Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Al conectarlo al PC solo carga

Buenas, me pasa lo siguiente con este terminal, al conectarlo al PC via USB se pone a cargar pero no me da la opción de ponerlo como almacenamiento, en la barra de notificaciones no aparece nada y la verdad que no encuentro ninguna opcion para configurar algo relacionado con eso

¿Os pasa? ¿alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Vete "aconfiguracion" despues "aplicaciones" despues "desarrollo" y "depuracion de USB" y ya se te abre....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/11, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
ajustes>conexiones inalambricas>ajustes usb>almacenamiento masivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
hmdx hmdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung M12
Tu operador: DigiMobil
Tienes instalado Kies? Usas un cable de datos bueno? los cables de los cargadores usb de los chinos solo llevan los hilos de carga (por lo menos los que yo he probado).

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/11, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
ajustes>conexiones inalambricas>ajustes usb>almacenamiento masivo
No me aparece esta opción, no sale Ajustes USB.


 Cita: Originalmente Escrito por hmdx Ver Mensaje
Tienes instalado Kies? Usas un cable de datos bueno? los cables de los cargadores usb de los chinos solo llevan los hilos de carga (por lo menos los que yo he probado).
¿Kies? Uso el cable de datos que venía con el teléfono, imagino que no será malo, también otro de HTC.

Lo he conseguido conectar activando la depuración USB pero tengo que activarla cada vez que lo conecto para que me lo reconozca, estoy acostumbrado al HTC Wildfire que cuando lo enchufas te aparece el menu para elegir si quieres cargar, usar como almacenamiento... y pense que en el ACE sería igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/11, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
No me aparece esta opción, no sale Ajustes USB.



¿Kies? Uso el cable de datos que venía con el teléfono, imagino que no será malo, también otro de HTC.

Lo he conseguido conectar activando la depuración USB pero tengo que activarla cada vez que lo conecto para que me lo reconozca, estoy acostumbrado al HTC Wildfire que cuando lo enchufas te aparece el menu para elegir si quieres cargar, usar como almacenamiento... y pense que en el ACE sería igual
Yo tambien estaba acostumbrado al WF, pero que vamos a hacer, cada telefono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/11, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo me volví loco al principio hasta que instalé Kies. A partir de ahí se solucionaron los problemas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/11, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
ajustes>conexiones inalambricas>ajustes usb>almacenamiento masivo
Me temo que esa opción no está disponible en el ACE sólo está disponible en el SGS

Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/11, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
No me aparece esta opción, no sale Ajustes USB.



¿Kies? Uso el cable de datos que venía con el teléfono, imagino que no será malo, también otro de HTC.

Lo he conseguido conectar activando la depuración USB pero tengo que activarla cada vez que lo conecto para que me lo reconozca, estoy acostumbrado al HTC Wildfire que cuando lo enchufas te aparece el menu para elegir si quieres cargar, usar como almacenamiento... y pense que en el ACE sería igual
No. Por desgracia Samsung no ha implementado está opción en el ACE, al contrario que sí hizo en el Galaxy S.

Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
juanlofria juanlofria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un cable de los chinos, 1,30 €.
1.-Me descargue Kies.
2.-Lo instale en el Pc.
3.- Conecto el cable a l telefono y al Pc.
4.- Me aparece en el Galaxi Ace en la barra superior dos simbolos. El muñequito de Android y el Simbolo USB.
5. Desplazo el menu de la barra. pincho en el simbolo USB y acepto.
6. Aparece el munequito de Android con un brazo levantado con su mano izquierda convertida en el simbolo de USB.Acepto
7.Aparece en el pc (Windows 7) Disco extraible.Pincho y accedo a los datos de mis Documentos del Smartphone.

Ya he instalado juegos, organizado fotos en carpetas.

Espero que os ayude.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/11, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

hola, yo baje el Kies lo conecte y todo funcionando bien pero ahora tengo un problema, resulta que ahora lo conecto me carga pero no me salen los iconos del muñequito del android y tampoco el simbolo del USB, probado en xp y windows 7 no se que ocurre.

¿Puede ser por algun programa? el ultimo que instale fue el move2sd enabler, lo he desisntalado pero sigo con el mismo problema por supuesto tengo activada la depuracion de USB.

Alguna sugerencia?? que puedo hacer vuelvo a los valores de fabrica??

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/11, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flamen Ver Mensaje
hola, yo baje el Kies lo conecte y todo funcionando bien pero ahora tengo un problema, resulta que ahora lo conecto me carga pero no me salen los iconos del muñequito del android y tampoco el simbolo del USB, probado en xp y windows 7 no se que ocurre.

¿Puede ser por algun programa? el ultimo que instale fue el move2sd enabler, lo he desisntalado pero sigo con el mismo problema por supuesto tengo activada la depuracion de USB.

Alguna sugerencia?? que puedo hacer vuelvo a los valores de fabrica??

Salu2
Con Gingerbread no sale el muñequito de Depuración USB y hace poco no me salió el iconito de conexion USB. Apagué el terminal, lo volví a encender y ya me apareció el icono de usb al conctarlo al ordenador. Verifica que tienes bien instalados los drivers del terminal en el ordenador.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/11, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Con Gingerbread no sale el muñequito de Depuración USB y hace poco no me salió el iconito de conexion USB. Apagué el terminal, lo volví a encender y ya me apareció el icono de usb al conctarlo al ordenador. Verifica que tienes bien instalados los drivers del terminal en el ordenador.

Salu2.

Ok como lo verifico perdona la ignorancia que tengo que hacer porque lo conecto y no hace nada de nada, hevhame un cable nen si puedes. Gracias

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/11, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flamen Ver Mensaje
Ok como lo verifico perdona la ignorancia que tengo que hacer porque lo conecto y no hace nada de nada, hevhame un cable nen si puedes. Gracias

Salu2

Desinstala y vuelve a instalar Samsung Kies para verificar que se instalan bien los drivers del terminal.

Salu2.

__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/11, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

Ok , lo voy a probar pero te doy mas datos he vuelto a valores de fabrica y no he solucionado nada, tambien soy root, he quitado la sd y nada cuando lo conecto al usb me hace un ruidito pero nada de nada solo carga no se si sera el cable que es el que venia con el pack , la verdad es que es muy raro porque lo actualize por el kies cuando me lo dieron y ningun problema, luego despues de eso lo he vuelto a conectar un par de veces y tambien sin problemas, y ayer quise conectarlo y ahi empezo el jaleo tio no se que hacer he quitado todos las aplicaciones por si tuviera alguna incompatibilidad y sigo igual.....

Por cierto he desinstalado kies y vuelto a instalar y nada

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/11, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

hola, me puede ayudar alguien con el tema en cuestion??

es posible que se me hubiera jodio el driver interno o fichero que maneja el tema de la conexion por USB??

y si es asi se puede reinstalar o conseguir ?? Gracias

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/11, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

Hola, en vista de que posiblemente sea de los pocos a los que le ha sucedido el tema de no poder sincronizar con el pc a traves del cable usb, despues de investigar por activa y por pasiva he llegado ala conclusion de que el problema estaba en el cable suministrado en el pack del telefono.

Con la ayuda de mi hermano y su cable de datos de la estupenda HTC HD2 LEO he solventado el problema .

Conclusion si os falla la conexion por usb lo primero que se deberia hacer es probar otro cable para no dar palos de tonto

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/11, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
cemoc cemoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas noches:
En mi caso instalo el kies, toque al muñequito de android para que se sincronice cómo dice el compañero juanlofria, lo hace y se ve en el explorador de windows (XP)
Cuando voy a adjuntar archivos me dice que nanay, que no son compatibles y desaparece la sincronización. Me voy otra vez al kies y desde menu superior>herramientas>instalar controlador lo hago. Vuelvo al teléfono, vuelvo a darle un toquecito al robot y... c'est voila, todo funciona.
El cable uno de nokia de esos cortitos, pero con un alargador usb por medio. El cable samsung lo tengo en el trabajo para cargar allí el telefono, pero no lo he probado para traspasar datos todavía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/11, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Bodelaure Bodelaure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
ajustes>conexiones inalambricas>ajustes usb>almacenamiento masivo
Eso está bien para el que tenga menú usb!!.Yo adquirí el terminal en Abril 2011 y no tiene menú usb.El ordenador no me lo reconocía ni siquiera como memoria externa. Tras instalar el Kies,este me instaló los controladores requeridos,y bueno,pero el ordenador me lo reconoce cuando clico en la pestaña de "depuración usb"y tengo abierto el programa Kies.

En Samsung no me respondieron a este problema!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/11, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bodelaure Ver Mensaje
Eso está bien para el que tenga menú usb!!.Yo adquirí el terminal en Abril 2011 y no tiene menú usb.El ordenador no me lo reconocía ni siquiera como memoria externa. Tras instalar el Kies,este me instaló los controladores requeridos,y bueno,pero el ordenador me lo reconoce cuando clico en la pestaña de "depuración usb"y tengo abierto el programa Kies.

En Samsung no me respondieron a este problema!
Juer... no me lo quiero creer.. has probado a resetearlo a los valores de fabrica??????

eso ayudaria creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /