Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
costuraemafi costuraemafi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
Rotura pantalla Note 8

Hola todos, como dice el título se me ha roto la pantalla del móvil y la pregunta que quería hacer si sabéis algún sitio en Madrid que lo reparen a buen precio ya que en todos los sitios que he visto me cobran de 300 € para arriba.

Gracias a todos un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 06:21:40
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Mi consejo, puestos a pagar llevalo a un servicio tecnico oficial de samsung, por experiencia propia, aunque ahora pagues un poco mas te va a asalir barato a la larga, muchos sitios "baratos" de cambio de pantalla hacen autenticas chapuzas... y no lo digo generalizando lo comento en base a mi experiencia y de algunos compañeros de curro, cuando te pasan estas cosas y si no tienes seguro lo mejor es llevarlo a samsung o quedarte con un bonito pisapapepeles....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/18, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Cuando te compras un Samsung con pantalla Edge tienes que ser un punto a tener en cuenta, las pantallas son caras, porque incluyen lcd y marco metálico.
Llévalo a Servicio técnico Samsung o phone house Samsung que es lo mismo.
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/18, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
costuraemafi costuraemafi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
Gracias a las dos por responder, es una pena que sea tan cara ya se me estropeó una S7 edge con un golpe muy pequeñito en uno de los laterales y en el note me ha pasado lo mismo acabaré llevando los Samsung.

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/18, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
A mi se me rajo entera por un tortazo que se me dió contra el suelo, y del mal trato que tuve en Phone House (Ahora samsung) no lo lleve alli, lo lleva a otra tienda centrica de Zaragoza y me la dejaron perfecta, ademas que el marco es de color azul... azul+negro y queda bien majo.
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/18, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Eso además de que si la llevas al oficial no pierdes el ip68.
Yo desde luego por la diferencia que hay no me arriesgaría a llevarlo a un sat no oficial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/18, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
A mi se me rajo entera por un tortazo que se me dió contra el suelo, y del mal trato que tuve en Phone House (Ahora samsung) no lo lleve alli, lo lleva a otra tienda centrica de Zaragoza y me la dejaron perfecta, ademas que el marco es de color azul... azul+negro y queda bien majo.
A cual fuiste? Por si algún día me pasa... Yo tb soy de Zaragoza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/18, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Espazio PC, en la calle Don Jaime, justo en la esquina en el cruce con la calle mayor.

en 3 dias lo tuve arreglado y como nuevo.
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/18, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
A cual fuiste? Por si algún día me pasa... Yo tb soy de Zaragoza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Uy, se me ha olvidado darle a mencionarte
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/18, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
Uy, se me ha olvidado darle a mencionarte
Gracias!!! Es bueno saberlo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/02/18, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Has preguntado a tu seguro de hogar si te lo cubre?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/18, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
A mi se me rajo entera por un tortazo que se me dió contra el suelo, y del mal trato que tuve en Phone House (Ahora samsung) no lo lleve alli, lo lleva a otra tienda centrica de Zaragoza y me la dejaron perfecta, ademas que el marco es de color azul... azul+negro y queda bien majo.
A ver si lo he entendido bien.Por el mal trato de algún empleado en esa tienda oficial de Samsung lo llevaste tu móvil de 1000 pavos a una tienda céntrica donde te colocaron una pantalla que no puedes certificar que es original y perdiste el ip68 y todo por el mismo precio?

No acabo de entender la jugada la verdad.
Si un camarero en un buen restaurante no me trato como debe lo pongo en su sitio o lo pongo en conocimiento del dueño pero no me voy por 'castigo' a la taberna de abajo con la fritanga pasada a precio de oro solo por protesta. Al único que Jodes es a ti mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/18, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien.Por el mal trato de algún empleado en esa tienda oficial de Samsung lo llevaste tu móvil de 1000 pavos a una tienda céntrica donde te colocaron una pantalla que no puedes certificar que es original y perdiste el ip68 y todo por el mismo precio?

No acabo de entender la jugada la verdad.
Si un camarero en un buen restaurante no me trato como debe lo pongo en su sitio o lo pongo en conocimiento del dueño pero no me voy por 'castigo' a la taberna de abajo con la fritanga pasada a precio de oro solo por protesta. Al único que Jodes es a ti mismo.
El repuesto es totalmente oficial, ya que vienen del propio Samsung, se me ha mojado el movil en momentos de lluvia y no le ha pasado nada, (No se, seré yo el raro que no va sumergiéndolo al agua a full).

Entiendo tu punto de vista, pero ademas del mal trato de mas de 2 trabajadores de la tienda, el tiempo estimado que me daban de reparación era absurdo teniendo en cuenta que aqui lo tuve en 3 días.

Movil de 1000 pavos? puede ser, pero yo no pagué ese precio.

Comprendo tu punto de vista, pero yo estoy muy contento de como me ha quedado.
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/18, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
El repuesto es totalmente oficial, ya que vienen del propio Samsung, se me ha mojado el movil en momentos de lluvia y no le ha pasado nada, (No se, seré yo el raro que no va sumergiéndolo al agua a full).

Entiendo tu punto de vista, pero ademas del mal trato de mas de 2 trabajadores de la tienda, el tiempo estimado que me daban de reparación era absurdo teniendo en cuenta que aqui lo tuve en 3 días.

Movil de 1000 pavos? puede ser, pero yo no pagué ese precio.

Comprendo tu punto de vista, pero yo estoy muy contento de como me ha quedado.
O eso te dicen ellos ;) Si yo que se algo de esto de servicios técnicos te contará la cantidad de veces que he oído repuesto original cuando es clonico.
Y no, el ip68 no lo vas a ver cuando se lo ha la lluvia sino cuando el movil por accidente se te caiga en el lavabo o en un charco (que pasa). Porque es ahí cuando el movil necesitará esas juntas especiales que sellan el telefono y que ya no llevas porque necesitas máquinas propietarias de Samsung que cuestan una fortuna y además que evidentemente no venden a sats externos.
Igual no te sucede, de echo es lo más probable, pero si lo hiciera (que como te digo es bastante más habitual de lo que uno pueda pensar) te acordarás de esta conversación cuando tengas que tirara esos 1000 (o 700 ;) al cubo de la basura por que un gilipollas que nada tiene que ver con Samsung más allá de ganarse sus 700 pavos menuda haya sido grosero contigo.
Mi consejo es que la próxima vez (esperemos que no la haya jaja) mires más por lo que te mas conviene y que le den al resto. Al final, solo nosotros miramos por lo nuestro

Un saludo compi

Última edición por Tiamath Día 21/02/18 a las 14:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/02/18, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Se te ha roto sólo el cristal o también la pantalla? porque si solo es el cristal se puede reparar más barato aunque es verdad que las pantallas Edge son una jodienda con las caidas
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/18, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo por experiencia sólo lo llevaría a Samsung, son los únicos que después de arreglartelo va a seguir permaneciendo la resistencia al agua, aunque sea un poco más caro que si lo llevas a terceros a la larga es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/18, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Javxx Ver Mensaje
Yo por experiencia sólo lo llevaría a Samsung, son los únicos que después de arreglartelo va a seguir permaneciendo la resistencia al agua, aunque sea un poco más caro que si lo llevas a terceros a la larga es mejor.
Samsung no repara, "lo hace Anovo". Lo he puesto entre comillas puesto que son el personal más desastroso que he visto en mi vida, he tenido problemas con ellos en reparaciones de productos Sony y Samsung. Ten cuidado cuando lo recibas de vuelta...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/18, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Samsung no repara, "lo hace Anovo". Lo he puesto entre comillas puesto que son el personal más desastroso que he visto en mi vida, he tenido problemas con ellos en reparaciones de productos Sony y Samsung. Ten cuidado cuando lo recibas de vuelta...
Mientras le de su garantía oficial de Samsung da igual quien lo arregle.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/18, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Mientras le de su garantía oficial de Samsung da igual quien lo arregle.
Lo siento pero no puede ser como tu dices, si la reparación se convierte en 4 viajes al servicio técnico por el mismo problema de una reparación defectuosa para que por último Samsung tarde 3 semanas más en dar una solución: En total 2 meses sin aparato.

Lo suyo desde luego es un SAT oficial, pero ojo con lo que Samsung tiene contratado por la zona porque son sencillamente lo peor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/18, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Lo siento pero no puede ser como tu dices, si la reparación se convierte en 4 viajes al servicio técnico por el mismo problema de una reparación defectuosa para que por último Samsung tarde 3 semanas más en dar una solución: En total 2 meses sin aparato.

Lo suyo desde luego es un SAT oficial, pero ojo con lo que Samsung tiene contratado por la zona porque son sencillamente lo peor.
No siempre son 4 viajes por lo que no se puede convertir en norma. He ido con varios modelos y nunca tuve problema con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 16:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /