ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/11, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Android Nuevo Kernel con GPRS funcionando!!!!

Bueno parece que el maestro Cotula vecino de xda, ha posteado el Haret y arhivos necesarios para bootear el Android en nuestras minis.
Actualmente está en etapa de desarrollo y algunos funciones no andan (ver link bugs pendientes):
Espero lo disfruten

Los vecinos de XDA han abierto un GoogleCode para nuestras minis, y aqui van a ir colgando las nuevas actualizaciones. Les dejo el link donde tendran las diferentes versiones:

http://code.google.com/p/photon-android/downloads/list

Bugs pendientes de arreglo:

http://code.google.com/p/photon-android/issues/list

Tutorial en español ver post #70 de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182660&page=4

Última edición por garmin Día 31/05/11 a las 22:36:45. Razón: Actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/02/11, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
sierra69 sierra69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SGS I9000//hTC HD mini / NOKIA C6
Tu operador: Movistar
En cuanto me la den el viernes la HD mini lo miro a ver.... gran noticia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/11, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
paugc paugc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha probado?? a mi me pasa lo q a muxos del foro de XDA, se me queda bloqueado en "booting linux"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/11, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Por fin!

Tengo un amigo que estaba esperando esto como agua de mayo.
Ahora le echo un vistazo.

Vaya decepción, no seguirá desarrollándolo. Esperemos que alguien tome el relevo y lo lleve a buen puerto.

Última edición por isincreible Día 15/02/11 a las 20:05:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/11, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Bestial, hace ya tiempo que lo estava buscando, pero como se instala?

Graciass!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/11, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paugc Ver Mensaje
Alguien lo ha probado?? a mi me pasa lo q a muxos del foro de XDA, se me queda bloqueado en "booting linux"
A mi tampoco me funciona, me he leido el foto de XDA entero y comentan que el problema de que se queda colgado en "HARET: Booting Linux ..." es devido por algunas targetas SD

EDITO: He canviado de targeta y le he echo un formato completo (no rapido) con FAT32 y me ha funcionado a la perfeccion, parecia que se quedava tiesa al "HARET: Booting Linux ..." pero justo cuando iva a quitar la bateria me carga el logo de HTC. Mañana formateare mi micro SD antigua en FAT32 aver si simplemente es el formato el que no permite cargar Android
Os lo aconsejo, es una autentica passada!

Última edición por Sak_1 Día 16/02/11 a las 01:22:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sak_1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 16/02/11, 04:26:39
Array

[xs_avatar]
yiyavilar yiyavilar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

haber si alguien se cuelga un video y vemos como se comporta ;)

y de su instalación que archivos se copian ala tarjeta.

gracias de antemano.

Última edición por yiyavilar Día 16/02/11 a las 04:37:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/11, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
NachoFM NachoFM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

SI lo he entendido bien..........con esto...pasamos de tener un mini con WM a una Mini con Android ??? ....Alucino ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
marcvijfschaft marcvijfschaft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Mi Mini ya funciona con este Android, pero el Wiffi no funciona y cuando hablas por telefono, no te escuxan.. haver si alguien sabe arreglarlo!!

gran trabajo an hexo en xda

Marc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/11, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
lamorla lamorla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony z5
Tu operador: Yoigo
buenas . aunque he estado mucho tiempo leyendos este es mi primer post. asi q un saludo a todos. escribo esto por si alguno le puede resolver alguna duda.
bajais el archivo de cotulla abres la carpeta users y esos archivos lo copias a la tarjeta sd. (en el raiz). luego como dicen abres el archivo haret_photon.exe hace un reset y se instala. esperando un rato. yo tego rom fxphonton 2.1. (cuando apagamos la mini vuelve nuestra rom). una vez instaldo comprobado en mi mini
no funcionan datos de internet.
no wifi.
el indicador de carga. siempre pone en el salvapantallas q es necesario conectar al cargador.
no me detecta la sd. por lo q no me deja hacer fotos ni ver el album
no funciona el microfono en las llamadas , si el altavoz
el gps creo q tampoco funciona (no lo se seguro)el bluetooh y la radio fm si que funcionan
pues mas o menos es todo lo q he visto q no funciona. haber si alguien sigue desarrolandolo.
datos del telefono.
htc aria 2.1 version navegador 3.1 webkit. el android esta en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/02/11, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
marcvijfschaft marcvijfschaft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

 Cita: Originalmente Escrito por lamorla Ver Mensaje
buenas . aunque he estado mucho tiempo leyendos este es mi primer post. asi q un saludo a todos. escribo esto por si alguno le puede resolver alguna duda.
bajais el archivo de cotulla abres la carpeta users y esos archivos lo copias a la tarjeta sd. (en el raiz). luego como dicen abres el archivo haret_photon.exe hace un reset y se instala. esperando un rato. yo tego rom fxphonton 2.1. (cuando apagamos la mini vuelve nuestra rom). una vez instaldo comprobado en mi mini
no funcionan datos de internet.
no wifi.
el indicador de carga. siempre pone en el salvapantallas q es necesario conectar al cargador.
no me detecta la sd. por lo q no me deja hacer fotos ni ver el album
no funciona el microfono en las llamadas , si el altavoz
el gps creo q tampoco funciona (no lo se seguro)el bluetooh y la radio fm si que funcionan
pues mas o menos es todo lo q he visto q no funciona. haber si alguien sigue desarrolandolo.
datos del telefono.
htc aria 2.1 version navegador 3.1 webkit. el android esta en español

Aparte de estos problemas, tambien he visto que la bateria se gasta mucho mas rapida y nuestras Minis llevan un rato corriendo el Android, se escalfan mucho..

Mvijfschaft.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/11, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Aqui teneis el link de lo que funciona es esta ROM y lo que no, aun esta bastante verde, pero cada vez esta mas cerca tener android en nuestras minis
http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=PhotonStatus

 Cita: Originalmente Escrito por marcvijfschaft Ver Mensaje
Aparte de estos problemas, tambien he visto que la bateria se gasta mucho mas rapida y nuestras Minis llevan un rato corriendo el Android, se escalfan mucho..

Mvijfschaft.
Si esto es verdad se calienta mucho por la parte de la SIM y de la Micro SD, creo que puede ser por una mala gestion de la energía. Hay usuarios en los foros de XDA que comentan que una mala gestion puede hacer explotar la bateria, no se si sera verdad pero esto me da un poco de respecto.

 Cita: Originalmente Escrito por en XDA
http://forum.xda-developers.com/show...=952996&page=6

 Cita: Originalmente Escrito por -r0bin- en XDA
great job cotulla!

my god it is impossible to work on this thread, if noobs are asking how to run haret every 5 minutes!

to have an idea of the MSM7227 hardware, check here:
http://avs234.net/docs/cpu/qualcomm/...T_OVERVIEW.pdf

battery is similar to Aria, as specified here:
http://www.htcaccessories.com.au/BA_S430.aspx

maybe the battery chip responsible of handling battery is different from Aria, maybe its just a minor setting... but be careful with battery, we are using Li-Ion batteries that can inflate and explode if the power management is not properly done.

Última edición por Sak_1 Día 16/02/11 a las 23:28:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/11, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

saludos,

esto significa que se puede correr el android en nuestras minis? pero yo tengo la rom de vodafone y por lo que ke estado leyendo solo va con la Rom photon no?

ha y por cierto viendo los enlaces de xda han eliminado los enlaces alguien sabe donde hay otros enlaces
muchas gracias

Última edición por kellogs95 Día 18/02/11 a las 22:43:45.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/11, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
hachetecemania hachetecemania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc HD Mini

Android en la MINI

¿En serio quereis Android en la MINI?

Pero si es al maquina perfecta.
Perfecta la relacion tamaño-pantalla-peso.
Superpotente y rapidisima.
Cobertura genial.
Superversatil con posibilidad de miles de aplicaciones para todos los gustos.
Tomtom perfecto.

Se de lo que hablo, estoy usando todos los modelos de HTC desde las Qtec s100 y solo la supera la HTC HD2, pero pesa una tonelada y no se puede llevar en el bolsillo.

Tambien uso Android y me tiene atado de pies y manos, esta al nivel de W7 en las nuevas Htc.
Todo por el negocio.
Al usuario que le guste trastear nos desencantan estos sistemas operativos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/11, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
saludos,

esto significa que se puede correr el android en nuestras minis? pero yo tengo la rom de vodafone y por lo que ke estado leyendo solo va con la Rom photon no?

ha y por cierto viendo los enlaces de xda han eliminado los enlaces alguien sabe donde hay otros enlaces
muchas gracias

Sí, puedes correr android en tu mini, Photon se refiere a la Mini que es uno de los nombres que tiene el dispositivo. Lo puedes correr tranquilamente con la rom de vodafone. Si tienes problemas con el boot prueba con distintas tarjetas, para tu info te cuento que Sd Sandisk 16gb no funciona, con Sandisk 8gb va rapídisimo. Aunque no lo creas el tipo de tarjeta puede hacer que funcione o no, no me preguntes porque pero es así.
Tene en cuenta que esta en desarrollo con lo cual para uso diario aún le falta cosas importantes como el microfono, y la conexion de datos que son temas con los que practicamente no puedes usar el telefono para el dia a dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/02/11, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por hachetecemania Ver Mensaje
¿En serio quereis Android en la MINI?

Pero si es al maquina perfecta.
Perfecta la relacion tamaño-pantalla-peso.
Superpotente y rapidisima.
Cobertura genial.
Superversatil con posibilidad de miles de aplicaciones para todos los gustos.
Tomtom perfecto.

Se de lo que hablo, estoy usando todos los modelos de HTC desde las Qtec s100 y solo la supera la HTC HD2, pero pesa una tonelada y no se puede llevar en el bolsillo.

Tambien uso Android y me tiene atado de pies y manos, esta al nivel de W7 en las nuevas Htc.
Todo por el negocio.
Al usuario que le guste trastear nos desencantan estos sistemas operativos.
Estoy de acuerdo que el WinMo 6.5 es mejor por ahora que el resto, con mucho mas desarrollo, pero la verdad que la opción de elegir que sistema operativo usar en el dispositivo no deja de ser tentador y empieza a convertir a la Mini entre los mejores equipos, falta que logren correr el WP7 y listo!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/11, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por lamorla Ver Mensaje
buenas . aunque he estado mucho tiempo leyendos este es mi primer post. asi q un saludo a todos. escribo esto por si alguno le puede resolver alguna duda.
bajais el archivo de cotulla abres la carpeta users y esos archivos lo copias a la tarjeta sd. (en el raiz). luego como dicen abres el archivo haret_photon.exe hace un reset y se instala. esperando un rato. yo tego rom fxphonton 2.1. (cuando apagamos la mini vuelve nuestra rom). una vez instaldo comprobado en mi mini
no funcionan datos de internet.
no wifi.
el indicador de carga. siempre pone en el salvapantallas q es necesario conectar al cargador.
no me detecta la sd. por lo q no me deja hacer fotos ni ver el album
no funciona el microfono en las llamadas , si el altavoz
el gps creo q tampoco funciona (no lo se seguro)el bluetooh y la radio fm si que funcionan
pues mas o menos es todo lo q he visto q no funciona. haber si alguien sigue desarrolandolo.
datos del telefono.
htc aria 2.1 version navegador 3.1 webkit. el android esta en español
Por cierto consideren que pueden testear la version 2.2 froyo que para mi gusto es mejor, simplemente copien el siguiente archivo http://forum.xda-developers.com/show...702530&page=67 (ver post#664) , en remplazo del de Cotula.
Que lo disfruten.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/11, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muchas gracias lo probare
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
¿En serio quereis Android en la MINI?

Pero si es al maquina perfecta.
Perfecta la relacion tamaño-pantalla-peso.
Superpotente y rapidisima.
Cobertura genial.
Superversatil con posibilidad de miles de aplicaciones para todos los gustos.
Tomtom perfecto.

Se de lo que hablo, estoy usando todos los modelos de HTC desde las Qtec s100 y solo la supera la HTC HD2, pero pesa una tonelada y no se puede llevar en el bolsillo.

Tambien uso Android y me tiene atado de pies y manos, esta al nivel de W7 en las nuevas Htc.
Todo por el negocio.
Al usuario que le guste trastear nos desencantan estos sistemas operativos.
no, simplemente quiero probarlo android porque me han dicho ke tiene muchas aplicaciones pero si me no me equivoco este android corre con windows 6.5 sin necesidad de perder todos los datos

lo unico que veo yo algo bueno en android y en el iphone 4 es que las aplicaciones las consigues facilmente en la tienda app store, y sin embargo nosotros tenemos ke rebuscar un poco mas aunque no importe demasiado debido a que el marketplace hay solo unas 100 aplicaciones y el 95% de todas ellas son de pago

Ademas la mini puedes hacer lo ke quieras sin nisiquiera utilizar el ordenador como la descarga de programas pero bueno eso seguro que lo sabeis jajajjajjaa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/11, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Sí, puedes correr android en tu mini, Photon se refiere a la Mini que es uno de los nombres que tiene el dispositivo. Lo puedes correr tranquilamente con la rom de vodafone. Si tienes problemas con el boot prueba con distintas tarjetas, para tu info te cuento que Sd Sandisk 16gb no funciona, con Sandisk 8gb va rapídisimo. Aunque no lo creas el tipo de tarjeta puede hacer que funcione o no, no me preguntes porque pero es así.
Tene en cuenta que esta en desarrollo con lo cual para uso diario aún le falta cosas importantes como el microfono, y la conexion de datos que son temas con los que practicamente no puedes usar el telefono para el dia a dia.
muchas gracias es que a veces ne pongo a leer los post y por mucho que intento entenderlos no lo consigo

intentare actualizar la ROM que tengo ke por lo visto es la mas antigua

muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/11, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
... Si tienes problemas con el boot prueba con distintas tarjetas, para tu info te cuento que Sd Sandisk 16gb no funciona, con Sandisk 8gb va rapídisimo. Aunque no lo creas el tipo de tarjeta puede hacer que funcione o no, no me preguntes porque pero es así...
Lo de las tarjetas depende de la "clase" de tarjeta (y no de la marca) que sea. Daos cuenta, que cuando se desarrollo el hardware de nuestros dispositivos, las micro SD no eran ni tan grandes, ni tan rapidas como las ultimas generaciones de tarjetas. Lo mismo pasaba con las SD normales, los DVD-R etc... Pienso que con una clase 2 o 4 es suficiente, pero te agradecería nos confirmases que tarjetas (clase) usaste. Tanto la de 16 que no funciona, como la de 8 que sí. Quixás se podría contrastar si es por el tamaño de la tarjeta, o realmente la clase...

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
... Tene en cuenta que esta en desarrollo con lo cual para uso diario aún le falta cosas importantes como el microfono, y la conexion de datos que son temas con los que practicamente no puedes usar el telefono para el dia a dia.
Estoy de acuerdo con tigo, pero discrepo en lo del uso diario Para ello tenemos el WinMo (el sistema más desarrollado y estable en la actualidad) justo para el uso diario. Hay muchas aplicaciones que funcionan de maravilla (aunque el desarrollo haya parado) y pienso que hasta finales de este año / mediados del siguiente, los dispositivos con WinMo 6.5.x seguirán siendo más o menos actuales.... En cuanto a poder tener la opción de Android para algunas aplis no disponibles para WinMo, eso sí que me parece una ventaja considerable

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que el WinMo 6.5 es mejor por ahora que el resto, con mucho mas desarrollo, pero la verdad que la opción de elegir que sistema operativo usar en el dispositivo no deja de ser tentador y empieza a convertir a la Mini entre los mejores equipos, falta que logren correr el WP7 y listo!!!!!!!!!!!!
Si no me equivoco están mirando lo del WinPho7... El problema es que de momento no hay otra HTC con similitudes a la Mini con WinPho7. Imagino que al final lo conseguirán de todas maneras, al menos una versión "light". Lo que estaría genial es que la presión sobre MS continuase, y así "obligarles" a ofrecer una actualización al WinPho7 de los ultimos terminales equipados con el WinMo 6.5(.x). Soñar no cuesta

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Por cierto consideren que pueden testear la version 2.2 froyo que para mi gusto es mejor, simplemente copien el siguiente archivo http://forum.xda-developers.com/show...702530&page=67 (ver post#664) , en remplazo del de Cotula.
Que lo disfruten.
Gracias por la info. Lo has probado? Te importaría poner un "tuto" para ello?
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 09:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /