Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei pulveriza el antiguo récord de ventas del P20 gracias al éxito del P30 y a pesar de Donald Trump

Huawei pulveriza el antiguo récord de ventas del P20 gracias al éxito del P30 y a pesar de Donald Trump



Leemos en andro4all.com

"El Huawei P30 y su versión mejorada, el P30 Pro, han sido sin duda dos de nuestros teléfonos favoritos desde que se presentaron a principios del 2019. Con unas prestaciones realmente interesantes, un rendimiento fantástico y una cámara sobresaliente, los nuevos tope de gama de la firma china son sin ningún género de duda firmes candidatos a mejor teléfono del año. Y lo decimos a pesar de todos los contratiempos que la marca está sufriendo estos últimos meses: el veto de Estados Unidos y Donald Trump, las relaciones rotas con Google y ARM… todo son malas noticias últimamente para los chinos. Bueno, casi todo, porque a pesar de todo ello, Huawei puede seguir presumiendo de ventas a nivel mundial y todo ello gracias a su gama P30. Tal y como podemos leer desde Huawei Central, el tope de gama de la firma china ha superado la cifra de 10 millones de unidades enviadas a nivel global y todo ello en tan solo 85 días. Estos datos son bastante positivos ya que su predecesor, el P20, necesitó 62 días más para alcanzar estas cifras."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/19, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/19, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual es una táctica esto del Trump. Veto a Huawei, aumentan las ventas y con ello los ingresos de los chinos y éstos "cuelan" con las pretensiones del pelucas americano. No sé, igual es todo muy enrevesado y yo me hago "falsas espectativas"
Eso sí, Huawei sigue ganando adeptos gracias a los pedazo de móviles que sigue fabricando y eso no se lo quita nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/19, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual es una táctica esto del Trump. Veto a Huawei, aumentan las ventas y con ello los ingresos de los chinos y éstos "cuelan" con las pretensiones del pelucas americano. No sé, igual es todo muy enrevesado y yo me hago "falsas espectativas"
Eso sí, Huawei sigue ganando adeptos gracias a los pedazo de móviles que sigue fabricando y eso no se lo quita nadie
Lo que se dice doble impacto, o publicidad de doble filo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/19, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Lo que se dice doble impacto, o publicidad de doble filo.


Si interesa a ambas partes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/19, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si interesa a ambas partes...
Si al final van todos al dinero, es su único fin. El mundo y el hombre son así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 17:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /