de todo el móvil, es un equilibrio.

He tenido 6 RMAs del nexus 4 y al final he acabado hasta el nabo. Que si light bleed, que si cruje todo el móvil, que si le atraviesa una raya negra por la pantalla etc etc...

Es como comparar un coche tuneado con un ferrari. Tienen especificaciones parecidas pero la calidad... Ni comparemos por favor.

De todas formas, yo no voy a entrar en una guerra de ffanboys. Que cada uno se compre lo que le salga del nabo.
Nada, yo viendo que en el resumen de tus palabras, la que mas destaca es "Nabo" pues tampoco quiero entrar a debatir contigo, seria una guerra perdida
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/13, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nada, yo viendo que en el resumen de tus palabras, la que mas destaca es "Nabo" pues tampoco quiero entrar a debatir contigo, seria una guerra perdida
Ahora que se aburrieron aki de ti deberias ir al foro de iPhone 5 y "asesorarles",como se gastan 669€ en un telefono que es peor que el Z en todo(camara,pantalla,bla bla)!!! Otros ignorantes de la vida! Iluminalos como a nosotros ,que nos has abierto los ojos!
Perdon,diles que se compren el htc,asi tienen estereo,ultrapixels y la mejor pantalla de la historia...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/02/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Dejarlo que siga ladrando. Le paga Htc y por lo visto tiene que vender mucho humo para llegar a fin de mes. Cogete tus ultrapixeles y vendelos en el foro del One, alguien los va a necesitar por alli
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Ahora que se aburrieron aki de ti deberias ir al foro de iPhone 5 y "asesorarles",como se gastan 669€ en un telefono que es peor que el Z en todo(camara,pantalla,bla bla)!!! Otros ignorantes de la vida! Iluminalos como a nosotros ,que nos has abierto los ojos!
Perdon,diles que se compren el htc,asi tienen estereo,ultrapixels y la mejor pantalla de la historia...
Se te olvida el nuevo processador que hace que se abran las aplicaciones en 0.005 mas rapido!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Se te olvida el nuevo processador que hace que se abran las aplicaciones en 0.005 mas rapido!
Se ve que no quede del todo "iluminado"
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/13, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Dios, que fanatismo teneis con Sony eh ? madre mia, se os ve felices con el contrato que teneis con ellos! me alegro mucho la verdad.. yo de momento como dije, no me voy ni a comprar ni el one ni el Z , sino el que mas me da por menos precio, y ese señores es el nexus 4, del cual aqui no necesito hablar, ya que no viene al caso. jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 08:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /