ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Edu23ardo Edu23ardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
rom Hacer backup completo

Buenas, hoy ando aqui con una duda y problema que no logro finalizar
Bueno, el caso es que quisiera hacer un full backup(si vale el nombre)
Quiero instalar una nueva rom a mi s4 pero tengo archivos,aplicaciones y cuentas (en especial las cuentas google) mi mayor problema es como guardar esas cuentas google y tenerlas en el nuevo rom? A muchas cuentas ya no tengo la contraseña pero me son muy importantes y luego no podria recuperarlas
Que podria hacer? Es posible backup de cuentas y/o contraseñas de ellas para tenerlas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/16, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
HAWKCB400T HAWKCB400T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9500
Tu operador: Movistar
Veamos, las cuentas de google si actualmente puedes entrar a ellas desde tu teléfono puedes cambiarles la contraseña por una que no te olvides, o anotarla para el proceso.
Luego al iniciar la rom nueva ingresas las cuentas, las contraseñas y le das sincronizar y te restaura todo lo que le pusiste que restaure, lo único que tienes que guardar es la dirección de mail y la contraseña, el resto está todo respaldado en los servidores de Google.

Con respecto a aplicaciones, contraseñas de wifi, apareamientos bluetooth, etc, creo que lo mejor es la app Titanium Backup, hay una versión gratuita y una key que te habilita alguna opción más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/16, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
En el Play tienes apps para sacar todas las contraseñas que tengas en el móvil, las guardas en lugar seguro y luego puedes actualizar sin problemas.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /