Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Honor mejora cada vez más el modo retrato

BUenas noches a todos por aqui! Pues vengo de cena con los amigos y se ha venido el que tiene el Honor 10 Lite. Total, me pareció la situacion perfecta para probar el modo retrato del telefono con el de mi HOnor 9 Lite y joder...como ha mejorado Honor el modoo retrato en sus teléfonos nuevos. Yo no tengo queja del 9 lite, pero la deteccion de los bordes la hace mucho mejor el 10 lite y el desenfoque queda ma´s natural. No se si lo habeis probado vosotros o que, pero me parecio uno de los mejores modo retrato que hay en la gama media ahroa mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
BUenas noches a todos por aqui! Pues vengo de cena con los amigos y se ha venido el que tiene el Honor 10 Lite. Total, me pareció la situacion perfecta para probar el modo retrato del telefono con el de mi HOnor 9 Lite y joder...como ha mejorado Honor el modoo retrato en sus teléfonos nuevos. Yo no tengo queja del 9 lite, pero la deteccion de los bordes la hace mucho mejor el 10 lite y el desenfoque queda ma´s natural. No se si lo habeis probado vosotros o que, pero me parecio uno de los mejores modo retrato que hay en la gama media ahroa mismo
Pues imaginate yo! Que vengo de un telefono que no tenia ni modo retrato. Siemrpe le pedia a mis amigas que me hicieran las fotos con sus moviles y ahora alguna ya se esta comprando el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/19, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pues imaginate yo! Que vengo de un telefono que no tenia ni modo retrato. Siemrpe le pedia a mis amigas que me hicieran las fotos con sus moviles y ahora alguna ya se esta comprando el movil
LA verdad es que el modo retrato del 9 lite no era para tirar cohetes, pero el del 10 lite si que está guay. Porque no me gusta poner mi careto por redes, si no pondría alguna foto para que lo vieseis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/19, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Por cierto, sabes como hacr modo retrato a objetos y animales y tal? No hemos conseguido enconrar la opcion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
LA verdad es que el modo retrato del 9 lite no era para tirar cohetes, pero el del 10 lite si que está guay. Porque no me gusta poner mi careto por redes, si no pondría alguna foto para que lo vieseis
Jajajaja, yo me lo creo! Creia que al ser de gama media no lo haria demasiado bien, pero la verdad es que se defiende perfectamente!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/19, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por cierto, sabes como hacr modo retrato a objetos y animales y tal? No hemos conseguido enconrar la opcion
Pueeees no lo he probado, pero me sono leer hace poco que para ese tipo de cosas o bien usa el modo IA o el modo apertura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/19, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pueeees no lo he probado, pero me sono leer hace poco que para ese tipo de cosas o bien usa el modo IA o el modo apertura
O sea que el modo IA lo detecta directamente o como?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/19, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Jajajaja, yo me lo creo! Creia que al ser de gama media no lo haria demasiado bien, pero la verdad es que se defiende perfectamente!!
Eso mola! A ver si puedes subir algun ejemplo para q pueda ver un poquillo el cambio de uno a otro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/19, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso mola! A ver si puedes subir algun ejemplo para q pueda ver un poquillo el cambio de uno a otro
Síii a ver si tengo tiempo algún día y podemos hacer la prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 08:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /