ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

No puedo instalar ninguna ROM en XT1040

Hola amigos, me han dado un celular para que repare, y el problema que presenta es el siguiente:

- No puedo instalar ninguna rom porque intentar instalar 4.4.4 stock por fastboot me sale el siguiente mensaje cuando ejecuto el 1er comando (fastboot flash partition gpt.bin):

target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.033s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.380s


Cuando sale eso en la pantalla del celular sale en letras color LILA: VERSION DOWNGRADED FOR PRIMARY_GPT.
Puedo seguir metiendo el resto de comandos y no me da ningun error en los demas, pero cuando reinicio el celular no pasa de la pantalla donde sale el logo de motorola y se reiniciar y reinicia sin parar.

- He intentado saltarme el primer paso (fastboot flash partition gpt.bin) e instalar el resto de pasos y lo mismo sucede.

- He intentado instalar la rom 5.1 de Lollipop stock y me sale el siguiente mensaje al ejecutar el primer comando (fastboot flash partition gpt.bin):

target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.078s]
writing 'partition'...
(bootloader) This may take a few seconds, if a
(bootloader) different partition table is being
(bootloader) flashed since we need to backup
(bootloader) and restore a few partitions
(bootloader) Flashing primary GPT image...
(bootloader) Flashing backup GPT image...

OKAY [ 0.391s]
finished. total time: 0.469s


y al ejecutar el resto de comandos no me da ningun error, pero como la vez anterior, reinicio el celular y se vuelve a quedar hasta el logo de motorola y despues se reinicia una y otra vez.

- No he intentado con la rom 4.3 (Jelly Bean) porque no la encuentro en ninguna parte y el servidor de FireDrive es una porqueria! Se cuelga a cada rato, y si intento bajar mas de 2 archivos el mismo dia me sale que ya supere el numero de descargas maximas y que me espere!

-He intentado entrar al modo recovery pero solo me sale el mensaje de NINGUN COMANDO, y por alli encontre 1 truco que si MANTENIA EL BOTON DE SUBIR VOLUMEN PRESIONADA Y LUEGO PRESIONABA 1 VEZ EL BOTON DE APAGAR salia el menu BASICO del recovery y efectivamente salio! pero al intentar hacer un update desde la sdcard me reconoce la memoria INTERNA del equipo mas no la SD. Ya hice wipe date y wipe cache y no sirvio de nada!

- Tambien he desbloqueado el BOOLOADER por si alguien me pregunta, y no sirvio de nada!

-Si alguien me pregunta que rom tenia antes, no tengo ni idea porque el celular no es mio y la chica que es la dueña no sabe ni donde esta parada en cuanto a la version de su celular, asi que no es de gran ayuda preguntarle a ella!

- La version de bootloader es la 41.16(*), asi aparace! con un asterisco al lado!

Les dejo aqui varias fotos para ver si me ayudan por favor!

IMG_20150726_143550.jpg

IMG_20150726_143617.jpg

IMG_20150726_143653.jpg

IMG_20150726_143708.jpg

IMG_20150726_144737.jpg

Gracias!!!!!!!!!!!

Última edición por luca.007.2000 Día 27/07/15 a las 03:04:22. Razón: Me falto añadir 1 foto más y un comentario más! :D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/15, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Es curioso porque aunque dices que flasheaste la versión 5.1, tanto el bootloader como el recovery se mantienen de la versión anterior. Lo que me lleva a pensar que le pasa lo que le pasa a algunos Moto G. Tienen 'ese extraño problema de memoria interna corrompida', o como lo queráis llamar, de manera que le flashees lo que le flashees, aún dándote todo OK, no cambia nada en el Moto G. Vamos que sigue con lo que tenía.

Lo malo es que además lo que le pasa es que alguna otra dolencia tenía que lo dejaba en bootloop. De modo que así se quedara 'forever'.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catamarca - Argentina
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
creeria que es un tema de hardware.. un amigo teni un s3 mini que le sucedia lo mismo, no habia forma de que cambie.. flasheabas y todo y al encender aparecia lo mismo de antes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/15, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Y hay alguna solucion??? o ya doy por muerto el celular? En serio llevo horas de horas intentando!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/15, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Es curioso porque aunque dices que flasheaste la versión 5.1, tanto el bootloader como el recovery se mantienen de la versión anterior. Lo que me lleva a pensar que le pasa lo que le pasa a algunos Moto G. Tienen 'ese extraño problema de memoria interna corrompida', o como lo queráis llamar, de manera que le flashees lo que le flashees, aún dándote todo OK, no cambia nada en el Moto G. Vamos que sigue con lo que tenía.

Lo malo es que además lo que le pasa es que alguna otra dolencia tenía que lo dejaba en bootloop. De modo que así se quedara 'forever'.
Se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/15, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Se puede solucionar?
Que yo sepa no, por el momento. Es que tampoco sé exactamente qué lo causa, pero aparentemente 'de buenas a primeras', a algunos usuarios les pasó. Sólo ellos sabrán que les llevó a esa situación... o no
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/15, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Bueno, me da pena que no se pueda hacer nada! Quisiera hacer una consulta, que significa ese asterisco que se muestra despues del numero del booloader? en el celular sale 41.16(*), cosa que no me sale en mi moto g xt1032!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/15, 05:10:50
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Personal
Si el celular está corrompido no se puede hacer nada, pienso que no tuviste que haberle desbloqueado el celular porque asi mantenía la garantía y lo mandaba a Motorola.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/15, 06:51:46
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Si el celular está corrompido no se puede hacer nada, pienso que no tuviste que haberle desbloqueado el celular porque asi mantenía la garantía y lo mandaba a Motorola.
Igual ya fue! el celular tiene la pantalla quebrada y ya con eso ya no te lo reciben por garantia!

Gracias de todas maneras por el concejo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/15, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
Jesus_072002 Jesus_072002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Moto G xt1039
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Igual ya fue! el celular tiene la pantalla quebrada y ya con eso ya no te lo reciben por garantia!

Gracias de todas maneras por el concejo!
A lo mejor no es de ayuda pero prueba a Flasehar el recovery CWM

(No tactil)
https://mega.co.nz/#!sdRBTKQZ!Km20It...NinAC_dihtyoSY
(Tactil)
https://mega.co.nz/#!ZNxiFBjL!0w7Jdy..._IA5KAngpst130

Lo pones en una carpeta con el ADB y ejecutas el siguiente comando

fastboot flash recovery CWM-6.0.5.0-peregrine..img

Y después con una tarjeta externa instalas una Rom si quieres seguir en kitkat te recomiendo Carbonrom y si vas a lollipop pon cynogenmod 12.1

Seguramente que esto ya lo allás intentado,pero si no lo has echó y hay suerte ...Se supone que ira bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/15, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
xtasadar852x xtasadar852x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema y es el mismo equipo. y con las mismas caracteristicas

amigaso solucionaste le problema me pasa exactamente lo mismo, hasta con el rsdlite intente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/15, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
xtasadar852x xtasadar852x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me pasa exactamente lo mismo amigaso solucionaste el problema????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/15, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

No lo pude solucionar, intente de todo y nada amigo! tuve que devolver el celular y decir que no se podia hacer nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 04:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /