Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha comprado el V10 (la versión china)?

Pues eso, quisiera saber si alguien ha comprado el Honor V10 de 4/64 o 6/64 GB, no el View 10 de 6/128 GB que se supone que es la versión internacional, sino la versión china. Aunque no he podido confirmarlo, parece ser que aunque en las especificaciones diga que tiene las frecuencias 1800 y 2600 MHz para 4G, no funcionaría en España porque es de tipo TDD, mientras que aquí tiene que ser FDD.
¿Alguien puede confirmar o negar esto?
Gracias
__________________
salud.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Compatible es tanto en 2G como en 3G, pero NO en 4G.
La banda 800 o B20, que es la usada por las operadoras para la red 4G en España, NO es ofrecida para 4G por la versión china.
En Huawei, los modelos L09, L19, L29 son los europeos, los AXX son los asiáticos sin la banda 800Mhz B20

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WOPR303 Ver Mensaje
Compatible es tanto en 2G como en 3G, pero NO en 4G.
La banda 800 o B20, que es la usada por las operadoras para la red 4G en España, NO es ofrecida para 4G por la versión china.
En Huawei, los modelos L09, L19, L29 son los europeos, los AXX son los asiáticos sin la banda 800Mhz B20

A ver, para 4G/LTE se utilizan las siguientes bandas:
  • 800 (desde abril de 2015),
  • 1500 MHz (próximamente),
  • 1800 MHz y 2600 Mhz
Se utilizan fundamentalmente las de 1800 y 2600 MHz porque son las que mayor velocidad ofrecen; lo que ocurre es que la de 800 está más extendida (cubre zonas rurales a las que no llegan las otras) y tiene mayor poder de penetración, por lo que puede ofrecer mejor cobertura en interiores. Pero si vives en casi cualquier localidad, la banda de 800 MHz no te va a servir prácticamente de nada.

El problema con las frecuencias de 2600 MHz es que pueden ser FDD (Europa) o TDD (China) y no son compatibles. Hay móviles que soportan ambos tipos pero otros que si han sido diseñados específicamente para TDD no funcionarán con FDD, y viceversa. Como no he conseguido enterarme de si los modelos AXX son exclusivamente TDD preguntaba por si alguien por aquí ha probado alguno.
__________________
salud.

Última edición por javierpc Día 19/01/18 a las 13:28:07. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/18, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
A ver, para 4G/LTE se utilizan las siguientes bandas:
  • 800 (desde abril de 2015),
  • 1500 MHz (próximamente),
  • 1800 MHz y 2600 Mhz
Se utiliza fundamentalmente la de 2600 MHz porque es la que mayor velocidad ofrece; lo que ocurre es que la de 800 está más extendida (cubre zonas rurales a las que no llega la de 2600) y tiene mayor poder de penetración, por lo que puede ofrecer mejor cobertura en interiores. Pero si vives en casi cualquier localidad, la banda de 800 MHz no te va a servir prácticamente de nada.

El problema con las frecuencias de 2600 MHz es que pueden ser FDD (Europa) o TDD (China) y no son compatibles. Hay móviles que soportan ambos tipos pero otros que si han sido diseñados específicamente para TDD no funcionarán con FDD, y viceversa. Como no he conseguido enterarme de si los modelos AXX son exclusivamente TDD preguntaba por si alguien por aquí ha probado alguno.

Ese es el punto, que al poder usarse bandas de forma complementaria y quedar anulada la 800, queda la 1800 y la 2600.
La 2600, sale muy cara de desplegar en zonas de baja intensidad de tráfico de datos, así que quedaría la 1800 y con pelos.
A mi me interesaba el 6/64 rojo, ya que memoria, creo qeu con 6 hay de sobra y capacidad, siempre se puede recurrir a la MicroSD de clase 10 y asunto solucionado, pero el tema de las bandas fue lo que me tiró hacia atrás. No es plan de ir a cualquier sitio "fuera" y quedarte sin 4G. Si no importa mucho estar en 3G en momentos puntuales, es una buena opción, pero es un punto para tenerlo en cuenta.

Pasó algo parecido con el 3G, cuando los terminales chinos no soportaban la 900 (ahora ya no es problema).

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
es que ele honor 10 no tiene la 800 y manda cojones que no la tenga ,no me compre el xianomi 6 por eso mismo y ahora voi a y com pro este
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/18, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El modelo europeo sí tiene la banda 800.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/18, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El modelo europeo sí tiene la banda 800.
pues no la veo ,mira en esta pagina y no pone nada de la 800 ,y estoi hablando del modelo que compramos aqui en honor españa que supongo que nos venderian el europeo.
https://www.kimovil.com/es/huawei-ho...content=header
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/18, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
MaRi88ab MaRi88ab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2 d802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose1208 Ver Mensaje
pues no la veo ,mira en esta pagina y no pone nada de la 800 ,y estoi hablando del modelo que compramos aqui en honor españa que supongo que nos venderian el europeo.
https://www.kimovil.com/es/huawei-ho...content=header
Si seleccionas la versión l09 si sale la banda 800 q es la versión que venden aquí en España. Las diferentes versiones en esa pagina aparecen arriba, junto al nombre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/18, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

En la página de Honor España me dijeron que SI lleva la banda 800. Además en la página de "Topes de gama" en su análisis, no en el canal de Youtube que no lo mencionan, pero en la página web, en sus especificaciones si pone que trae la banda 800. No me cabe duda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/18, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
ZePe ZePe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Yo digo q es el mismo dispositivo, 99% seguro, pensarlo bien hacen el dispositivo en masa... Cuando lo compreis decidle q lo qereis con el firmware europeo y yasta, creedme q digo q es el mismo dispositivo, EL MISMO.
Tengo un honor v9 con fimrware honor 8 pro, vivo en un pueblo alejado de la ciudad, muy alejado, y aki en mi pueblo tengo 4g, es evidente q el 4g de mi pueblo es banda 800 clarisimo...

Última edición por ZePe Día 23/01/18 a las 00:53:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/18, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaRi88ab Ver Mensaje
Si seleccionas la versión l09 si sale la banda 800 q es la versión que venden aquí en España. Las diferentes versiones en esa pagina aparecen arriba, junto al nombre.
estube mirando mejor y si la tiene pero joder ni que la tubieran escondida,les debe de dar verguenza
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/18, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose1208 Ver Mensaje
estube mirando mejor y si la tiene pero joder ni que la tubieran escondida,les debe de dar verguenza
Hola cómo comprobaste que si la tenía? Yo pregunté en una tienda de Aliexpress a ver si tienen las bandas b3 1800 y la B7 2600 que con esas bandas si funcionaria el 4g sin problemas, ellos me dijeron que no tienen la banda 7 o 2600 y ya estoy en dudas. Sale más barato allá y es el mismo móvil. has comprado el chino?gracias o si alguien lo ha probado que lo diga el chino
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/18, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo tuve el honor v9 versión china del honor 8 pro y nunca tuve problemas con el 4g.

Imagino que llevaría las mismas bandas que el honor v10.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/18, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Sabéis si hay mucha diferencia entre el modelo de 4GB y el de 6GB?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/18, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_gn Ver Mensaje
Sabéis si hay mucha diferencia entre el modelo de 4GB y el de 6GB?
La verdad,no se si sera entre otras muchas cosas por el extra de ram,o por el Emui,pero la version con 6 gigas de ram literalmente vuela,te lo dice uno que viene del s8 y que aun tengo un s7,que engañado estaba .
Sludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/18, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Alguien ha comprado la version china de 6/64? esta ha bajado mas de precio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/18, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
ZePe ZePe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Por cierto recuerdo que siempre que compreis por tiendas chinas o alixpres, etc. Compreis con envio por correo ordinario, no compreis con envio xpress con servicio de una mpresa de paqeteria tipo ups o alguna de estas, porq te lo parara aduana y te costara mas el telefono, tendreis que mirar q sea una wena tienda, y por correo ordinario tendreis q tener paciencia, en un mes dias normalmnte llega, hay veces q en 15 20 dias esta, hay otras q llega a los 45 dias... Pero de esa manera es al 99,9% nunca lo parara aduana.. Otra cosa recomiendo comprar cargador original en este caso de huawei, europeo, con carga rapida, en alixpress venden por 5 o 6€ lo puedes ncontrar.. Te qitas de adaptador, y a la hora de venderlo a qien o dond sea es mejor mas faci..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/03/18, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Lo de la banda 800 sinceramente todavia no he podido probar sus bondades. Este es el tercer telefono que tengo que cuenta con 4G, ninguno de los anteriores tenia banda 800 y tenia 4G el 90% de las veces mientras hubiera cobertura, al igual que con este que si que la tiene. Supongo que dependera de compañias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/18, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues eso, quisiera saber si alguien ha comprado el Honor V10 de 4/64 o 6/64 GB, no el View 10 de 6/128 GB que se supone que es la versión internacional, sino la versión china. Aunque no he podido confirmarlo, parece ser que aunque en las especificaciones diga que tiene las frecuencias 1800 y 2600 MHz para 4G, no funcionaría en España porque es de tipo TDD, mientras que aquí tiene que ser FDD.
¿Alguien puede confirmar o negar esto?
Gracias
Ya iniciaste éste hilo hace 2 meses, pero me gustaría aportar mi granito de arena.
Compraré éste móvil (versión china) la semana que viene cuando empiezen los descuentos en Aliexpress.
Eso si, para asegurarte más bandas 4G, mejor adquirir la versión TL -> Enlace
Soporta las siguientes bandas : B1/B3/B7/B8/B38/B39/B40/B41
El dúplex es FDD, por lo que la versión TL (más cara) te ofrece más cobertura.

Saludos,
Ken
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/18, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Ya iniciaste éste hilo hace 2 meses, pero me gustaría aportar mi granito de arena.
Compraré éste móvil (versión china) la semana que viene cuando empiezen los descuentos en Aliexpress.
Eso si, para asegurarte más bandas 4G, mejor adquirir la versión TL -> Enlace
Soporta las siguientes bandas : B1/B3/B7/B8/B38/B39/B40/B41
El dúplex es FDD, por lo que la versión TL (más cara) te ofrece más cobertura.

Saludos,
Ken
Pues si la mejora es notable en cobertura si que renta gastarse un poco más en la versión TL, además, que así te olvidas de problema con las redes y tal. Ya nos contarás que tal! Pillarás el color rojo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 03:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /