ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/10, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Pequeño "bug"?

Cuando quiero hacer una foto en el modo ráfaga sale el siguiente error:

"No se puede capturar la foto. Denegado el acceso al archivo".

Alguien sabe qué es esto y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Pues tienes razón, el modo rafaga y el modo deportes no funcionan, desconozco el motivo.
Habría que mirar si con la rom de htc funcionan o si tampoco funcionan, debe ser algo de la cámara. Se estudiará para la siguiente revisión. Gracias por la corrección
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/10, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
Pues tienes razón, el modo rafaga y el modo deportes no funcionan, desconozco el motivo.
Habría que mirar si con la rom de htc funcionan o si tampoco funcionan, debe ser algo de la cámara. Se estudiará para la siguiente revisión. Gracias por la corrección
En deportes he comprobado que si bien después de hacer la foto en vez de salir la previsualización de la foto sale una imagen verde de la pantalla, la foto efectivamente se ha hecho. En todo caso no dejan de ser pequeños bugs sin importancia ninguna.

Sobre tu ROM la llevo usando un par de días y todo excelente, aunque tampoco noto una especial diferencia respecto a la oficial de HTC (aparte del orden de carpetas y demás que has metido, que se agradece mucho), lo cual creo que es muy bueno pues denota su estabilidad y finura.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/10, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

Gracias, la Roms va de lujo.

De momento no he notado ningun fallo, va muy fluida, incluso juegos que antes no iban ahora van perfectamente.

Solo te voy a pedir una cosa, arreglar el problema que tiene con el manos libre parrot.

Gracias
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/10, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s300

Hola , podrias especificar el problema con el Parrot , queria cargarla este fin de semana, pero para mi es vital que funcione bien con el MK-6100, Musica incluida , con la rom oficial funciona bastante bien, solo se corta de vez en cuando escuchando musica y alguna vez no se conecta , tengo que reiniciar la mini.
Otra pregunta para todos, tengo la mini de vodafone , supongo que puedo cargar la rom sin problemas , metodo estandart.
Gracias ,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/10, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
manusilvia manusilvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sabadell (barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: htc hd mini + htc hd desire+htc one s
Tu operador: Vodafone
FLOREX un comentario al respecto de la rom haber si me puedes ayudar la cuestion es que con tu rom instalada no ay manera de acabar de instalar el real mai de vodafone sin embargo con la ultima rom oficial no tengo ningun problema haber si sabes por que puede ser por que por lo demas me gusta mucho la rom tuya no ay comparacion con la otra me da error y me dice el servidor de real mail no reconocio tu numero movil.Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/10, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

 Cita: Originalmente Escrito por piconplus Ver Mensaje
Hola , podrias especificar el problema con el Parrot , queria cargarla este fin de semana, pero para mi es vital que funcione bien con el MK-6100, Musica incluida , con la rom oficial funciona bastante bien, solo se corta de vez en cuando escuchando musica y alguna vez no se conecta , tengo que reiniciar la mini.
Otra pregunta para todos, tengo la mini de vodafone , supongo que puedo cargar la rom sin problemas , metodo estandart.
Gracias ,
Yo tengo el parrot 3100, y el error es que hay veces que no se conecta, tengo que resetear el terminal, me deja bloqueada la Radio.

Saludos
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/10, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

Hola. Antes de nada, felicitar y agradecer nuevamente a Florex su trabajo.
He notado que la conexión compartida (imprescindible para mi porque uso mucho el móvil como modem) no va bien en esta rom, o por lo menos a mi no me funciona como lo hacía con la original de HTC. También lo comprobé anoche con mi antigua Diamond. El caso es que me da mucho menos señal y no me carga la batería cuando estoy conerctado al pc, por consiguiente termino perdiendo conexión. Hoy volví a cambiar la rom a la original, y "voila" otra vez buena recepción 3G en incluso HSDPA (esta última ni la pillaba con la rom cocinada).... ¿A que puede deberse?
Un saludo y gracias por la rom Florex. Es una pena porque me gusta mucho, tan ordenada y bien estructurada.

Última edición por abfcompany Día 13/11/10 a las 12:45:28.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/10, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por abfcompany Ver Mensaje
Hola. Antes de nada, felicitar y agradecer nuevamente a Florex su trabajo.
He notado que la conexión compartida (imprescindible para mi porque uso mucho el móvil como modem) no va bien en esta rom, o por lo menos a mi no me funciona como lo hacía con la original de HTC. También lo comprobé anoche con mi antigua Diamond. El caso es que me da mucho menos señal y no me carga la batería cuando estoy conerctado al pc, por consiguiente termino perdiendo conexión. Hoy volví a cambiar la rom a la original, y "voila" otra vez buena recepción 3G en incluso HSDPA (esta última ni la pillaba con la rom cocinada).... ¿A que puede deberse?
Un saludo y gracias por la rom Florex. Es una pena porque me gusta mucho, tan ordenada y bien estructurada.
Te recuerdo que la rom lleva deshabilitada la conexión 3g para ahorro de bateria, prueba a habilitarla con el commanager y me cuentas. Fallo mio no haberlo comentado antes.
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/11/10, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

Gracias Florex. Instalaré otra vez tu rom y probaré lo que me dices. Una pregunta ¿Cómo habilito exactamente el 3G por favor? Ojala de resultado.
 Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
Te recuerdo que la rom lleva deshabilitada la conexión 3g para ahorro de bateria, prueba a habilitarla con el commanager y me cuentas. Fallo mio no haberlo comentado antes.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/10, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por abfcompany Ver Mensaje
Gracias Florex. Instalaré otra vez tu rom y probaré lo que me dices. Una pregunta ¿Cómo habilito exactamente el 3G por favor? Ojala de resultado.
commanager -> Configuración del teléfono >Banda > Seleccionar automático
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/11/10, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
commanager -> Configuración del teléfono >Banda > Seleccionar automático
¡Perfecto! ahora va de cine. Muchas gracias por decirme que estaba desactivado. Me quedo muy satisfecho y contento por seguir usando tu rom. Saludos Florex.

Última edición por abfcompany Día 14/11/10 a las 12:16:04.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/11/10, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
ERPEPEI ERPEPEI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33

Hola florex.

Este finde, he instalado tu ROm y de momento todo Ok (algunos cuelgues cuando quiero volver al menu Inicio y dificultades para entrar en aplicaciones).
Consumo bateria .OK creo que se ha mejorado.
Muy buena organizacion en carpetas.

Pero ahi viene mi problema:
Yo tengo una tarjeta de Movis*** con 2 numeros de telefono, en la anterior ROM, me salia un programa donde a parte de los Servicios propios del operador, podia cambiar el numero que tenia operativo en cada momento.

Pues ahora no la encuentro por ningun lado, sabes si es algo que yo pueda instalar o este pero yo no sepa encontrarlo ??

Si no , lamentandolo mucho tendre que volver a la anterior ROM, ya que es una funcionalidad que yo uso muy a menudo.


Otra pregunta que no viene al caso:
¿Que es eso de Cookie Rom Quitchen? que veo en XDA developers y que segun parece nos permite configurar todo lo correspondiente a Manila.
Si crees que es una pregunta tonta, dime lo sin reparos que seguire intentando sacar algo en claro en XDA.

Saludos y de nuevo enhorabuena por tu trabajo.

Edito:
Ya he encontrado la solucion por este mismo foro.
Por si os interesa.
En el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]

"Flags" está en valor 0 decimal Activado. Valor 4 Decimal desactivado.
Cambiamos , reinicio y ya aparece en la lista de programas.

Saludos.

Última edición por ERPEPEI Día 15/11/10 a las 15:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/11/10, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por ERPEPEI Ver Mensaje
Yo tengo una tarjeta de Movis*** con 2 numeros de telefono, en la anterior ROM, me salia un programa donde a parte de los Servicios propios del operador, podia cambiar el numero que tenia operativo en cada momento.

Pues ahora no la encuentro por ningun lado, sabes si es algo que yo pueda instalar o este pero yo no sepa encontrarlo ??

Si no , lamentandolo mucho tendre que volver a la anterior ROM, ya que es una funcionalidad que yo uso muy a menudo.

Edito:
Ya he encontrado la solucion por este mismo foro.
Por si os interesa.
En el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]

"Flags" está en valor 0 decimal Activado. Valor 4 Decimal desactivado.
Cambiamos , reinicio y ya aparece en la lista de programas.

Saludos.
Yo también uso una tarjeta con dos números de teléfono pero con otra compañía. Tampoco me aparecía la carpeta (o por lo menos yo no la encontraba) con los servicios de mi compañía, pero no suponía ningún problema para seguir usando la rom. Para cambiar de número simplemente apagaba el teléfono o ponía modo de vuelo y volvía a conectar con el pin del teléfono que deseara usar, trabajo o personal. Lo único que perdía era saber en cada momento que línea tenía activa, ahora que has dado con la solución seguiré tus consejos.
Gracias.

Última edición por abfcompany Día 15/11/10 a las 16:49:26.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/11/10, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Ante todo mil gracias a Florex por la creación de la Rom Cooked! La acabo de instalar en mi Mini y me va de lujo por ahora!

La función que comenta ErPepei también la necesito yo porque tengo Garrafon con Twin. He modificado lo que comenta y me aparece el menú.

Pero tengo una duda. Al instalar la ROM, me muestra varios perfiles para distintos operadores pero dentro de 1 semana +/- voy a portar todas mis lineas a la Naranja mecánica y no veo ese perfil. Me podrá causar algún problema?

Cual le pongo entonces? La vuelvo a resetear y le marco otro perfil? O la dejo tal cual con la nueva Sim? Tampoco tengo claro si con la Rom nueva se habrá desbloqueado para usarla con varios ops.


Mil gracias!

Lin.

Última edición por Lin78 Día 16/11/10 a las 18:28:09.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/11/10, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

Aclaración de dudas y problemas en el primer post.
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/11/10, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

FXPhoton 1.36.2 en la cocina.

Incluye correcciones y xdashutdown asociado al boton apagado.
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FLOREX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 18/11/10, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
FXPhoton 1.36.2 en la cocina.

Incluye correcciones y xdashutdown asociado al boton apagado.

¡Buena noticia!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/11/10, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Wenas!

Lo instalé hace 2 días y va de lujo!!! Ole y ole! Ya pensaba yo en mandar a paseo la Mini y mira por dónde al encontrar tu post Florex me has salvado mi vida movilistica! Jejejeje.

Dependo mucho de la PDA para mi trabajo y mucho más del Bluetooth para conexión con el Parrot CK3100, perfecto enlace, audio y todo. Excepto algunas veces que no sé por qué no le da la gana de conectar. Ya ni se cuelga la radio ni nada, como hacía con la Rom original. He cambiado en el registro lo que comentas en el primer mensaje y sigue igual. El Parrot actualizado a la última versión.

Antes era mucho peor por lo que me doy con un canto en los dientes con la mejora!! Las respuestas que comentas no las veo en el post inicial, respecto a las que yo pregunté. Sobre todo lo de si queda libre y poco más.

Otra versión nueva? De lujo!! Repito, mil gracias por tu Rom!!

Lin.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/10, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s300

1.36.2 , Donde.... Cuando........... , que hago Florex , cargo la 1.36.1 o espero a tu nueva concina ( sino tarda mucho claro...)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/10, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
manolito12345 manolito12345 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 403

he intalado tu room pero no tengo sim de el operador y no me deja entrar sin tener la tarjeta sim puesta lñe doy a omitir y no hace caso, por que puede ser???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 14:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /