ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Necesito la ROM oficial Movistar.

Hola a todos, intente meter android al cacharrillo, pero en uno de los pasos algo salio mal y ahora al encenderse la pantalla sale en azul y no pasa nada mas, me puedo meter en el menu tricolor, pero siempre que intento meter cualquier ROM, ya sea desde el programa del PC o desde la SD, me dice que nanai, que me vaya a freir esparragos. Por SD sale la pantalla blanca, "Loading..." despues "Checking..." y acto seguido, un codigo numerico en rojo arriba del todo y el mensaje "Not allow", y en PC, lo mismo pero mas bonito.

El caso es que supongo que sera porque es de Movistar, me he vuelto loco buscando la ROm original Movistar pero no estapor ninguna parte. Si alguien la tiene, le ruego que me la pase, a ver si funciona.

De no tenerla nadie, creeis que serviria de algo pedirsela a HTC? Porque a movistar evidentemente no, con lo inutiles que son.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/12, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Nada, he llamado a HTC y me dicen que ellos solo tienen para el modelo libre y pàra el vodafone, pero nada de movistar. Me dicen que lo lleve al servicio tecnico, pero me temo que eso cueste mas dinero que comprar un movil nuevo (esta fuera de garantia, y encima el cristal esta roto, aunque tanto la pantalla como el digitalizador funcionan bien... pero seguroq ue se empeñan en repararlo )

En Movistar, me dicen que ellos no tienen ningun archivo del estilo, y basicamente, que me vaya a mamarla.

La situacion es muy fea porque el aparato no es mio, y ahora tengo un marronaco gorod encima. El problema fue al ejecutar el primer archivo cuando te salen las letritas verdes, algo debio fallar, se puso la pantalla azulita y de ahi no pasa.

Sabeis de alguna solucion a mi problema? Alguna manera de saltarse el check del vendor id?

El aparato estaba liberado (no por mi), puede esto tener algo que ver con que fallase y/o no pueda instalar una ROM oficial?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/12, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola Comandante J.
¿Has intentado volver a ejecutar todos los pasos de android de nuevo? Probablemente si lo haces y sigues los pasos despacito puedas tener android funcionando en tu movil, aunque como dices que está bastante tocado, pues no se, tu mismo.
¿Cuando lo arrancas te sale la pantalla blanca de HTC)
Un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/12, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
No, al arrancarlo solo aparece una pantalla azul, parece tipico fonde de movistar, pero es solo un gradiente de color, mas oscuro por arriba que por abajo, y sin letras, nada. En este estado no responde a ningun gesto, toque, o boton, para apagarlo hay que quitar y poner la bateria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/12, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
He intentado seguir los pasos "a mi manera", pero nada, cuando el telefono esta en la pantalla esa azul, no responde a nada y el PC no lo reconoce, y cuando esta en la pantalla de boot de los tres colores, intento hacer los pasos para instalar el recovery y solo sale "(waiting for device)".

Es posible meterle alguna ROM que se salte las comprobaciones del "Vendor"? o hay alguna manera de reparar tan solo el boot del telefono en este estado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/12, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, cuando estas en la pantalla de tres colores lo que puedes hacer es volver a windows

http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=2

Aqui tienes como hacerlo, un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/12, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
A ver, si el problema es exactamente ese, que no hay manera de volver a meterle Windows, ninguna ROM funciona, en todas da ese mismo error: "ERROR [294] : INVALID VENDER ID"

Y por SD lo mismo, el error que sale es este: "0028002 not allow"

He intentado meterlo 800.000 ROMS, todas las de España, e incluso de Europa, y hasta he proado con ROMS Asiaticvas, y ROMs cocinadas con la esperanza de que se saltasen la comprobacion, pero no hay manera, el movil esta frito...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/12, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
pep_eva pep_eva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Que solucion aplicaste !!!

Necessito la version oficial de movistar con la Radio version 0.63.05.39 y no la encuentro en ningun lado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/12, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, una posible solucion (que no se si funcionaria) sería liberar el movil(poneros en contacto con vuestra compañia y que os faciliten el codigo de desbloqueo de SIM, lo suyo es no tener permanecia porque el movil tiene mas de un año y por ley os lo deben facilitar, si no estais en esta situacion podeis hacerlo con la SIM de un colega que cumpla estas condiciones).
Una vez liberado probar a meter una tarjeta de otra compañia(de un amigo) y probar a volver a windows con la ROM que ofrece HTC (la libre) o con tarjeta vodafone y ejecutar la 1.41 que ofrece vodafone.
Ya comentareis, pero yo lo haria, total creo que no hay otra opcion porque ROM de movistar no hay, un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/12, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

quimet7, yo creo que no funcionará porque el htc mini de movistar está libre de fábrica. Tengo la sensación de que movistar tiene una versión de rom, que no tiene HTC y que el terminal no admite otra que no sea la nativa. Lo ideal es que alguien que tenga un terminal de movistar con wm le haga una copia de seguridad y nos la pase.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/12, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Navlag Navlag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE & HTC HD Desiree
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos...

Creo que a lo mejor puedo ayudar con lo de la ROM oficial de Movistar, resulta que mi jefe quiere tener WhatsApp en su HTC HD Mini para hablar con su hija que está en el extranjero, y me lo ha comentado, yo le he dicho que para su SO no es posible, pero que con la ayuda de mis compis de HTC Manía podría existir una opción...

Se lo tiene que pensar, pero si me da el terminal para que se lo convierta en un Androide, solo necesitaré vuestra ayuda para convertirlo en Andriode y hacer el backup del SO original y compartirlo...

Ya os comentaré algo en cuanto llegue el momento, espero no sea más alla de 2 semanas... por favor, tened paciencia

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/12/12, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
draco83 draco83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En un mundo de locos
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
Me uno a la peticion. Estoy desesperadito yo tamién con la pantalla azul de los c*&$%es
A ver si tenemos un poquitín de suerte.
__________________
Las cosas cambian cuando el pueblo se une y está cabreado. Así que únete a mi bando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/12, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
txusmen txusmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
YO tambien pantalla Azul

SI conseguis algo, os agradeceria me ayudarais, porque estoy igual.El movil es de mi mujer.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/12, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
nolosupe nolosupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por e_neo26 Ver Mensaje
quimet7, yo creo que no funcionará porque el htc mini de movistar está libre de fábrica. Tengo la sensación de que movistar tiene una versión de rom, que no tiene HTC y que el terminal no admite otra que no sea la nativa. Lo ideal es que alguien que tenga un terminal de movistar con wm le haga una copia de seguridad y nos la pase.
Hola a todos, precisamente era eso lo que yo quería, hacer una copia de seguridad de mi recién adquirida (de segunda mano) Mini de Vomistar antes de trastear con ella. Si alguien me dice como hacer el backup de la ROM, que mira que he buscado y no he encontrado como hacerlo, la subo y comparto inmediatamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/12, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
nolosupe nolosupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
Hola de nuevo,

Insisto, si alguien me dice como extraer la ROM de Vomistar la subo inmediatamente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/12, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, creo que habria que mira el tema "cocinar una rom" y extraer la rom asi, pero no se bien como va, si alguien sabe algo mas...(cuatro ojos ven mas que dos) que lo comunique porque esta ocasion es buena para mucha gente, un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
draco83 draco83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En un mundo de locos
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
Subo un poco el hilo por si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Graciasssssssssssssss.
__________________
Las cosas cambian cuando el pueblo se une y está cabreado. Así que únete a mi bando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/13, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
valzor valzor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

yo tambien necesito la dichosa movistar ayudaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
topo3dfx topo3dfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P3300

Hola muy buenas tengo el problema este de la pantalla azul en la hd mini de movistar, tu pudiste solucionarlo de alguna manera, Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/13, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
nolosupe nolosupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
Yo sigo teniendo el terminal con la ROM original, si alguien me explica como extraerla lo comparto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 13:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /