Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/08, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NachoUE Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si funciona con la htc tytn II (tilt). Muchas gracias
No, no te sirve
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/08, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
JCantabro JCantabro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por georaul Ver Mensaje
UdK conocido miembro de XDA-Developers, ha publicado su última rom "udK Syrius R0 (udK Diamond R9)" que incluye:

- drivers de vídeo con aceleración gráfica para la HTC Touch Cruise
- HTC Windows Mobile 6.1 release (creo que en ingles)
- Manila 2D
- Opera 9.5 con plugin flash
- youtube
- etc.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425612
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422064

Mi pregunta es si la rom que anunciáis lleva todas estas mejoras o por lo que veo es más antigua.

Saludos htcmaniacos

Porfavor, como puedo bajar estos dos enlaces y como se instala. Perdona la pregunta, pero soy novato y no entiendo mucho de esto. Pero me interesa por todo lo que trae. Ayudarme
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/08, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
buenas! como estan. si tengo que responder entonces a una autopregunta...no me conviene instalar...la nueva rom de la cruise...por que estoy leyendo que tiene problemas...y esta la verdad me anda de pelos....no tuve ninguna clase de problemas en nada...VALDRIA LA PENA IR POR LA 6.1??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/08, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Funciona perfecto

Hola como están, les comento que yo ni bien me compre la Cruise le instale esta rom, ya que mi pda venia de origen con el wm 6.0 en idioma inglés por lo tanto no me quedaba otra que flashear o flashear y siguiendo los tutoriales de esta excelente página no he tenido ningun problema.
La rom funciona a la perfección y sinceramente no podría compararla con la 6.0 que viene de origen porque sólo la tuve instalada un día hasta cambiarla por ésta.
La verdad que yo no tuve ninguno de los inconvenientes que se mencionan arriba y estoy muy agradecido al que hizo el aporte. Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/08, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
angelsalom angelsalom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

¿Sólo para HTC libre?

Hola amigos, me he releido de Pe a Pa el FAQ para novatos pretendiendo actualizar la ROM a mi HTC touch cruise y hay una pregunta sin respuesta ... o no he sido capaz de encontrarla.

Adquirí la HTC a través de los puntos de Orange y quisiera saber si al instalar las nuevas ROMS seguirá funcionando el móvil o si hay que hacer algo paso previo para liberarla.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/08, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
angelsalom angelsalom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Bueno, si alguien lee el hilo ... ya lo he probado y no he tenido ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/08, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
MIGUELIPE MIGUELIPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

La Cruise de Orange tendras que liberarla, con el cambio de Rom creo que no se libera. La actualizacion a 6.1 funciona perfectamente, funciona la radio y todo, pero me ha dejado de funcionar algo que era muy impotante para mi, la configuracion de Simyo con el archivo Provison que está en otro hilo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/08, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
cimbalin cimbalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31

Hola:

Pues lo mío es la leche. Entro en la página oficial de HTC, intento descargar la nueva ROM, pero me pide la matrícula de mi Cruise, le meto la que viene debajo de la batería y me dice que no hay actualiaciones disponibles para mi modelo. ¿Alguien sabe si está en megaupload o rapidshare, o por qué me dice que mi modelo no es actualizable? Os aseguro que es una Touch Cruise como Dios manda, si hace falta mando foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /