ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
thebigmuzzy thebigmuzzy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, he modificado mi mini intalando el cyanomod 7 en modo nand y el problema que me sucede es que no me lee los contactos de la sim. no se si alguien me podria explicar como solucionarlo en modo dummi... gracias!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/12, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, prueba a reinstalar la ROM otra vez o instala otra diferente. Creo que eres el unico al que le ha sucedido asi que debe ser de una mala instalacion "o" tambien podria ser que se hubiera descargado mal. Ves haciendo pruebas, descarga de nuevo y vuelve a instalar. Bajayte otras ROMS y ves probandolas. Seguro que en una u otra se soluciona el problema, ánimo que esto funciona, un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/12, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: HUELVA
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
tengo una pregunta tonta, estoy decidido a instalar ics pero necesito liberar el movil porque ya no tengo esa compañia, que debo hacer, liberar antes, liberar despues, o esque hay alguna forma de liberar por soft, porque no me mola pagar para liberar. muchas gracias por todo porque sois geniales.
__________________
NO ABRAS TUS LABIOS SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BONITO QUE EL SILENCIO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/07/12, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, si tienes el movil mas de un año la compañia debe facilitarte el codigo de desbloqueo de SIM por ley, lo que no se si es la compañia anterior o la nueva, prueba a ver.
El resto de opciones es de pago, requetemirao por tos laos.
MI CASO: Yo llame a la compañia por que perdi el movil anterior que tenia y como tengo contrato hasta octubre pues no puedo hacer nada, no puedo acceder a la tienda ni pillar uno nuevo y todo por tener contrato en vigor, asi que les dije que como no podia coger uno ni hacer nada que tenia este movil con mas de un año y que queria el codigo de desbloqueo para venderlo y comprarme otro porque ellos me tenia cogido de pies y manos y por ley me lo tenian que facilitar. Primero que me cobran 6 euros, se corta. Llamo otra vez y me dicen que no, se corta. Llamo otra vez y vueltas con las mismas asi que me cabreo un poco les cuento el rollo de que me tienen que no puedo hacer nada y que tengo que vender el mio y que por ley me lo han de facilitar porque quiero comprarme uno ya ellos no me permiten hacer nada hasta octunre, me dice que espere que habla con el encargado y me dice que apunte. No me ha venido coste alguno y el movil libre. Asi que cada uno vera que hacer, por ley lo han de dar.
Un saludo y ya comentaras.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/12, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: HUELVA
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
muchas gracias, lo liberaré antes de cambiar el firm.
__________________
NO ABRAS TUS LABIOS SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BONITO QUE EL SILENCIO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/12, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
samuastu samuastu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

ayuda gps

ola muy buenas, he estado trasteando con la mini probando distintas roms de android y ahora m encuentro con un problema al volver a windows el gps ha desaparecido,no conecta.

dice..."error de activacion de datos"

alguien sabr ayudarme?

gracias

Última edición por samuastu Día 22/08/12 a las 09:20:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/12, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
samuastu samuastu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

sorry

pues me respondo a mi mismo....

desde de seguir trasteando he conseguido hacerlo funcionar y no se como ni porque pero ahora hay gps activo en ics....

cosas de la informativa

gracias a todos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/12, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
hola, no me funciona la grabación de video con el CM 7.2, he probado varias aplicaciones, la que viene en la rom, la video illusion y la Camera ICS y nada, en todos para hacer fotos bien pero para grabar videos se bloquea. No quería cambiar de rom porque me gusta este pero no me va a quedar más remedio

edito, me he dado cuenta que no me funciona nada relacionado con videos, ni grabar ni verlos, esto último no me había dado cuenta hasta ahora que me han mandado varios vídeos y no puedo ver ninguno, sólo oirlos, se queda congelada la imagen o a veces blanca

Última edición por alarme23 Día 11/10/12 a las 12:39:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/12, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
pkcel pkcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32

Hola soy nuevo en android, he instalado la rom [ROM] CM9 4.0.4 ICS HTC HD Mini [24.May.2012], y siempre sale el recovery. reinicio y vuelve a salir. haga lo que haga no paso de ahi.
No salen ni iconos ni na de na. que puedo hacer.
Gracias de antemano y saludos

Edito, para decir que he instalado, [ROM]HTC HD Mini Sense 3.5 V1.2 y me va perfecta,asi que creo que la anterior la he copiado mal. Lo volvere a intentar otra vez.

Última edición por pkcel Día 04/12/12 a las 01:26:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/12, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
ronda2 ronda2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por musman Ver Mensaje
Pues nada despues de reinstalar todo desde 0, se vuelve a quedar bloqueado.

Exactamente es cuando el telefono esta en reposo y la pantalla en negr, si me llaman suena pero la pantalla sigue en negro y no hay forma de desbloquearlo hasta que se quita la bateria...

¿ Alguna idea ????

Saludos.
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo que quitar la bateria para reiniciarlo, y alguna de las veces no aparece quien te ha llamado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/12, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronda2 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo que quitar la bateria para reiniciarlo, y alguna de las veces no aparece quien te ha llamado
Eso es porque tenéis activado el 3G, para que no pase tiene que estar activada la opción de usar sólo redes 2g.

A mi no me ha vuelto a pasar desde que lo tengo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alarme23 su comentario:
  #32  
Viejo 05/12/12, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
ronda2 ronda2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

gracias por la contestacion tan rapida.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 10:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /