LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/12, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
[Problema] El teléfono se apaga solo en reposo.

Hola,
Mi optimus 3D se me apaga solo aleatoriamente cuando le apago la pantalla.
¿A alguien más le pasa?
Fue comprado en febrero de este año y ya vino de fábrica con la ultima actualización de software hasta la fecha.
He visto en los foros internacionales que se soluciona cuando si se pone la wifi en desactivarse al apagar la pantalla.
Voy a probar esa solución, lo cierto es que tenía la wifi en siempre encendida.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/12, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
con ginger se soluciona, pero estan las llamadas fantasma, tu eliges que prefieres

lo de apagar el wifi cuando se apaga la pantalla es un coñazo, porq si te mandan un wasap no lo ves hasta q no coges el telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/12, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Que no, que no se soluciona con ginger, porque tengo ginger. Ya dije que tenía la version ultima de software a dia de hoy. Lo compre en febrero.
Ya se que es un coñazo lo de apagar el wifi pero primero voy a esperar a ver si se soluciona así, porque es peor que se apague el móvil.
Lo que me pasa a mi no es que se me reinicie el terminal, con ginger ahora se apaga y no se enciende. Lo encuentras apagado como si se hubiese quedado sin batería, pero sin embargo si que tiene batería de sobra.
También cuando está cargando esto no le pasa por mucha wifi que tengas puesta.
Yo tengo ginger por cierto y nunca tuve el problema de las llamadas fantasma. Este es el UNICO problema que tengo con este pedazo de terminal, la batería me dura dos dias sin problema. Pero claro siempre dando por culo los de LG.
Voy a tener que volver con mi galaxy s plus....
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/12, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
He puesto la wifi en modo desactivarse y nada, volvía a apagarse aleatoriamente.
Chatee con el SAT de lg y me dijeron cómo hacerle un hard reset (pulsar los tres botones al mismo tiempo: vol down + 3D+ power).
Le hice el hard reset y por ahora bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
neovela neovela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Orange
como esplica me lo del hart reset que llevo 5 meses intentando q no se me apage y no lo consigo.gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
el hard reset seguramente es hacer todos los wipes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/12, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
neovela neovela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Orange
lo de los wipes lo e echo ciento de veces ,actualizas ,cambiar rom cocinada ect,ect... y nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/12, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
A la mayoria gb les da llamadas fantasma?? Yo nunca tuve... me lo compre en agosto del año anterio y aun me parece nuevo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/12, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
neovela neovela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
A la mayoria gb les da llamadas fantasma?? Yo nunca tuve... me lo compre en agosto del año anterio y aun me parece nuevo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
que tiene q ver tu respuesta con el tema en cuestion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/12, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Tiene. Ver q los telefonos q han sacado vienen con algun error ya q a los primeros no nos da casi problemas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/12, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
chukymusic chukymusic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: POCO X3 NFV
Tu operador: Vodafone
La solución definitiva es cambiar de terminal, yo tambien estaba enamorado de este terminal pero despues de devolver 2 terminales por reinicios al final voy a cambiarlo por otro, estoy a la espera de recibir el SGS2.
LG nunca mais...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Si, el hard reset es hacer los wipes mediante la tres combinaciones de teclas.
Pero despues de eso se me volvio a reiniciar también.
He probado retirando la micro sd y haciendo tres hard reset continuos, uno detrás de otro. Despues solo instale el whattsapp y el es file explorer.
Asi quiero comprobar si es un problema de alguna aplicación que estropea el terminal.
A ver que pasa ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/12, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola,
Despues de los hard reset y quitar la sd nada, sigue reiniciandose.
Pero... Lo quite de la funda de silicona donde lo tenía. Y lleva ya un día sin reiniciarse, lo que es un record.
Será de la funda??
Ya veremos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/12, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Hola,
Despues de los hard reset y quitar la sd nada, sigue reiniciandose.
Pero... Lo quite de la funda de silicona donde lo tenía. Y lleva ya un día sin reiniciarse, lo que es un record.
Será de la funda??
Ya veremos...
puedes ofrecernos dato gb o froyo? esta rooteado? que version tiene haber si te puedo ayudar
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/12, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Tiene gb V21a, sin rootear ni nada. Tal como vino de Yoigo el mes pasado. Desde el principio se me apaga ba aleatoriamente cuando lo tenía en reposo. Era su únino fallo. La batería me dura ok, dos días y no tengo llamadas fantasme.
Le hice los tres wipes, le quite la micro sd... y nada seguia reiniciandose.
Lo tenía con una funda destas perimetrales de silicona. Ayer le quite la funda y desde entonces ando sin ella, con el movil a pelo, solo con una película destas protectoras de pantalla.
Pues resulta que desde que le quite la carcasa no se me ha reiniciado... y ahora incluso le he metido la microsd y le he cargado a base de programas destos que se conectan a la red seguido como el google plus. Y no se apago todavia....
Será de la funda???
A alguien le ha pasado algo parecido??
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/12, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Confirmado, llevo 48 horas sin reinicios. Más que un record porque le he puesto una microsd y he llenado la memoria de aplicaciones que consumen recursos y que se conectan a red continuamente y nada. Va perfecto.
Va a ser de la puñetera carcasa de silicona, me da la impresión de que aprieta alguno de los botones laterales y eso puede volver loco al terminal que al final se apaga.
También desde que está sin carcasa la batería le dura el doble, dos dias completos sin problema.
Cuidado con las carcasas de silicona....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/12, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola a todos.
No es de la carcasa ya que no se solucionó el problema. Lo envié al SAT donde lo examinaron y dictaminaron que era de la batería, por lo que me pusieron batería nueva y actualizaron el software y baseband a V21d. La verdad es que la respuesta del SAT fue muy rápida, en una semana me lo devolvieron y no me pusieron ninguna pega, asumiendo el costo de la batería.
El resultado es que no se ha solucionado. Se sigue apagando, con lo que voy a volver a enviarlo al SAT.
Me da la impresión que ha de ser problema hardware, a ver si esta vez cambian la placa.
Empiezo a estar chinado con el movil este. Si a la próxima no me solucionan el problema me dirigiré a consumo a exigir una compensación.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/12, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Tu operador: Vodafone

Bienvenido al mundo lg

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/12, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola,
Antes de rajar y echar pestes de LG me he dirigido educadamente a su SAT. Ellos siempre han sido extremadamente atentos y educados, no tengo la menor queja. Uno de los mejores SAT con los que he dado en mi vida. Lo que pasa es que sí que parece que algo no va bien con el Optimus 3D. De todas formas vamos a darles una tercera oportunidad y a ver si arreglan algo.
Si finalmente el producto tiene un vicio o un problema crónico entonces tendré que dirigirme a consumo. No lo digo como una amenaza.
Lo que sí, si en este foro hay otras personas que les ha pasado lo mismo podríamos hacer algo como una plataforma de afectados y solicitarle a LG una compensación colectiva.
Mi otro movil es un galaxy s plus. Muy buen terminal pero me han comentado que el SAT de Samsung es de lo peor. E este caso el SAT de LG por lo menos está muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/12, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Hola,
Antes de rajar y echar pestes de LG me he dirigido educadamente a su SAT. Ellos siempre han sido extremadamente atentos y educados, no tengo la menor queja. Uno de los mejores SAT con los que he dado en mi vida. Lo que pasa es que sí que parece que algo no va bien con el Optimus 3D. De todas formas vamos a darles una tercera oportunidad y a ver si arreglan algo.
Si finalmente el producto tiene un vicio o un problema crónico entonces tendré que dirigirme a consumo. No lo digo como una amenaza.
Lo que sí, si en este foro hay otras personas que les ha pasado lo mismo podríamos hacer algo como una plataforma de afectados y solicitarle a LG una compensación colectiva.
Mi otro movil es un galaxy s plus. Muy buen terminal pero me han comentado que el SAT de Samsung es de lo peor. E este caso el SAT de LG por lo menos está muy bien.
Saludos.
Cada cual habla de la feria según le va en ella, eso de "Es que el SAT de Samsung es el peor" o "El SAT de tal es el mejor" es generalizar mucho, y más aún teniendo en cuenta que realmente esos SAT son solo distribuidores oficiales, que realmente lo único que hacen es pedir una licencia y colgar el cartelito de "Servicio Técnico Oficial X" en la puerta.

En mi caso la peor experiencia que he tenido con un SAT ha sido Nokia, si, Nokia, supuestamente la mejor empresa de telefonía móvil del mundo, y encima era cuando el iPhone estaba recien salido, es decir que por aquellos tiempos aún eran alguien. Y además fue en un Nokia Center, que supuestamente es lo más oficial que existe, aunque como he dicho al principio lo único que hacen es pedir una licencia (de franquicia en este caso) y poner los cartelitos, al final sólo dependes del franquiciado y del trato que este de a los clientes.

Última edición por kriogeN Día 26/03/12 a las 12:50:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 13:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /