Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
superfin33 superfin33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Esperando RN5 AliExpress desde el 25/6/2018...

Hola, pues resulta que compre un RN5 en AliExpress (mi zealer store), y después de pagarlo (PayPal) el 25 de junio, desapareció del seguimiento el día 7 de julio, cuando iba la aerolínea. Y eso es todo lo que se.

He hablado un par de veces con la tienda, y me dicen que espere, sino que abra disputa...

He comprado muchas veces en China y nunca he tenido problema.
He abrido disputa tanto en AliExpress como en PayPal. Ahora se supone que tengo que esperar otros 20 días antes de la reclamación. No sé puede tener más mala suerte, porque necesito el móvil muchísimo, ya que mi pobre moto g 2014 se está arrastrando, y no digamos la batería...
Lo que más falta me hace, me pasa esto...

Que pensáis vosotros???

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/18, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo compre una funda hace poco y nunca me funcionó el número de seguimiento, y solo me decían que fuera paciente y justo a los dos meses de comprarla y cuando se abría el plazo de disputa... Apareció el cartero y me la entregó.
Ten paciencia o en cuanto pasan diez días y no cambia la información ya puedes abrir disputa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/18, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que compre un RN5 en AliExpress (mi zealer store), y después de pagarlo (PayPal) el 25 de junio, desapareció del seguimiento el día 7 de julio, cuando iba la aerolínea. Y eso es todo lo que se.

He hablado un par de veces con la tienda, y me dicen que espere, sino que abra disputa...

He comprado muchas veces en China y nunca he tenido problema.
He abrido disputa tanto en AliExpress como en PayPal. Ahora se supone que tengo que esperar otros 20 días antes de la reclamación. No sé puede tener más mala suerte, porque necesito el móvil muchísimo, ya que mi pobre moto g 2014 se está arrastrando, y no digamos la batería...
Lo que más falta me hace, me pasa esto...

Que pensáis vosotros???

Gracias.
Has mirado el seguimiento con el bot de Telegram?
Lo malo que tiene es el tiempo que se tarda en conseguir la devolución del dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/18, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Que desastre, yo tengo una Mi Band 3 desde el 8 Julio en "Salida de la aerolínea" y ahí está aún...

Estoy desesperado , algo pasa.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/18, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Nunca he comprado desde esa tienda, pero sí que lo he hecho desde otras dos y nunca he tenido problemas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/18, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
superfin33 superfin33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

No lo había oído nunca. Como lo veo??
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Has mirado el seguimiento con el bot de Telegram?
Lo malo que tiene es el tiempo que se tarda en conseguir la devolución del dinero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que compre un RN5 en AliExpress (mi zealer store), y después de pagarlo (PayPal) el 25 de junio, desapareció del seguimiento el día 7 de julio, cuando iba la aerolínea. Y eso es todo lo que se.

He hablado un par de veces con la tienda, y me dicen que espere, sino que abra disputa...

He comprado muchas veces en China y nunca he tenido problema.
He abrido disputa tanto en AliExpress como en PayPal. Ahora se supone que tengo que esperar otros 20 días antes de la reclamación. No sé puede tener más mala suerte, porque necesito el móvil muchísimo, ya que mi pobre moto g 2014 se está arrastrando, y no digamos la batería...
Lo que más falta me hace, me pasa esto...

Que pensáis vosotros???

Gracias.
Abre disputa en PayPal y eleva a reclamación directamente y si en 15 días no hay movimiento del número de seguimiento pide la devolución del dinero por track sin movimiento
Con suerte el otro te acabará llegando pero tarde pero el dinero lo recuperas ahora
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/18, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
mitrackingBot con el arroba delante. No te lo puedo poner porque no sé qué pasa y lo separa

Última edición por santigt Día 11/08/18 a las 11:05:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/08/18, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Bueno pues hoy me he levantado con una notificacion de correos diciendo que mi rn5 acaba de llegar a España y en breve lo recibire en casa, joder que alegria me he llevado.
Lo pedi por aliexpress el dia 1 de agosto y ya esta en madrid, solo espero que llegue pronto porque tengo el ansia viva!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/18, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que compre un RN5 en AliExpress (mi zealer store), y después de pagarlo (PayPal) el 25 de junio, desapareció del seguimiento el día 7 de julio, cuando iba la aerolínea. Y eso es todo lo que se.

He hablado un par de veces con la tienda, y me dicen que espere, sino que abra disputa...

He comprado muchas veces en China y nunca he tenido problema.
He abrido disputa tanto en AliExpress como en PayPal. Ahora se supone que tengo que esperar otros 20 días antes de la reclamación. No sé puede tener más mala suerte, porque necesito el móvil muchísimo, ya que mi pobre moto g 2014 se está arrastrando, y no digamos la batería...
Lo que más falta me hace, me pasa esto...

Que pensáis vosotros???

Gracias.


Compañero prueba a poner tu numero de seguimiento aqui:
http://parcelsapp.com/es
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/18, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que compre un RN5 en AliExpress (mi zealer store), y después de pagarlo (PayPal) el 25 de junio, desapareció del seguimiento el día 7 de julio, cuando iba la aerolínea. Y eso es todo lo que se.

He hablado un par de veces con la tienda, y me dicen que espere, sino que abra disputa...

He comprado muchas veces en China y nunca he tenido problema.
He abrido disputa tanto en AliExpress como en PayPal. Ahora se supone que tengo que esperar otros 20 días antes de la reclamación. No sé puede tener más mala suerte, porque necesito el móvil muchísimo, ya que mi pobre moto g 2014 se está arrastrando, y no digamos la batería...
Lo que más falta me hace, me pasa esto...

Que pensáis vosotros???

Gracias.
Alguna novedad?
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/18, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
superfin33 superfin33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hoy revisando configuración con el rn5 he visto la pregunta. Ya respondí cuando me devolvieron el dinero.

Pero para quien no lo haya visto.
Compre en Ali express el día 25/6/18 el móvil en la tienda expuesta. Lo compré ahí porque ponía en la página "en stock".....
Pues se supone que me lo enviaron el 5/7/18 previamente pedida por parte de ellos de una ampliación????..… no se supone que lo tenían, que había stock? Pues no le amplie el plazo de envío, ya que empecé a ver qué algo no era normal, y más viendo a DIARIO como la gente que lo había pedido les estaban llegando en menos de dos semanas.
Así que volví a ponerme en contacto con el vendedor el 5/8/18 y, me dice que es normal, que el envío va de 15 a 45 días, que en cualquier caso estoy en mi derecho de reclamar si no llega en la fecha límite puesta por AliExpress...2/9/18..…...., encima!!!! No sé lo creen ni ellos.

Pues muy bien . DIRECTAMENTE A PAYPAL RECLAMACIÓN!! Nada de 15 días de disputa. Quiero mi dinero YA!!!. Y antes de dos semanas tenía el dinero de vuelta en mi cuenta. Así que acto seguido cogí y aproveché una buena oferta en Amazon , 186,52€ en casa al día siguiente y, con dos años de garantía Amazon , que entre otras cosas me vendrá genial si en algún momento decidido venderlo.

Así que me comí dos meses de más casi, con mi moto G2 de 2014. Aunque ya quisiera que esté Xiaomi me salga la mitad de bueno que mi viejo moto. Eso sí, con su recovery y ROMs a discreción.

Lo mejor de todo, es que no he vuelto a ver este precio en Amazon....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/18, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Pericotm Pericotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Hoy revisando configuración con el rn5 he visto la pregunta. Ya respondí cuando me devolvieron el dinero.

Pero para quien no lo haya visto.
Compre en Ali express el día 25/6/18 el móvil en la tienda expuesta. Lo compré ahí porque ponía en la página "en stock".....
Pues se supone que me lo enviaron el 5/7/18 previamente pedida por parte de ellos de una ampliación????..… no se supone que lo tenían, que había stock? Pues no le amplie el plazo de envío, ya que empecé a ver qué algo no era normal, y más viendo a DIARIO como la gente que lo había pedido les estaban llegando en menos de dos semanas.
Así que volví a ponerme en contacto con el vendedor el 5/8/18 y, me dice que es normal, que el envío va de 15 a 45 días, que en cualquier caso estoy en mi derecho de reclamar si no llega en la fecha límite puesta por AliExpress...2/9/18..…...., encima!!!! No sé lo creen ni ellos.

Pues muy bien . DIRECTAMENTE A PAYPAL RECLAMACIÓN!! Nada de 15 días de disputa. Quiero mi dinero YA!!!. Y antes de dos semanas tenía el dinero de vuelta en mi cuenta. Así que acto seguido cogí y aproveché una buena oferta en Amazon , 186,52€ en casa al día siguiente y, con dos años de garantía Amazon , que entre otras cosas me vendrá genial si en algún momento decidido venderlo.

Así que me comí dos meses de más casi, con mi moto G2 de 2014. Aunque ya quisiera que esté Xiaomi me salga la mitad de bueno que mi viejo moto. Eso sí, con su recovery y ROMs a discreción.

Lo mejor de todo, es que no he vuelto a ver este precio en Amazon....
Habrás notado un salto brutal respecto al moto g2,lo digo porque yo he hecho el mismo cambio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/18, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que compre un RN5 en AliExpress (mi zealer store), y después de pagarlo (PayPal) el 25 de junio, desapareció del seguimiento el día 7 de julio, cuando iba la aerolínea. Y eso es todo lo que se.

He hablado un par de veces con la tienda, y me dicen que espere, sino que abra disputa...

He comprado muchas veces en China y nunca he tenido problema.
He abrido disputa tanto en AliExpress como en PayPal. Ahora se supone que tengo que esperar otros 20 días antes de la reclamación. No sé puede tener más mala suerte, porque necesito el móvil muchísimo, ya que mi pobre moto g 2014 se está arrastrando, y no digamos la batería...
Lo que más falta me hace, me pasa esto...

Que pensáis vosotros???

Gracias.
a mi me paso lo mismo, a los 2 meses exactos me devolvieron el dinero automaticamente, sin hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 12:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /