Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 06:22:33
Array

[xs_avatar]
Varlan.1200 Varlan.1200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Panamá
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I9060L
Tu operador: MasMóvil
Exclamation Como Puedo solucionar "su dispositivo fue modificado, no hay actualizaciones de software disponibles"

Hola muy buenas, soy nuevo aqui y quisiera hacerles una consulta sobre algo que ha estado pasando en mi dispositivo, Bueno la cuestión es que hace un tiempo atrás roote mi dispositivo samsung galaxy grand neo por ciertas razones, pero me he dado cuenta de que al intentar buscar una actualización de software me aparece: su dispositivo fue modificado, no hay actualizaciones de software disponibles y bueno me he preocupado mucho ya que mi dispositivo es 4.2.2 jelly bean y casi nunca desde que lo compre he podido actualizarle el software lo cual me tiene muy estresado, busque soluciones en internet y incluso desroote el ddispositivo y restaure los datos de fábrica pero aun asi me aparece lo mismo y no me deja actualizarlo, por favor si alguien conoce la solución porfa ayúdenme, y si es una solución facil y sin requerimiento de pc mucho mejor ya que no cuento con computadora. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
bernavaldiesel3 bernavaldiesel3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D (sing.sim)
Tu operador: O2
hola,
lamento decierte que tendras que pasarlo por odin y volver a flashear la stock rom,
te hara falta pc.
lo siguiente que te recomiendo es que descargues la ultima version de tu dispositivo en sammobile
no conozco otra manera sin pc, sobretodo se le has quitado el root y no tienes custom recovery.
espero haberte ayudado.
sino tienes pc acude a un locutorio y lee antentamente tutoriales para el uso de odin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/16, 03:48:07
Array

[xs_avatar]
Varlan.1200 Varlan.1200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Panamá
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I9060L
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por tu respuesta, tratare de hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/16, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
bernavaldiesel3 bernavaldiesel3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D (sing.sim)
Tu operador: O2
grand neo

Hola varlan,
de todas formas creo que hay cyanogenmod para tu dispotivo.
consulta en htcmania o en xda Developers, mientras te haces con un pc. Si lo que buscas es una actualización oficial de Samsung para pasar de jelly bean a kitkat o incluso pasar a lollipop,busca en Sr.Google.
Siempre con el modelo que tienes + la actualización que buscas.

Ten en cuenta que el hecho de no tener un pc a mano puede ocasionarte problemas,
Entiendo que no todos tengan un pc, pero es la forma mas segura de guardar todos tus
archivos en caso de fastidiar el movil.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en consultarme,
Es un placer poder ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 21:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /