ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/12, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola musman, con cyanogen funciona bien, osea que con la 7 y la 9 si que funciona. Prueba si quieres a hacer la particion en el telefono y usar el programa ver que pasa. Lo que si te puedo comentar que yo tengo la particion hecha y normalmente uso la ROM ICS entre semana y funciona bien, pero el fin de semana uso SENSE por lo del GPS pero no me reconoce la particion sd-etx que tengo creada con ICS, instale el programa S2E y al abrirlo no deja usar las opciones.
Pero claro si pruebo a hacer otra particion desde SENSE al final me quedare sin memoria, con lo cual te dejo a ti que lo pruebes (si quieres, claro) yo no lo voy a hacer porque normalmente utilizo ICS para un uso diario.
Un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/06/12, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola musman, con cyanogen funciona bien, osea que con la 7 y la 9 si que funciona. Prueba si quieres a hacer la particion en el telefono y usar el programa ver que pasa. Lo que si te puedo comentar que yo tengo la particion hecha y normalmente uso la ROM ICS entre semana y funciona bien, pero el fin de semana uso SENSE por lo del GPS pero no me reconoce la particion sd-etx que tengo creada con ICS, instale el programa S2E y al abrirlo no deja usar las opciones.
Pero claro si pruebo a hacer otra particion desde SENSE al final me quedare sin memoria, con lo cual te dejo a ti que lo pruebes (si quieres, claro) yo no lo voy a hacer porque normalmente utilizo ICS para un uso diario.
Un saludo.
...
Hola de nuevo.

Tengo la particion creada, pero nada de nada, no funciona y el S2E es solo para cyanogen....

De todas las ROM que hay (5 creo...) ¿ Cual crees que es la mejor ???

Yo puse con este nuevo BOOTLOADER la [23/01/2012][ROM]photonic CM 7.2 - 2.6.35 pero el WIFI me daba error y no conectaba no se por que.

Iba a probar la *[ROM] CM9 4.0.4 ICS HTC HD Mini [24.May.2012] ya que el GPS me da un poco igual si no funciona, pero no entiendo muy bien si hay que poner la del 24 de Mayo y despues actualizar con la del 30 y depues la del 04 o solo una o como hacerlo.

Si me comentas algo te lo agradeceria, por cierto el LINK de la del 30 de Mayo no funciona...

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/06/12, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
Otra consulta.....

He metido el ICS metiendo la actualizacion del 4Junio dentro de la rom antes de instalar.
Hago los wipes, instalo y al arrancar me aparece un momento el simbolo de cyanogen y despues me aparece el BEATSAUDIO que es lo que sale en la SENSE que es la que tenia instalada y no hace nada

¿ Es normal ???

Se podria intalar el ICS normal y despues llamar a la actualizacion UPDATE.ZIP y decirle al BOTTLOADER que instale el update ???

ME RESPONDO A MI MISMO......
EN EFECTO, PRIMERO HE INSTALADO LA ROM NORMAL Y TODO OK, AHORA VEREMOS LO DEL UPDATE.....

Pues despues de aplicar el update, me dice......

VERSION DE KERNEL... 2.6.35.13 y compilacion 2 Jun 19:13

Segun esto ¿ El update del 4Jun se ha realizado bien ????



Gracias.

Última edición por musman Día 22/06/12 a las 19:06:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/12, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, una vez instalada la ROM ICS debes pones las GAPPS(aplicaciones de google, market, maps, etc...) en la SD e instalarlas desde el recovery.
Despues te vas al Market (google Play) y te bajas es file explorer( a mi me gusta por que ves los iconos) y ya tienes acceso a tu tarjeta SD...
Donde puedo conseguir las GAPPS ?????

EDITO: He encontrado esta pagina, pero no se cual debo de descargar.. http://goo.im/gapps

Saludos.

Última edición por musman Día 22/06/12 a las 19:41:15.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/12, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por musman Ver Mensaje
Donde puedo conseguir las GAPPS ????
Hola musman, en el post principal.

 Cita: Originalmente Escrito por musman Ver Mensaje
AHORA VEREMOS LO DEL UPDATE....
Mira, el update yo lo instalo de la siguiente manera:
-Copio la ROm principal (seria la 24Mayo) en otra carpeta (para tener la original guardada) y la actualizacion la meto en la misma carpeta, con las mismas arrastro la actualizacion dentro de la original y sobreeescibo todo, despues pongo el resultado en la SD y lo instalo como una ROM normal desde el recovery.

Y no sabria decirte si pone 2 de Mayo, porque ahora mismo tengo la SENSE, he salido con la bici y necesito el GPS y hasta el lunes no la volvere a poner, un saludo y espero haber ayudado.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/12, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
Joe macho perdona pero mira que he mirado y no lo habia visto......

Esas son del 24 pero veo unas del 29.....

¿ Mejor las del 24 ???? Si esas las has probado tu, mejor esas....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/12, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
En cyanogenmod9 puse los script del a2sd y tampoco me funcionan,

Primero puse el original y despues el BETA04.....

En el WildFire me iba de perlas....

Puede alguien que le funcionen en la Mini con CM9 subirlos de nuevo ????

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/12, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por musman Ver Mensaje
En cyanogenmod9 puse los script del a2sd y tampoco me funcionan
Hola musman, has leido el post nº 1 de problemas y soluciones?? veo que no y que sigues en tus cosas, jajajajaja. Anda echale un vistazo y despues comentas, un saludo.
Y las GAAPS da igual funcionan bien las dos.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/12, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola musman, has leido el post nº 1 de problemas y soluciones?? veo que no y que sigues en tus cosas, jajajajaja. Anda echale un vistazo y despues comentas, un saludo.
Y las GAAPS da igual funcionan bien las dos.
...
Pues me lo he leido pero no veo nada del A2SD

¿¿??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/12, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por musman Ver Mensaje
¿¿??

-Particionar SD para usarla como memoria interna del telefono:
He encontrado una solucion para no quedarnos sin espacio en la memoria interna y que el telefono trabaje fluido y se instalen las aplicaciones en la Sd como si fuera la memoria del telefono.
Probado en ROM ICS, pero deberia funcionar en todas(ya comentareis)
Leeros el manual de esta pagina que os dejo y no os preocupeis porque la pagina sea del Galaxy mini porque como ya sabeis todo lo que os pongo aqui ya lo he probado yo con antelacion, asi que se puede hacer sin problemas:
http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com (seccion particionar la SD: ganar espacio)
NOTA: En la aplicacion que hay que bajarse vereis que no coincide todo lo que pone que hay que activar, con activar lo que veais que ha dicho el autor ya funciona sin problemas.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/06/12, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Hola, tengo mi galaxy note en reparación (problemas con el puerto micro sd) y me han dado un htc mini hd de sustitución.

Me lo dieron ayer y en cuanto llegué a casa me sorprendí al ver que le podía instalar android y así lo hice, con el bootloader del 27 de mayo y la rom 4.0.4 cm9. Funciona bastante mejor de lo que esperaba (no necesito el gps, lo de la cámara azul me da igual porque la cámara es una patata, y cuando me llaman no me importa colgar y llamar a mi )

El problema es que pensaba que todo lo de android estaba en la SD y al quitarla el teléfono quedaría tal cual, y me doy cuenta de que no, que incluso quitando la SD el móvil inicia en android, y no sé cómo poner el fastboot. Si enciendo y mantengo pulsada la tecla de bajar volumen, el móvil se queda en "entering fastboot mode" pero nunca entra.

¿qué tendré que hacer cuando tenga que devolver el teléfono para dejar windows mobile tal cual y no dejar rastro de android ni del bootloader?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/12, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Hola, tengo mi galaxy note en reparación (problemas con el puerto micro sd) y me han dado un htc mini hd de sustitución.

Me lo dieron ayer y en cuanto llegué a casa me sorprendí al ver que le podía instalar android y así lo hice, con el bootloader del 27 de mayo y la rom 4.0.4 cm9. Funciona bastante mejor de lo que esperaba (no necesito el gps, lo de la cámara azul me da igual porque la cámara es una patata, y cuando me llaman no me importa colgar y llamar a mi )

El problema es que pensaba que todo lo de android estaba en la SD y al quitarla el teléfono quedaría tal cual, y me doy cuenta de que no, que incluso quitando la SD el móvil inicia en android, y no sé cómo poner el fastboot. Si enciendo y mantengo pulsada la tecla de bajar volumen, el móvil se queda en "entering fastboot mode" pero nunca entra.

¿qué tendré que hacer cuando tenga que devolver el teléfono para dejar windows mobile tal cual y no dejar rastro de android ni del bootloader?
Pues es mas que probable que la hayas "cagado", esto es para pasar de WM a Android y quitar WM....

Mira el post de volver a Windows a ver si te funciona alguna ROM y si no, pues nada, a ver como lo explicas......

Última edición por musman Día 23/06/12 a las 20:59:59.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/06/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
¿qué tendré que hacer cuando tenga que devolver el teléfono para dejar windows mobile tal cual y no dejar rastro de android ni del bootloader?
Hola, numbertwo.
Lo tuyo es de juzgado de guardia, que fuerte, te dejan un movil de sustitucion y le cambias el sistema operativo. Ccuando te dejen un coche de sustitucion que vas a hacer??? Tunearlo??? Cambiarle el motor???
En fin, disculpa mis bromas pero hay que echarle valor
Si que se puede volver a windows tal y como te ha dicho el compañero musman, prueba con la rom oficial de HTC la 1.36(mas que nada porque la otra es vodafone y veo que tienes movistar) y ... que tengas suerte....
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/06/12, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Soy lo peor, lo sé, pero no podía estar probablemente cerca de un més en un vetusto SO en el que no podía ni sincronizar mis contactos de Gmail, sin whatsapp y sin otras aplicaciones que suelo usar...

Gracias por las respuestas, espero poder ponerlo de fábrica cuando tenga que devolverlo, iré leyendo un poquito... Pensaba que esto realmente era un dual-book, y al estar un SO en la tarjeta de memoria, no se tocaba windows para nada... Por cierto, soy vodafone, dónde pone que sea movistar? :S

edit: acabo de estar leyendo un poquito un tutorial para actualizar la rom y tal, ya tengo ROM y SSPL preparados, pero estando en android, en qué modo conecto el teléfono al PC para hacer lo de activesync? Activesync es otro programa que tengo que descargar? La conecto con la pantalla tricolor?

Última edición por numbertwo Día 24/06/12 a las 15:37:05.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/06/12, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Por cierto, soy vodafone, dónde pone que sea movistar? :S
Hola numbertwo, lo pone a la derecha de cualquier post que escribes, por eso te lo comenté, pero mejor en vodafone es mas facil.

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
edit: acabo de estar leyendo un poquito un tutorial para actualizar la rom y tal, ya tengo ROM y SSPL preparados, pero estando en android, en qué modo conecto el teléfono al PC para hacer lo de activesync? Activesync es otro programa que tengo que descargar? La conecto con la pantalla tricolor?
Sacas y pones la bateria y apretas "Volumen abajo y Boton de inicio a la vez" y te ha de salir la pantalla tricolor y conectas el USB y ejecutas lo descargado desde tu ordenador, seguir los pasos y esperar a que finalice.
Olvidate de activeSync para volver a windows y tranquilo que funciona.

Si cuando te dieron el movil venia con una ROM de vodafone, descargate la ROM de vodafone 1.41(se ejecuta el exe y sigues pasos) http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes pero si venia libre bajate la 1.36 junto con el SSPL los metes en la misma carpeta y sigues los pasos arriba indicados.
Saludos.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Muchas Gracias ! Por ahora me quedo con Android y rezaré para no tener problemas al volver. Supongo que tendría una rom de vodafone pero la verdad es que no estoy seguro.

Tenía htc sense y todo eso y muy poquita cosa instalada. Ni siquiera funcionaba el marketplace ni el cliente de twitter que venía, lo cual casi me hace llorar y por eso vine corriendo al foro a buscar alternativas .

Puedo tener algún problema si venía con una rom libre e intento meterle la de vodafone? la que me he descargado esta tarde es esta RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship (que por lo que veo parece la libre )
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/12, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Lo he restablecido a WM 6.5 satisfactoriamente y ya tengo mi note reparado

Muchísimas gracias por la ayuda !!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/07/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, me alegro de que todo haya salido bien, un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/08/12, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
fjmartinhtc fjmartinhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje

*[ROM] CM9 4.0.4 ICS HTC HD Mini [24.May.2012] NUEVO
No se puede usar la radio FM y las aplicaciones de radioFM que hay en PlayStore tampoco funcionan.

SOLUCION: https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li

Última edición por fjmartinhtc Día 02/09/12 a las 17:20:30. Razón: Yo mismo he encontrado la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 28/08/12, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
artramuz artramuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
antes que nada muchas gracias por este magnifico post
He instalado la *[ROM] CM9 4.0.4 ICS HTC HD Mini [24.May.2012] sin problemas.
He instalado las aplicaciones mas usuales para android también sin problemas.
El fallo esta en cuando recibo una llamada el terminal suena pero se bloquea sin poder hacer nada con el, teniéndole que quitar la batería.
Alguien me dice el fallo y alguna solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 13:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /