Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/03/23, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Seis días hábiles, desde el 7 de marzo, termino el 15 de marzo, si a día 22 no tienes noticias, estas tardando en hablar con Rita/World Business o abrir un Ticket de reclamación por email a Samsung Store y Wold Business
Envié un email el lunes y estoy esperando la respuesta pacientemente
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/03/23, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
9/2 Recogí el S23 en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios.
13/2 Email de DHL para la recogida.
14/2 Envío del terminal de renove.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: plazo 6 dias habiles.
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email consultando el estado. No recibo respuesta.
22/3 Transferencia recibida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anartz su comentario:
  #203  
Viejo 22/03/23, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
9/2 Recogí el S23 en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios.
13/2 Email de DHL para la recogida.
14/2 Envío del terminal de renove.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: plazo 6 dias habiles.
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email consultando el estado. No recibo respuesta.
22/3 Transferencia recibida.
Enhorabuena!!! me parece que eres el primero en cobrar!! a mi me enviaron un correo el viernes wue dentro de los 6 días hábiles recibiré la transferencia, a ver cuánto tardan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/03/23, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Después de enviar varios emails, por fin me han enviado el formulario para rellenar los datos de cobro. Espero que no tarden mucho en darme la etiqueta de DHL. Parece que nos movemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/03/23, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Enhorabuena!!! me parece que eres el primero en cobrar!! a mi me enviaron un correo el viernes wue dentro de los 6 días hábiles recibiré la transferencia, a ver cuánto tardan
Gracias pero soy el segundo. El primero fue @caraconejo

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=166
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 23/03/23, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Alguno os ha pasado que os digan que el dispositivo en este caso unos cascos icon x no funcionan y realmwñente si funcionen lo unico que estan descargados y sin musica? Como se puede proceser? Porque ya he reclamado y me dicen que tururu
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/03/23, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aleluya! me han escrito desde [email protected] para gestionar la recogida!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/03/23, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien.

Me han pedido los datos bancarios pero nada de recoger el producto...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/03/23, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No entiendo muy bien.

Me han pedido los datos bancarios pero nada de recoger el producto...
  • Primero, recaban datos bancarios y del vendedor (del usado) para poder pasar al paso dos, el de redactar el contrato de compra venta con los datos facilitados (esto según los términos y condiciones del plan renové, eran 24 horas, desde la entrega del nuevo.... en mi caso del 6/Feb a 1/Marzo, o sea que los plazos, y los términos y condiciones, nada de nada)
  • Segundo, te contactan de nuevo, ya con el contrato PDF a rellenar "digitalmente" -firma con bolígrafo- y adjuntar una copia en PDF por el email, y otra impresa (sin poner ni quitar comas del contrato) y firmado a bolígrafo que debes de adjuntar junto al dispositivo del renove a enviar, y al mismo mensaje, una etiqueta para DHL
* Debes de embalar bien todo, con la copia impresa
* Debes de pedir recogida o envió desde un punto de envió de DHL, lo que mejor te convenga (yo elegí la 2ª opción)
* No estaría de más echar fotos del renove e incluso del paquete con lo que envías, si smartphone, si cable, si cargador, pincho, caja original, todo lo que sea...
* Comprueba que el IBAN del contrato esta OK (no lo des por hecho) no sea que... y que el titular del IBAN sea el mismo que del renove, para evitar problemas
  • Tercero; Luego del envío recibes un email de DHL, de recogida y de seguimiento del paquete, cuenta qué serán unos 4 días hábiles (el mio llego un día antes de lo previsto)
Ahora queda que revises el día de llegada, se supone que según SAMSUNG STORE en 24 horas, te hacen la evaluación (ni de broma) que según el contrato de los términos y condiciones son 3 días hábiles, y que según el correo respuesta de World Business son 5 días, si les preguntas te dirán que 6 días hábiles

En mi caso terminado el plazo de los "seis días hÁbiles" trate de hablar sin éxito con World Business, y es cuando puse queja a Samsung Store (teléfono de atención al cliente exponiendo todo el tiempo, y las demoras, y mis quejas al respecto, y mande email con el mismo asunto) al día siguiente (un sábado) me confirmaron el pago, y el martes siguiente estaba el dinero en cuenta (ING)

* En mi caso, el mismo día 1/marzo, recibí ese primer contacto, pidiendo datos bancarios, seguido el segundo email ya con el contrato y los datos bancarios y míos a firmar, lo imprimí, lo firme, y lo envíe todo el mismo día 1 (pensando que iría rápido)

 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Alguno os ha pasado que os digan que el dispositivo en este caso unos cascos icon x no funcionan y realmwñente si funcionen lo unico que estan descargados y sin musica? Como se puede proceder? Porque ya he reclamado y me dicen que tururu
El proceder lo tienes en el contrato que firmaste, cuando no se acepta como reclamar la vuelta y el tiempo para hacerlo

Tienes dos opciones, o reclamar la vuelta y pagar gastos de envió (en términos y condiciones del contrato pdf lo tienes, y el plazo para hacerlo) o perderlos y que se los quede por la cara, world business

 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Después de enviar varios emails, por fin me han enviado el formulario para rellenar los datos de cobro. Espero que no tarden mucho en darme la etiqueta de DHL. Parece que nos movemos.
Tras este, no solo la etiqueta sino el contrato de compra venta, que debes de rellenar y reenviar por mail e imprimir y firmar a bolígrafo (que son muy torpes) ponlo en azul, para que se distinga del negro de la impresora

Cobre el día 15 de marzo y me pagaron lo acordado, el precio del renové en grado A más los 100 euros, en uno solo pago, desde la compra 2/Feb, y entrega del S23U el 6/Feb, y desde el primer contacto de World Business el 1/Marzo, y no me gusto nada la experiencia, con llamadas a World Business y Samsung Store (agradecer una llamada a atención al cliente de varias que fue la que resolvió esta pesadilla)

Pense, que seria de los últimos, por la demora desde la entrega 6/Feb a puesta en marca 1/Marzo, pero por lo que leo, nada de esto, sino de los primeros (de chiste)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/03/23 a las 15:25:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #210  
Viejo 23/03/23, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Primero, recaban datos bancarios y del vendedor (del usado) para poder pasar al paso dos, el de redactar el contrato de compra venta con los datos facilitados (esto según los términos y condiciones del plan renové, eran 24 horas, desde la entrega del nuevo.... en mi caso del 6/Feb a 1/Marzo, o sea que los plazos, y los términos y condiciones, nada de nada) Segundo, te contactan de nuevo, ya con el contrato PDF a rellenar "digitalmente" -firma con bolígrafo- y adjuntar una copia en PDF por el email, y otra impresa (sin poner ni quitar comas del contrato) y firmado a bolígrafo que debes de adjuntar junto al dispositivo del renove a enviar, y al mismo mensaje, una etiqueta para DHL * Debes de embalar bien todo, con la copia impresa * Debes de pedir recogida o envió desde un punto de envió de DHL, lo que mejor te convenga (yo elegí la 2ª opción) * No estaría de más echar fotos del renove e incluso del paquete con lo que envías, si smartphone, si cable, si cargador, pincho, caja original, todo lo que sea... * Comprueba que el IBAN del contrato esta OK (no lo des por hecho) no sea que... y que el titular del IBAN sea el mismo que del renove, para evitar problemas
Gracias, eres un monstruo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 24/03/23, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
tapatatatalk tapatatatalk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Llegó mi móvil el jueves a Italia, y hoy después de una semana me contestan que hay que firmar el contrato con boli. Y el caso es que lo firmé con boli azul, y lo envié escaneado. No sé que ven estos, seguro que es una escusa para perder más tiempo, vaya banda...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/03/23, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tapatatatalk Ver Mensaje
Llegó mi móvil el jueves a Italia, y hoy después de una semana me contestan que hay que firmar el contrato con boli. Y el caso es que lo firmé con boli azul, y lo envié escaneado. No sé que ven estos, seguro que es una escusa para perder más tiempo, vaya banda...
Eso justamente me han dicho a mi hoy despues de mandar el movil viejo... manda narices.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/03/23, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
yo he mandado el contrato firmado en boli azul y escaneado ya dos veces.

Y no me llega el mail de dhl....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/03/23, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pues parece que esto va, al fin, hacia adelante. Me han escrito para que les mande el contrato firmado...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/03/23, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
yo he mandado el contrato firmado en boli azul y escaneado ya dos veces.

Y no me llega el mail de dhl....
yo estoy igual, no me mandan el correo de DHL con la etiqueta y ya les mandé correo, que gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 25/03/23, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Juaniiillo Juaniiillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S20 Plus 5G
Tu operador: -
Pregunta rápida compis, hoy he recibido por fin el email para poner los dados bancarios. Lo he rellenado y enviado, pero si vuelvo a entrar en el enlace los deja poner otra vez.... Os pasa lo mismo??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/03/23, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juaniiillo Ver Mensaje
Pregunta rápida compis, hoy he recibido por fin el email para poner los dados bancarios. Lo he rellenado y enviado, pero si vuelvo a entrar en el enlace los deja poner otra vez.... Os pasa lo mismo??
Si y a mi ya me pagaron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anartz su comentario:
  #218  
Viejo 25/03/23, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tapatatatalk Ver Mensaje
Llegó mi móvil el jueves a Italia, y hoy después de una semana me contestan que hay que firmar el contrato con boli. Y el caso es que lo firmé con boli azul, y lo envié escaneado. No sé que ven estos, seguro que es una escusa para perder más tiempo, vaya banda...
Me sucedió algo parecido
Solución, tomas un par de fotos, en las dos hojas donde hay que firmar (si, de nuevo, justo al lado de la anterior firma), firmas al lado con bolígrafo de otro color al texto (normalmente tinta en negro en mi caso) y la adjuntas como respuesta a ese mail de Wolrd Business, luego llame a RITA (no es fácil que te lo cojan) insiste e insiste, y que te confirme que ha recibido email, con las dos fotos y firmas y que todo esta OK, para como bien sospechas, causar demoras "injustificadas", RITA me confirmo que todo estaba bien, tras estos pasos, foto, re-firma, re-envio de email y confirmación por telefono

 Cita: Originalmente Escrito por Juaniiillo Ver Mensaje
Pregunta rápida compis, hoy he recibido por fin el email para poner los dados bancarios. Lo he rellenado y enviado, pero si vuelvo a entrar en el enlace los deja poner otra vez.... Os pasa lo mismo??
A mi no me paso igual, en mi caso, lo comprobé, solo para hacer una captura (en previsión de que World Business, en ultimo extremo cambiara algún dato bancario) para excusar no pagar, y poder hacer una captura -que hice-
  • Realice fotos del renove, del embalaje y de las capturas y las guarde "por si...."
Al entrar de nuevo en la WEB de datos, la opción de envió, ya no apareció marcada
Use Chrome OS desde un MacBook

 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
yo estoy igual, no me mandan el correo de DHL con la etiqueta y ya les mandé correo, que gente
Con cada uno, por lo que leo, hacen algo distinto... menudo protocolo de trabajo tienen estos napolitanos

En mi caso, todo en un día (1/marzo/2023)
  1. Primer contacto, con enlace a web y datos bancarios
  2. Segundo contacto con dos pdf de contrato y etiqueta DHL
  3. Tercero envió en oficina de recogida (un chino del barrio) y seguido nº trucking de seguimiento, confirmación de recepción y envió
  4. Cuarto llegada de paquete 4 días más tarde a Nápoles, con pdf y firma del quien recibió el paquete
  5. Quinto, consultas telefónicas y email con World Business para que cumplieran con los plazos de revisión de contrato (3 días hábiles) de sus email respuesta e incluso de los que respondían (6 días hábiles)
  6. Sexto pasado ese plazo, llamadas ya sin respuesta de WOLD BUSINESS y quejas y llamadas al Servicio de Atención al Cliente de Samsung Store (que fue quien finalmente, sin duda, resolvió el pago, pese a tratar de quitarse responsabilidad en el asunto, explicando todo lo anterior y la falta de transparencia, diligencia y liquidez de sus socios italianos
  7. Septimo, por fin tras larga demora, recepción del pago en cuenta, fin de la cita
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/03/23 a las 09:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 26/03/23, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
edumedia edumedia no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Graná
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo esta semana por fin he recibido los correos, desde el 9 de febrero que hice la compra.

Una duda a los que ya lo habéis hecho:
Al imprimir la etiqueta de DHL veo que viene una mitad de la hoja para doblarla, y unas condiciones escritas en inglés, y se supone que hay que firmarla?? Y dice algo de ponerla dentro de una bolsa de plástico de DHL. Hay que pedir al de DHL una bolsa para meter la etiqueta?
Mi idea era pegar la etiqueta al paquete sin más.
¿Hay que hacer todo eso?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/03/23, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edumedia Ver Mensaje
Buenas, yo esta semana por fin he recibido los correos, desde el 9 de febrero que hice la compra.

Una duda a los que ya lo habéis hecho:
Al imprimir la etiqueta de DHL veo que viene una mitad de la hoja para doblarla, y unas condiciones escritas en inglés, y se supone que hay que firmarla?? Y dice algo de ponerla dentro de una bolsa de plástico de DHL. Hay que pedir al de DHL una bolsa para meter la etiqueta?
Mi idea era pegar la etiqueta al paquete sin más.
¿Hay que hacer todo eso?
Cuando vino el repartidor se lo pregunté y lo que me dijo es que pegara la etiqueta y listo. Ni bolsa, ni firma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 15:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /