ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/10, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ateca26a Ver Mensaje
Lo que os digo es que ha ido todo perfecto, gracias al tuto de fernando1880.
Agradezco tu post ateca. Me estaba planteando dudas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/10, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
chiber chiber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: diamond

YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
Upss perdon, me he dejado llevar.
Por fin.
Os cuento la jugada.
He corrido el programa original sin crakear, entonces me ha aparecido un error en el PC de reconocimiento de USB, pero a continuacion se ha vuelto a conectar y me ha dado el fallo de ID (logico).
Luego me he ido al SSPl y lo he ejecutado y entonces por fin ha aparecido la pantalla tricolor y a continuacion me ha dado el error 246.
Sin desconectar nada y con la pantalla tricolor he vuelto a ejecutarlo y..... Oh MY GOD salio el logo HTC y la barra de descarga.
Os quiero
Muchas gracis por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/07/10, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
jo macho!!

ENHORABUENA!!!!!!! : platano:
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/10, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
jmtaboas jmtaboas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

He terminado ahora mismo, y todo ha ido perfecto con windows 7.
Gracias fernando1880.....<(+¿+)>
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/10, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmtaboas Ver Mensaje
He terminado ahora mismo, y todo ha ido perfecto con windows 7.
Gracias fernando1880.....<(+¿+)>
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/10, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Saluos a todos y gracias por el tutorial.

Queria haceros unas preguntasd sobre mis dudas:

Me han regalado una hd mini de vodafone liberada (parece ser que por IMEI), despues de ver los foros de esta pda, no he encontrado nada para liberarla de otra forma como por ejemplo a la diamond, mis preguntas son:
1.- Puedo seguir directamente este manual para poner la rom oficial de htc, u otra rom cocinada, o necesitaria algun paso previo.
2.- Si tengo que poner la rom de vodafone que tenia sabeis donde esta.
3.- Si me pide hacer el hardspl, se puede ver mediante alguna combinacion de teclas o de otra forma el spl que tiene.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/10, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Saluos a todos y gracias por el tutorial.

Queria haceros unas preguntasd sobre mis dudas:

Me han regalado una hd mini de vodafone liberada (parece ser que por IMEI), despues de ver los foros de esta pda, no he encontrado nada para liberarla de otra forma como por ejemplo a la diamond, mis preguntas son:
1.- Puedo seguir directamente este manual para poner la rom oficial de htc, u otra rom cocinada, o necesitaria algun paso previo.
2.- Si tengo que poner la rom de vodafone que tenia sabeis donde esta.
3.- Si me pide hacer el hardspl, se puede ver mediante alguna combinacion de teclas o de otra forma el spl que tiene.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
1.- empieza descargando los archivos y siguiendo los pasos, no necesitas nada mas.
ROMS cocinadas solo hay una y esta en ingles ( de Tom Codon)
2.- No sabria decirte, quiza puedas hacer un backup de la que tienes instalada.
3.- Si la ROM que tienes es de VF y quieres poner una oficial, necesitas el SoftSpl ( Hardspl no hay de momento) pero solo sirve una vez asi que cada vez que pongas una ROM cocinada, te hará falta el SoftSpl.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/10, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s300

liberacion

Hola a todos , hay un tema que no me queda claro , si no tengo la mini liberada voy a tener algun problema para cargar esta rom o al cargarla se va a liberar automaticamente.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/10, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

Hola a todos.

pregunta de novato: ¿Qué pasa con el tema de la garnatía si se sustituye la ROM de Vodafone por la ROM oficial y dentro de un par de meses falla algo en nuestra mini? ¿Se pierde la garantía con ese flasheo previo obligatorio para poder instalar la nueva ROM?

Gracias

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/10, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
pregunta:

en este paso paso 1: conectar la pda por cable usb y sincronizar via activesinc con la pc (con tarjeta sim puesta y pda no debe estar en modo vuelo o similar) dejar el cable conectado todo el rato. no desconectar el cable hasta que no esta terminado todo el proceso

si no tengo tarjeta vodafone y mi minihd es vodafone, puedo cambiar la rom sin sim o con la sim sin iniciar introducir el pin
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/10, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piconplus Ver Mensaje
Hola a todos , hay un tema que no me queda claro , si no tengo la mini liberada voy a tener algun problema para cargar esta rom o al cargarla se va a liberar automaticamente.
Gracias
La ROM puedes cambiarla aunque el teléfono no esté liberado.
Después de cambiar la ROM seguirá sin estar liberado, no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/10, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
pregunta:

en este paso paso 1: conectar la pda por cable usb y sincronizar via activesinc con la pc (con tarjeta sim puesta y pda no debe estar en modo vuelo o similar) dejar el cable conectado todo el rato. no desconectar el cable hasta que no esta terminado todo el proceso

si no tengo tarjeta vodafone y mi minihd es vodafone, puedo cambiar la rom sin sim o con la sim sin iniciar introducir el pin
Puedes cambiar la ROM sin tener introducida una SIM en el teléfono. Al menos yo lo he hecho y a ido perfectamente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/10, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola me he registrado en xda developers pero no me deja descargar el archivo para hacer un soft me sale este mensaje:

c josele, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Que es lo que pasa?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/10, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos no se si me he explicado bien y es que tengo una hd mini con la rom VF y liberada y no puedo descargar el zip de la pagina de xda developers que indica el tutorial.
gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/10, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya esta cambiada la rom y funcionando gracias a un usuario de otra web que me paso el enlace megaupload.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/08/10, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
hallowenblack hallowenblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hd mini

cambiar rom htc hd mini vodafone

hola he seguido los pasos, que explicas, pero que rom tengo que coger?, porque las que he cogido españolas no me sirve ninguna, me dan error se me desincroniza cuando comienza el proceso y me da error, mi rom es la 1.11.64.1 (87733), echarme un cable plis. que si se puede en un htc hd, en el mini se podra. un saludo gente.

Última edición por hallowenblack Día 09/08/10 a las 18:03:23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/10, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
fonjones fonjones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hd mini

para inutiles como yo!!

estan muy bien los tutos, pero falta un detalle importante: en el index of shipped photon ese, hay un buen listado de archivos. el indicado creo que es: "1.36.412.1" en español. Si no es asi, por favor que alguien lo diga.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/10, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
fonjones fonjones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hd mini

ya esta!!!

Yo como el colega chiber he tenido muchos problemas con este asunto. Tampoco me reconocia el usb. Tambien ejecute el programa original, salio la pantalla tricolory al final me salio un mensaje del mismo programa que decia que "nasti", no podia cambiar la ROM. Despues ejecute el "crackeado" otra vez. Ahora me salio un mensaje en el mobil: autor desconocido..blah,blah,blah.. pulse aceptar y entonces no se porque el ejecutable de la PC empezo a cargar y listo.

gracias!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/10, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Tutx Tutx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch >> Desire S

He seguido el sencillo metodo propuesto por Tempus Fugit y ha funcionado sin problemas.
SO: Windows 7
ROM inicial de Vodafone.

Muchas gracias a fernando,Tempus y a todos los demas que han colaborado en este hilo!

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Hola,

Como a mi me ayudaron mucho estos foreros con estos tutos, resumo:

Necesitáis dos archivos:

RUU_signed.nbh que es el archivo de extensión *.nbh con el Firmware extraído como me explicaron del archivo de Firmware oficial con extensión *.exe de HTC. Lo he subido AQUÍ.

y

DFT_SSPL_MINI.exe que es el ejecutable para romper la protección de la ROM de Vodafone. Lo he subido AQUÍ.

Los metéis en la misma carpeta y desde ahí ejecutáis el exe... Por supuesto con la Mini cargadita y conectada en modo sincronizaciòn, el resto es coser, cantar y esperar. Después se acabaron problemas de conexion a Internet con otras tarjetas no de Vodafone, etc. Va de lujo.

A ver (que no "Haber" como muchos escriben) si entre todos hacemos un buen foro de la Mini.

Suerte!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/10, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
davik davik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini

He conseguido bajarme el fichero .nbh que amablemente subió a megaupload "Tempus Fugit", pero me gustaría conseguir el fichero de la ROM completa (si no me equivoco también incluye una nueva versión de la RADIO), y no consigo conectar con http://shipped-roms.com/shipped/Photon ya que me pide usuario y contraseña. Tampoco puedo bajarla de la web de HTC, ya que al ser e vodafone mi Número de Serie no es valido.
También tengo la duda de si existe una copia de la ROM de vodafone, para poder metérsela en caso de avería.
Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 12:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /