ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/13, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Android: Sin espacio para más aplicaciones

Hola. Después de un tiempo usando Android (más o menos estable), me he quedado sin memoria para más aplicaciones. ¿Alguien ha aplicado alguna solución usando la SD como "memoria interna"?. Sólo necesito un sí, para intentarlo yo de nuevo. Pero no me quiero romper la cabeza y perder el tiempo, si no funciona. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/13, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola TOLEDO01, una solucion puede ser utilizar la app "Super Tool Box". Una vez desgargada del Market (es gratis) e instalada la abres y ejecutas "App2SD" y las app que veas en "en telefono" las puedes mover a la tarjeta de memoria, como veras hay algunas app que estan instaladas en el telefono y no es posible moverlas.
Esta aplicacion tambien te permite hacer un backup de tus app en el apartado "desinstalador", en fin chafardear un poco, espero haber ayudado, un saludo .
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/13, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

He pasado a la SD todas las que me permite el sistema, pero me he quedado sin memoria para instalar más aplicaciones. Lo que necesito es utilizar la SD como si fuera memoria interna, es decir, que se instale todo en la SD. En algún otro móvil parece que sí se puede, pero en la mini lo intenté y no hubo manera de conseguirlo. Ya sabes, eso de hacer una partición en la SD, memoria EXT, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, No se si funcionará:
-las particiones de la SD las haces desde el recovery(antes hacer copia seguridad de la SD)
-instalas S2E y ya deberias ver si te reconoce la particion en la parte superior de la app.

Que Rom estas utilizando? Yo voy a instalar CM7 para distraerme y lo probare.
Saludos.
...

EDITO: en CM7 funciona pero al reiniciar se vuelve tonto y no arranca, instalado CM7 sin volver a windows( no se si partiendo windows funcionaria ok)
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 13/01/13 a las 17:48:52. Razón: PRUEBAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/13, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Tengo instalada la versión 2.3.7, compilación "Scream by Ling Gan".
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/13, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, prueba a ver si te funciona pero recuerda hacer copia de seguridad antes de hacer nada, si no te funcionara siempre puedes recuperar el espacio particionado desde el telefono con el programa "SDFormatter".
Ya comentarascomo te ha ido.
Un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/13, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Después de dos meses, vuelvo para comentaros que no he sido capaz de hacerlo funcionar. Me he cargado una microSD de 16 Gb y doy por terminado el experimento. Lo que si me gustaría saber es que hace el resto de la gente para conseguir tener un número decente de aplicaciones en la Mini. ¿O es que ya no queda nadie más que yo con ella?... Cada vez que veo alguna apliación interesante, tengo que borrar alguna de las que tengo para probarla. Si no me gusta, vuelvo a instalar la anterior, y si me gusta o me resulta últil tengo que desechar otra.

Tengo todas las aplicaciones en la SD, pero la pequeña parte de memoria interna que necesitan, junto con los datos de la propia aplicación que se guardan en la memoria interna,hace que siempre esté tan llena que no puedo instalar más aplicaciones.

Eso de los datos es lo que más me molesta. ¿Por qué no se podrá usar la SD para guardar esos datos?. Un ejemplo de los más sangrantes:

Almacenamiento
Total: 14,07 MB
Aplicación: 1,87 MB
Datos: 12,20 MB

Otra:
Total: 5,57 MB
Aplicación: 1,28 MB
Datos: 4,29 MB

Y no puedo borrar los datos, porque entonces no me sirven de nada las aplicaciones. Lo interesante sería poder guardarlas en la SD.

No creo que haya mucha gente con el mismo problema, ya que veo que el foro de la mini está casi muerto, pero si hay alguien que lo haya podido resolver, le agradezco aunque solo sea un "yo sí lo he conseguido con el método tal y tal". No puedo dedicar demasiado tiempo a esto, entre otras cosas porque no controlo mucho y puedo cargarme alguna otra cosa, incluso el propio móvil, y no quiero. He decidido continuar con la mini hasta que se muera sola.

Saludos a los pocos que quedaís por ahí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/13, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Colega solo puedo decirte que me parece increible que todavia la tengas!!!

Yo la tuve un par de años y paso por todo, se me cayo a un cubo de agua, la ma piso un coche, caidas, golpes...

Si todavia la tienes es señal de que eres cuidadoso, y si eres cuidadoso me parece que lo unico que se va a morir de esa PDA es la bateria!!!

La mia "murio" por una rotura de pantalla demasiado cara de arreglar.... Que recuerdos la mini
Me acuerdo que tenia la rom fx photon 2.3 o algo asi!!!
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/13, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
ronda2 ronda2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

Si que se pueden poner algunas aplicaciones en la tarjeta, en ajustes, aplicaciones pulsas encima de la aplicacion que quieres pasar y te sale otra pantalla busca alli pasar a la tarjeta, no se puede en todas pero si en muchas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 08:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /