Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/01/21, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Lo del capitolio ya sí eso...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/01/21, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No tiene nada que ver, bajo mi punto de vista. No estamos hablando de censurar insultos o amenazas en twitter. Eso debe hacerse. También en un foro. Pero si alguien llega al foro y dice que tal empresa hace productos malos, no se le censura, siempre y cuando se guarde un sentido a las críticas.

Hasta donde yo sé, a este tipo (Trump) se le censura por dar su opinión, que puede gustar o no, o ser cierta o no, pero no insulta, o al menos no constantemente.

Y repito, su forma de actuar me parece lamentable. Pero son dos cosas totalmente independientes.
Eso es totalmente cierto y os honra, en este foro en los días que llevo he comentado alguna vez que el software de Xiaomi es peor que el software de la competencia y que en las actualizaciones pueden fastidiarla y no me habeis censurado en ningún momento, lo que os agradezco porque la esencia de un foro es la libertad de expresión pero sin que haya cabida a insultos personales entre foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 11/01/21, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Alentar una secesión o insurreción, y casi, promover un golpe de estado ¿no te aparce censurable?.

Ha habiado opiniones de él, que podrian ser prefectamnte consideradas racistas.

Saludos, compañero
me parece que ha habido comentarios que sí lo han podido ser y otros que no. Y en esos otros siempre aparecía la coletilla de "información falsa / manipulada / etc"

En el primer caso, se le pudo haber borrado el comentario (como creo que así fue). Lo segundo no lo entiendo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/01/21, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
me parece que ha habido comentarios que sí lo han podido ser y otros que no. Y en esos otros siempre aparecía la coletilla de "información falsa / manipulada / etc"

En el primer caso, se le pudo haber borrado el comentario (como creo que así fue). Lo segundo no lo entiendo.

Me refiero a Trump y sus declaraciones.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/01/21, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Me refiero a Trump y sus declaraciones.

Saludos, compañero.

sí, yo también.

Lo que quería decir es que, si algún comentario infringía alguna ley, me parece bien que se le elimine (desconozco si lo hizo realmente). Pero que diga que le han robado las elecciones no me parece motivo para ser censurado o para que llevara la etiqueta de "fake news".
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/01/21, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo curioso del tema del supuesto robo electoral, es que Trump lo llevava advirtiendo desde mucho antes de las elecciones, y dijo que el voto por correo sería la causa.

No se, cuando el rio suena agua lleva como dicen. No sabemos lexactamente todo o que ha pasado realmente, puede que Trump tenga algo de razón, se vieron cosas extrañas, como el voto por correo que favoreció por muchísima diferencia el bando demócrata y se vieron aumentos repentinos de hasta 100.000 votos a favor de los demócratas. También curiosamente las máquinas de votación electrónica (marca Dominion) hicieron una donación años atrás a la fundación Clinton... Alguna que otra cosa rara hubo, eso está claro

Última edición por NixxxoN Día 11/01/21 a las 19:07:20.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/01/21, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, yo también.

Lo que quería decir es que, si algún comentario infringía alguna ley, me parece bien que se le elimine (desconozco si lo hizo realmente). Pero que diga que le han robado las elecciones no me parece motivo para ser censurado o para que llevara la etiqueta de "fake news".
Pues yo discrepo profundamente. El señor Trump, presidente de la mayor democracia mundial, el día siguiente de celebrarse las elecciones durante el recuento de votos, SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA, se atreve a publicar:
"Estamos muy por delante, pero ellos tratan de robar la elección. Nunca les dejaremos hacerlo".
Horas más tarde publica esto:
"Anoche venía liderando, en muchos casos de forma sólida, en muchos estados clave, casi todo gobernados y controlados por los demócratas", tuiteó el presidente saliente.
Luego, uno por uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras se contaban papeletas sorpresa"

Conocéis algún caso de una democracia antigua y asentada, en la que un Presidente de la misma se permita declarar que se ha cometido fraude electoral, no presentar ningún tipo de prueba y seguir tan campantes? Os parece minimamente serio?
Porqué creéis que al final se produjo el bochornoso aslto al Capitolio? Pues aparte de la clara convivencia de las fuerzas de seguridad con los asaltantes, porque el Sr Trump antes ,durante y después de las elecciones se dedicó a deslegitimar el resultado de las mismas, y ánimo a sus seguidores a rebelarse contra esa "injusticia"
Eso sí, luego todos nos echamos las manos a la cabeza y nos preguntamos como hemos podido llegar a esa situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 11/01/21, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
A ver, te explico que el fanatismo te ciega. Segun vuestra "libertad de expresion", podeis hacer todos los chistes que se quieran, amenazas, escraches, etc, pero que no os lo hagan a vosotros que es fascismo.
Encuentrame la logica (dudo que lo hagas) en esto.
P.D.: a mi ni izquierdas ni derechas, bastante asco me da todo este show montado entre unos y otros politicos para teneros distraidos a los borreguillos.
Una cosa es una manifestación pacífica y otra un asalto al Congreso o estar diariamente dando por culo en la casa de alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /