Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/19, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
A mi el tema de la cámara y del enfoque es lo que me echó atrás a la hora de adquirir este terminal.

Creo que el tema de fotografía está a años luz de lo que puede ofrecer, pero vamos, que en sus hermanos mayores de la gama "S", Samsung está pecando de lo mismo y hablo con conocimiento de causa.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/19, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Hola, tenéis toda la razón,está cámara decepciona de momento. No me puedo explicar cómo unas fotos q en principio cuando las ves, dices , qué bien y en cuanto amplias se te cae el alma a los pies. He probado diferentes configuraciones y nada, también open cámara y lo mismo. La única esperanza es alguna actualización o no ampliar ( jajajaja ). Sabéis si se puede quitar el sonido del obturador?. Otro tema es q se me va a veces la cobertura durante uno o dos minutos mientras estoy leyendo algo y es un coñazo. Por lo demás va bastante bien, vengo de un leeco le pro 3 y en rendimiento andan parecidos.
Si descubrís algo q mejore la fotografía os agradecería que lo compartieseis. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/19, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Está claro que la cámara está por debajo de lo que tendría que estar... Y yo creo que. Tienen que solucionar sí o sí , le interesa a la propia Samsung la primera si realmente quiere potenciar su gama media , sino perderá bastantes ventas..., Acabo de salir al balcón siendo de noche con el a50 mío y el a7 2018 de mi madre para comparar y hace mejores fotos el a7 claramente..., Se ve más nítida tanto con zoom como sin zoom , en el a50 sobre todo el cielo se ve con bastante grano, vaya mala ostia me ha entrado jaja, yo vengo de un s9 Plus y hombre no voy a pedir que este haga las mismas fotos porque no puede ser , pero que el a7 2018 también lo supere ya es de traca.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/19, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zoibberg Ver Mensaje
Tras un mes de uso, tengo que decir que estoy completamente de acuerdo. Tremenda decepción la cámara del A50 : en condiciones de mucha luz y demás, sí, fotos correctos, hasta bonitas (siempre que no las amplies mucho). Pero en general, la cámara principal es horrible : El gran angular deforma las fotos, y tras hacer un par de fotos para hacer la gracia, no se vuelve a usar más; las fotos con poca luz, ya no hace falta ni que se comente. Y a la que echas un poco de zoom, pixeles y acuarela como puños, y una caída de nitidez espeluznante. Sinceramente, me esperaba muchísimo más de éste A50. Para mi gusto, en tema fotografía sólo se salva la frontal, que hace fotos muy muy buenas.
Es que no se puede debatir en este aspecto, está mal optimizado el soft y es el principal motivo por el cual estoy por poner la sim de vuelta al V30 o hasta al M20 ya que por lo menos el M20 funciona todo bien y la batería dura el doble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 13:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /