Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony también trabaja en un móvil plegable para el año que viene, según rumores

Sony también trabaja en un móvil plegable para el año que viene, según rumores



Leemos en xatakandroid.com

"El 5G y los móviles plegables prometían convertirse en tendencia a principios de este 2019 y ninguno de los dos ha defraudado. Así, si ya hemos empezado a ver los primeros móviles con soporte para 5G como el Xiaomi Mi MIX 3 5G, el Samsung Galaxy S10 5G o el OPPO Reno 5G, en el caso de los móviles plegables, su despegue está siendo un poco más costoso. Con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X presentados desde febrero, lo cierto es que el primero está sufriendo retrasos por los problemas de la pantalla, mientras que el segundo mantiene su fecha de lanzamiento para el verano. Sin embargo, no son los únicos. Después de ver a otras compañías como Xiaomi o Motorola con el RAZR hacer lo propio, la última en unirse a la moda de los teléfonos plegables parece ser Sony que, tras aprobar una patente el pasado mes de diciembre, ya estaría trabajando en su propio teléfono dispositivo, según los últimos rumores."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿¿pero con la ayuda de Marcos no?? ..que suerte la de Marcos, yo también quiero una plaza fija sin estudiar unas oposiciones, menudo enchufado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 22:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /