Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
titang70 titang70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Cambiar de s7 edge a mate 20

Pues quería ver si merece la pena el cambio del s7 edge al mate 20 Yo creo que ganaría batería y rendimiento pero en sonido nose como esta quería saber vuestra opinión ya que lo tenéis haber que me aconsejais , gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titang70 Ver Mensaje
Pues quería ver si merece la pena el cambio del s7 edge al mate 20 Yo creo que ganaría batería y rendimiento pero en sonido nose como esta quería saber vuestra opinión ya que lo tenéis haber que me aconsejais , gracias y un saludo
Yo te lo recomiendo al 100%. El sonido para mi muy bueno (con buenos auriculares, aunque los de serie suenan muy bien).
Pasate por la review de gsmarena( muy completa) y mira los comentarios del foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/19, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titang70 Ver Mensaje
Pues quería ver si merece la pena el cambio del s7 edge al mate 20 Yo creo que ganaría batería y rendimiento pero en sonido nose como esta quería saber vuestra opinión ya que lo tenéis haber que me aconsejais , gracias y un saludo
Yo lo recomiendo al 100%.
Ahora con emui 9.1 el rendimiento es espectacular (aunque ya lo era), los gestos van muy muy bien y el sistema en general va muy fluido.
La cámara es buenísima, excepto en grabación de vídeo que flojea un poco.
Respecto a lo del sonido, yo no me preocuparía. Suena potente y alto, aunque (por lo menos a mí ) en algunas aplicaciones se oye mas bajo que otras (YouTube se oye mas bajo que Spotify por ejemplo).
Además, la batería es genial y la carga rápida igual.
Por el precio al que está ahora, estoy casi seguro de que no hay nada mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/19, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Ni punto de comparación, por más bueno que haya sido el s7 es un teléfono muy viejo ya, cámbialo no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/19, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hacerle a un amigo todo el proceso de cambio de un S8 al Mate 20 y creo francamente que no hay color entre uno y otro, anteriormente también se lo habia hecho de un Xiaomi al S8, así que creo que más o menos mi opinión puede ser válida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/19, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas una pregunta.... Se pueden duplicar aplicaciones con en Xiaomi? Es decir, podría a la vez tener dos app de Facebook y verlas a la vez en pantalla? Una mitad para cada una, jeje
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
titang70 titang70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Al final me lo pillare estoy mirando a ver precios donde sale más barato porque el s7 está ya reventado de la batería dos veces al día lo tengo que cargar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
angelmg022 angelmg022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: TELCEL
Yo hice ese cambio, ya tengo 4 meses con mi mate 20, lo único que extraño del s7 edge es la tecnología de su pantalla, la ranura micro sd (Tengo una de 256 Gb ahí guardada) y el root, la del mate 20 es buena pero no deja de ser lcd, yo prefiero mil veces una oled a una lcd, ya se que la del mate 20 pro es oled pero no me alcanzo la pasta.


Cosas mejores que tiene el mate 20 al s7 edge? Pues solo comparten la ram (4 Gb), en el sonido, cámara y sobre todo batería es mejor, el lector de huella también vuela.
En grabación de video me atrevo a decir que es mejor el s7 edge, solo cambiando la resolución a 4k en el mate 20 se acerca un poco, pero si algo aprendí con el mate 20 es a jamas grabar a 1080p, ni idea que hizo huawei para que la grabación en 1080p sea tan mala.
Es buena compra, pero si puedes ir por el mate 20 pro, mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/19, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas una pregunta.... Se pueden duplicar aplicaciones con en Xiaomi? Es decir, podría a la vez tener dos app de Facebook y verlas a la vez en pantalla? Una mitad para cada una, jeje
Si, se puede.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190816_111455_com.android.settings.jpg (26.2 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 20:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /