Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/06/16, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Gracias almogu por tu respuesta.

Lo que aun no se es si cambiadolo en un SAT mantengo lo que me queda de garantía.

Saludos.
Claro que si y tres meses más ya que es reparación. Si en dos meses te falla y ya se te había acabado la garantía. Como no an pasado 3 meses desde la última reparación es garantia

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 08/07/16, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Alguien que lo halla mandado por tema de bateria, puede decirme experencias?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 13/07/16, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. He leído los mensajes de la consulta y os explico mi caso:
Hace 26 días mandé a reparar un Z3 porque se reiniciaba sin explicación aparente. Antes de enviarlo lo reinicié a fábrica e instale las apps elementales por si alguna creaba conflictos pero nada, así que para el SAT. La gracia del tema es que la semana pasada llamo al Servicio Oficial (el cual manda el móvil a los SAT conocidos por todos) y me dice que no les ha llegado aún. Hoy, tras 26 días se me hinchan las narices y los llamo de nuevo. Al ver que la respuesta es la misma, decido llamar directamente al SAT y me dicen que ellos no tienen conocimiento de mi móvil, que lo único que tienen es de una reparación pasada. Flipando en colores, llamo de nuevo al Servicio Oficial y me dicen que van a ver que ha pasado y que me llamarán (recuerdo, tras 26 días, no tuvieron la "curiosidad de hacerlo la semana pasada tras mi primera llamada).
Mi pregunta es la siguiente: ¿En la reclamación a consumo que les voy a poner que les indico como petición?. Entiendo que como mínimo, que el tiempo que el móvil ha estado en sus manos o perdido (pues aún no sé donde anda) me lo prorroguen en la garantía. ¿Alguno con conocimiento de causa cree que debo y puedo pedir o exigir algo más en la reclamación?. Tampoco tengo muy claro que a un Servicio Oficial le pueda pedir que mi garantía se alargue, pues eso depende sólo de Sony o eso pienso...¿Escribo a Sony expresando mi queja?. Gracias

Última edición por masquevivir Día 13/07/16 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 13/07/16, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Buenas tardes. He leído los mensajes de la consulta y yos explico mi caso:
Hace 26 días mandé a reparar un Z3 porque se me reiniciaba sin explicación aparente. Antes de enviarlo lo reinicié a fábrica e instale las apps elementales por si alguna creaba conflictos pero nada, así que para el SAT. La gracia del tema es que la semana pasada llamo al Servicio Oficial (el cual manda el tlf a los SAT conocidos por todos) y me dice que no les ha llegado aún. Hoy, tras 26 días se me hinchan las narices y los llamo de nuevo. Al ver que la respuesta es la misma, decido llamar directamente al SAT y me dicen que ellos no tienen conocimiento de mi móvil, que lo único que tienen es de una reparación pasada. Flipando en colores, llamo de nuevo al Servicio Oficial y me dicen que van a ver que ha pasado y que me llamarán (recuerdo, tras 26 días, no tuvieron la "curiosidad de hacerlo la semana pasada tras mi primera llamada).
Mi pregunta es la siguiente: ¿En la reclamación a consumo que les voy a poner que les indico como petición?. Entiendo que como mínimo, que el tiempo que el móvil ha estado en sus manos o perdido (pues aún no sé donde anda) me lo prorroguen en la garantía. ¿Alguno con conocimiento de causa cree que debo y puedo pedir o exigir algo más en la reclamación?. Tampoco tengo muy claro que a un Servicio Oficial le pueda pedir que mi garantía se alargue, pues eso depende sólo de Sony o eso pienso...¿Escribo a Sony expresando mi queja?. Gracias
Lo q dices y 1 mes de lo q has tenido q pagar de tarifa a tu compañía sin poder hacer uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 14/07/16, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
La leche

Nada, acabo de llamar al SAT por cuarta vez y me dicen que ha habido un error con el servicio de mensajería, que llevaron el móvil a otro lado (no me lo creo ni harto güisquis). Que llegará para reparar mañana o pasado (el martes por lo menos, jajaja) y que me avisarán. No han tenido la profesionalidad de llamarme para decirme como iba solucionándose el tema. Con el paro que hay en España y cuanto manta...

Edito: He llamado a Sony Ibérica y en pocas palabras, el problema no es suyo sino del SAT o de la empresa de mensajería. Vamos, que me coma un mojón porque a ver qué capacidad tiene un servicio técnico de ampliar la garantía, no digamos la empresa de mensajería. Curioso cuando es Sony Ibérica quien elige los Servicios Técnicos, los que reparan los móviles...vamos, son un eslabón de su cadena, cadena que bien cara nos cuesta al consumidor.
Queda claro, a partir de ahora si busco postventa, o Apple o BQ y si no la busco y sí máximas prestaciones a menor precio que los gama alta de marcas reconocidas, Xiaomi.
Oficina de consumo, a por tí voy....

Última edición por masquevivir Día 14/07/16 a las 17:53:13.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 14/07/16, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Nada, acabo de llamar al SAT por cuarta vez y me dicen que ha habido un error con el servicio de mensajería, que llevaron el móvil a otro lado (no me lo creo ni harto güisquis). Que llegará para reparar mañana o pasado (el martes por lo menos, jajaja) y que me avisarán. No han tenido la profesionalidad de llamarme para decirme como iba solucionándose el tema. Con el paro que hay en España y cuanto manta...

Edito: He llamado a Sony Ibérica y en pocas palabras, el problema no es suyo sino del SAT o de la empresa de mensajería. Vamos, que me coma un mojón porque a ver qué capacidad tiene un servicio técnico de ampliar la garantía, no digamos la empresa de mensajería. Curioso cuando es Sony Ibérica quien elige los Servicios Técnicos, los que reparan los móviles...vamos, son un eslabón de su cadena, cadena que bien cara nos cuesta al consumidor.
Queda claro, a partir de ahora si busco postventa, o Apple o BQ y si no la busco y sí máximas prestaciones a menor precio que los gama alta de marcas reconocidas, Xiaomi.
Oficina de consumo, a por tí voy....
Si te lo han perdido y no lo encuentran te tienen que dar uno nuevo.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 14/07/16, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Chicos resulta que tengo que mandar mi Z3 por daños producidos por agua y me gustaría saber cómo ponerme en contacto con el SAT de Sony, ya que he estado buscando en su web y no encuentro nada al respecto, podría alguien facilitarme un enlace o un número de teléfono?

EDITO: He encontrado este número 902 18 05 76 se supone que es de Sony Mobile así que intentaré llamar

Última edición por Mr.Jay Día 15/07/16 a las 13:40:48.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 14/07/16, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Sí, ese es el número. Según ellos cuesta como una llamada local y no tardan en responder.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 14/07/16, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te lo han perdido y no lo encuentran te tienen que dar uno nuevo.
No, si según el SAT ya lo han encontrado (qué casualidad), la empresa de mensajería se había equivocado. Ahora tardará dos o tres días (si no más) en llegar a Arvato o Anovo y lo que tarden ellos en arreglarlo y enviarlo. Vamos, mes y medio y Sony se lava las manos.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 15/07/16, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Chicos resulta que tengo que mandar mi Z3 por daños producidos por agua y me gustaría saber cómo ponerme en contacto con el SAT de Sony, ya que he estado buscando en su web y no encuentro nada al respecto, podría alguien facilitarme un enlace o un número de teléfono?

EDITO: He encontrado este número 902 18 05 76 se supone que es de Sony Mobile así que intentaré llamar
Una pregunta chicos, mi móvil después de mojarlo no tengo ninguna cobertura e incluso a veces no detecta la tarjeta SIM... Podría intentar colarles a los de Sony el móvil sin decir que se me ha mojado? Es decir, cuando llame a el SAT omito el dato que se me ha mojado y que simplemente a dejado de funcionar o digo que se me ha mojado?

Es que me da miedo que me digan que tengo la culpa porque las tapas estaban mal cerradas o algo y que es mi culpa o algo así...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 15/07/16, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Por hacer puedes intentarlo, aunque según tengo entendido en cada zona donde hay tapa existen unos testigos que delatan la entrada de agua o no, con lo que si son justos y no hay nada achacable a tí deben repararlo en garantía.
Otro tema, y sé que te puede ofender y pido disculpas pero lo pienso así, es de si debes mentir o no. Si las tapas estaban bien cerradas y le ha entrado agua, que pague Sony por vender una chufla de móvil. Pero si las tapas no estaban bien cerradas o has sometido al móvil a un sobresfuerzo (chasis doblado, más tiempo o profundidad...) y la culpa es tuya no me parece muy lícito pedir que te lo arreglen por garantía. Sé que las compañías de legales poco, pero es que visto lo que he visto por el foro a cada cual que quiere meter una goleada que ni la del España-Malta.
Con ésto no digo que sea tu caso.
Suerte en la reparación.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 15/07/16, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Por hacer puedes intentarlo, aunque según tengo entendido en cada zona donde hay tapa existen unos testigos que delatan la entrada de agua o no, con lo que si son justos y no hay nada achacable a tí deben repararlo en garantía.
Otro tema, y sé que te puede ofender y pido disculpas pero lo pienso así, es de si debes mentir o no. Si las tapas estaban bien cerradas y le ha entrado agua, que pague Sony por vender una chufla de móvil. Pero si las tapas no estaban bien cerradas o has sometido al móvil a un sobresfuerzo (chasis doblado, más tiempo o profundidad...) y la culpa es tuya no me parece muy lícito pedir que te lo arreglen por garantía. Sé que las compañías de legales poco, pero es que visto lo que he visto por el foro a cada cual que quiere meter una goleada que ni la del España-Malta.
Con ésto no digo que sea tu caso.
Suerte en la reparación.
Tranquilo, las tapas estaban bien cerradas y la inmersión ni superó el límite de tiempo ni de altura.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 15/07/16, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Entonces, toda la suerte del mundo con el SAT. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 26/07/16, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
De nuevo liados. El móvil lo pude recoger ayer 25 de julio (desde el 17 de junio ya está bien) y me parece que ésto es un cachondeo. Mucho pegamento, mucha actualización pero ahora me escuchan como si llevase un manos libres malo y se sigue reiniciando. Hasta la po.. de Sony. De veras que no sé que leches hacen en los SAT y por qué el cliente tiene que recibir este trato.
Eso sí, ésto me está sirviendo para ponerle la cruz a Sony.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/07/16, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
De nuevo liados. El móvil lo pude recoger ayer 25 de julio (desde el 17 de junio ya está bien) y me parece que ésto es un cachondeo. Mucho pegamento, mucha actualización pero ahora me escuchan como si llevase un manos libres malo y se sigue reiniciando. Hasta la po.. de Sony. De veras que no sé que leches hacen en los SAT y por qué el cliente tiene que recibir este trato.
Eso sí, ésto me está sirviendo para ponerle la cruz a Sony.
Saludos y suerte.
Sabes que sat??? Supobgo k gu-arronovo. Sabes que te hicieron? Porque tiene pinta de que te pegaron mal el micrófono a la frontal es decir, reciclaron adhesivo k que no se debe reciclar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 05/08/16, 05:23:53
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 192
Tu operador: -

Buenas, actualmente a mi teléfono le fallan ambos altavoces, la tapa usb no cierra, suena algo dentro del teléfono al agitarlo, la batería, el conector usb de carga y alguna cosilla más.., siendo de Madrid que procedimiento me recomendáis que siga para que pueda ser enviado al mejor sat oficial para la garantia? Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 05/08/16, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Buenas, actualmente a mi teléfono le fallan ambos altavoces, la tapa usb no cierra, suena algo dentro del teléfono al agitarlo, la batería, el conector usb de carga y alguna cosilla más.., siendo de Madrid que procedimiento me recomendáis que siga para que pueda ser enviado al mejor sat oficial para la garantia? Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No sé si será el mejor porque todavía no me lo han devuelto (lo mandé el miércoles) pero el servicio de atención al cliente en @SATUN un 11.
Lo mandé allí porque leí a varias personas que los de Madrid (Anovo creo que se llama el SAT de Madrid...) da vergüenza. Para mandarlo allí cuesta 15€ ya que envían a un mensajero a tu casa a buscarlo https://www.satun.pro
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #338  
Viejo 05/08/16, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Hay varios en Madrid. Xperia care lo manda a anovo. Y operadores a distintos sat.habla con satun. Hablé con el y muy bien

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 05/08/16, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuente Camacho
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
Hola, hace cosa de 10 días mande mi z3 al sat por daños por agua, y ahora me han mandado un correo diciendo que ya vuelve de camino a casa, esto que significa que lo han arreglado o que lo mandan con el presupuesto en caso de que crean que no lo cubre la garantía? Un saludo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 05/08/16, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Hola, hace cosa de 10 días mande mi z3 al sat por daños por agua, y ahora me han mandado un correo diciendo que ya vuelve de camino a casa, esto que significa que lo han arreglado o que lo mandan con el presupuesto en caso de que crean que no lo cubre la garantía? Un saludo
Dudo que lo manden con el presupuesto para luego si quieres apañarlo tengas que mandarlo otra vez…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /