Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/15, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Sí, el LG G3 tiene mejor pantalla, pero tiene los lagazos debidos a su resolución... Yo te recomendaría el Mi4 y ya por curiosidad, le echaría un vistazo al Meizu MX4

Un saludo!
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/15, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Sí, el LG G3 tiene mejor pantalla, pero tiene los lagazos debidos a su resolución... Yo te recomendaría el Mi4 y ya por curiosidad, le echaría un vistazo al Meizu MX4

Un saludo!

Para nada tiene lag el G3, estoy harto de probar el de un amigo y va de lujo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/15, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Yo también pruebo el de mi amigo
El caso es que el suyo si que va con lag... Supongo que será igual que lo que le pasaba a los Samsung con TouchWiz, que iban bien hasta que instalabas varias apps, que es cuando se ralentizaban al máximo.
Lo digo porque mi amigo si que tiene sus más de 15 apps instaladas de Google Play y las otras tantas que vienen con el móvil y operador
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/15, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Yo también pruebo el de mi amigo
El caso es que el suyo si que va con lag... Supongo que será igual que lo que le pasaba a los Samsung con TouchWiz, que iban bien hasta que instalabas varias apps, que es cuando se ralentizaban al máximo.
Lo digo porque mi amigo si que tiene sus más de 15 apps instaladas de Google Play y las otras tantas que vienen con el móvil y operador
Estoy harto de probar el G3 y de lujo, tengo un Note 4 con TouchWiz y nada de lag, antes de ese tipo de comentarios es mejor probar, mi amigo sobrepasa las 100 apps y el terminal vuela, igual de rápido que mi antiguo Nexus 5 o que mi Note 4 y es el de 2 Gb de RAM, yo en el Note 4 tengo 150 apps y vuela también, hoy en día cualquier gama alta va de lujo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/15, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Pues no sé qué será pues, ya te digo que en el terminal que yo he podido probar habían pequeños lagazos y al rato de estar con el móvil, al menos a mi, se me ha hecho incómodo.
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/15, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Pues no sé qué será pues, ya te digo que en el terminal que yo he podido probar habían pequeños lagazos y al rato de estar con el móvil, al menos a mi, se me ha hecho incómodo.
Puede q sea a q no este actualizado a mi primo le dio muchos problemas el g3 reinicios y lagazos terribles pero con la ultima actualización de KitKat se arreglo y con lollipop bien pero la bateria era justita en KitKat y ahora peor. Si quieres movil con mejor cámara, batería extraíble , tarjeta de memoria , 4g con banda 800 MHz o la garantía española coge lg g3.

Pero pantalla, batería y sobretodo experiencia de uso miui va muy bien y eso q lleva muchos servicios de serie preinstalado s q en principio debería restarle fluidez
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/15, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
A mí me gustan mucho los dos, aunque me quedaba por el G3... Si tuviera dinero para comprarlo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/15, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Yo tengo un mi3 de 64gb , y estoy encantado, pero he mirado el mi4 de 64 gb, y creo que se les ha ido la olla con el precio.
Estos de Xiaomi se estan volvieno "casta", como Samsung, Apple, y demas.
A ese precio, yo no me lo pensaría, cogeria el Lg sin dudarlo.
Y encima digan lo que digan, esta el tema de las garantias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/15, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Yo tengo un mi3 de 64gb , y estoy encantado, pero he mirado el mi4 de 64 gb, y creo que se les ha ido la olla con el precio.
Estos de Xiaomi se estan volvieno "casta", como Samsung, Apple, y demas.
A ese precio, yo no me lo pensaría, cogeria el Lg sin dudarlo.
Y encima digan lo que digan, esta el tema de las garantias.
No tiene nada q ver con xiaomi es por el cambio de yuanes/dolares a euros, en euro respecto a verano ha perdido un 25%. Es decir aproximadamente el mismo movil q nos costaba 300€ ahora cuesta 375€.

El mejor ejemplo es el mi3 q aquí en verano mucha gente lo compro por 200€ ahora debería valer unos 180 o 190€ pero por culpa de estos cambios de moneda es difícil encontrarlo a menos de 230€. El futuro de las monedas para los q importamos no es muy esperanzador el dolar va a seguir subiendo y el yuan todavía más asi q los precios seguirán para arriba a la espera q lo vendan en españa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/15, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No tiene nada q ver con xiaomi es por el cambio de yuanes/dolares a euros, en euro respecto a verano ha perdido un 25%. Es decir aproximadamente el mismo movil q nos costaba 300€ ahora cuesta 375€.

El mejor ejemplo es el mi3 q aquí en verano mucha gente lo compro por 200€ ahora debería valer unos 180 o 190€ pero por culpa de estos cambios de moneda es difícil encontrarlo a menos de 230€. El futuro de las monedas para los q importamos no es muy esperanzador el dolar va a seguir subiendo y el yuan todavía más asi q los precios seguirán para arriba a la espera q lo vendan en españa
Cuando baja o sube el dolar, lo hace para todo el mundo, no solo para Xiaomi.
A los demás fabricantes también les influye el cambio de moneda, pagan aranceles y dan garantía legal por muy poca diferencia.

Que quieres que te diga, después de unos cuantos meses desde su lanzamiento, el mi4, me parece caro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/15, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Cuando baja o sube el dolar, lo hace para todo el mundo, no solo para Xiaomi.
A los demás fabricantes también les influye el cambio de moneda, pagan aranceles y dan garantía legal por muy poca diferencia.

Que quieres que te diga, después de unos cuantos meses desde su lanzamiento, el mi4, me parece caro.
A los otros les afecta menos o nada de cara al consumidor xq tienen fijos los precios.

Pero xiaomi vende solo a china y cuatro países mas (nosotros somos 4 gatos y no contamos en los planes), asi q tenenos q pagar a xiaomi, al proveedor y la tienda exportadora mas los gastos de envio y encima ahora el sobrecoste del euro xq los precios están diseñados para los chinos.

Si quitas factor euro se te queda el mi4 4g en 240 y el mi3 165 euros, precios espectaculares. De todas formas todavía falta la bajada de precio q no se ha producido ya q el mi4 4g se lanzó hace 4 días
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/15, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Editado.
__________________


Última edición por warzo Día 24/02/15 a las 00:34:36.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/15, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A los otros les afecta menos o nada de cara al consumidor xq tienen fijos los precios.

Pero xiaomi vende solo a china y cuatro países mas (nosotros somos 4 gatos y no contamos en los planes), asi q tenenos q pagar a xiaomi, al proveedor y la tienda exportadora mas los gastos de envio y encima ahora el sobrecoste del euro xq los precios están diseñados para los chinos.

Si quitas factor euro se te queda el mi4 4g en 240 y el mi3 165 euros, precios espectaculares. De todas formas todavía falta la bajada de precio q no se ha producido ya q el mi4 4g se lanzó hace 4 días
A todos le afecta, las fabricas están mayormente en China, o Corea del sur, pero han reducido margen.

Los terminales de Lg, por poner un ejemplo, también hay que pagar a Lg, al distribuidor y a la tienda, ademas también tienen unos gastos de envió , y unos aranceles, y garantías.

El factor euro, como tu dices, no lo puedes quitar, y afecta a todos los fabricantes.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/15, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Xuaomi sin duda, el G3= Lag, capa de mierda, autonomia de mierda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /