Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
¿Algún problema con la respuesta táctil?

Hola amigos, estoy mirando diferentes opciones de teléfonos para comprar y esta es la que va ganando.

Vengo de un RN5 y un RN7 en el que ambos tuve un grandísimo problema de respuesta tactil en el panel, sobretodo en los bordes (que tocas y no responde al instante). Ya es conocido este problema por el foro de RN7 y del Poco F1. Mi pregunta es si por este foro ha existido algún caso de estos o este terminal está totalmente libre de este problema.

Y aprovecho este mismo post para preguntar si a día de hoy por el precio de este terminal hay algún otro de mejores caracteristicas y con una cámara tan buena.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Tengo este móvil desde hace 2 semanas, y por ahora no he notado ningún problema en la respuesta táctil.

En cuanto a la existencia de otro terminal mejor... seguro que lo hay. Este no es el móvil con las mejores prestaciones en su rango de precio, pero a mi entender, sí es el que ofrece unas prestaciones más que buenas, a buen precio, y con un tamaño contenido.

Yo escogí este móvil por su tamaño, y sacrifiqué un rendimiento que no iba a aprovechar. Si no estás en el mismo barco, mejor que vayas a por otro terminal, pero si no quieres tener un ladrillo, este es tu móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quender Ver Mensaje
Tengo este móvil desde hace 2 semanas, y por ahora no he notado ningún problema en la respuesta táctil.

En cuanto a la existencia de otro terminal mejor... seguro que lo hay. Este no es el móvil con las mejores prestaciones en su rango de precio, pero a mi entender, sí es el que ofrece unas prestaciones más que buenas, a buen precio, y con un tamaño contenido.

Yo escogí este móvil por su tamaño, y sacrifiqué un rendimiento que no iba a aprovechar. Si no estás en el mismo barco, mejor que vayas a por otro terminal, pero si no quieres tener un ladrillo, este es tu móvil.
Llevo mirando moviles mucho tiempo y no termino por decidirme.

Los puntos mas importantes para mí es la cámara y bateria (que no pegue lagazos ni nada raro).

El Redmi Note 7 lo pintaban como un fracaso en sus camaras y finalmente ha sido el mejor movil que he tenido en este aspecto una vez instalada la Gcam. Es una autentica maravilla hacer fotos. Este Mi9se no tengo ni idea de como funciona su camara con la Gcam... puedo suponer que es parecido??

Por otro lado la bateria aun teniendo poca, he visto que el SD712 hace buena gestion y junto a la pantalla amoled se hacen muchas horas de pantalla.

El tamaño me gusta, aunque me da igual tener un movil pequeño que uno grande.

¿Que otro teléfono de precio similar me recomendarías con una buena cámara? sabrías decirme alguno?

Gracias compañero!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Llevo mirando moviles mucho tiempo y no termino por decidirme.

Los puntos mas importantes para mí es la cámara y bateria (que no pegue lagazos ni nada raro).

El Redmi Note 7 lo pintaban como un fracaso en sus camaras y finalmente ha sido el mejor movil que he tenido en este aspecto una vez instalada la Gcam. Es una autentica maravilla hacer fotos. Este Mi9se no tengo ni idea de como funciona su camara con la Gcam... puedo suponer que es parecido??

Por otro lado la bateria aun teniendo poca, he visto que el SD712 hace buena gestion y junto a la pantalla amoled se hacen muchas horas de pantalla.

El tamaño me gusta, aunque me da igual tener un movil pequeño que uno grande.

¿Que otro teléfono de precio similar me recomendarías con una buena cámara? sabrías decirme alguno?

Gracias compañero!!!!!!

Yo te recomendaria el nuevo Xiaomi Mi 9T. Acaba de salir y su precio oficial es de 329€, llevo con el un par de dias. A comparación de el Mi 9SE este tiene una mayor batería (4000 mah) y un mejor procesador (SD 730). En cuanto a las camaras por lo poco que la he probado funciona bastante bien y probablemente la vayan puliendo segun lo vayan actualizando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/19, 04:37:04
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Yo te recomendaria el nuevo Xiaomi Mi 9T. Acaba de salir y su precio oficial es de 329€, llevo con el un par de dias. A comparación de el Mi 9SE este tiene una mayor batería (4000 mah) y un mejor procesador (SD 730). En cuanto a las camaras por lo poco que la he probado funciona bastante bien y probablemente la vayan puliendo segun lo vayan actualizando.
La cosa es que estoy buscando por un precio similar al Mi9SE... Ya que el T son casi 100€ más. Es mucho más de lo que me puedo permitir y no quisiera gastarme tanto en un movil. Por eso quisiera saber uno por precio similar al del Mi9SE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/19, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La cosa es que estoy buscando por un precio similar al Mi9SE... Ya que el T son casi 100€ más. Es mucho más de lo que me puedo permitir y no quisiera gastarme tanto en un movil. Por eso quisiera saber uno por precio similar al del Mi9SE
En amazon estan al mismo precio ambos telefonos, pero en ese caso podrias tirarte a por un pocophone. Tiene potencia y bateria de sobra y la camara instalando la Gcam hace maravillas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/19, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
En amazon estan al mismo precio ambos telefonos
El SE está muchísimo mas barato.

El Poco ha dado muchos problemas con su tactil, es conocido por ello (sin ir mas lejos mi amigo tiene el problema). El Note 7 también me ha dado problemas y anteriormente el Note 5. Por lo que me he decidido ir a por algún móvil con pantalla Amoled que en teoría su respuesta táctil es mucho mejor que las IPS. Se me olvidó mencionar lo de la pantalla amoled, que además tengo antojo de tenerla jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190620_101537.jpg (49.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/19, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
El SE está muchísimo mas barato.

El Poco ha dado muchos problemas con su tactil, es conocido por ello (sin ir mas lejos mi amigo tiene el problema). El Note 7 también me ha dado problemas y anteriormente el Note 5. Por lo que me he decidido ir a por algún móvil con pantalla Amoled que en teoría su respuesta táctil es mucho mejor que las IPS. Se me olvidó mencionar lo de la pantalla amoled, que además tengo antojo de tenerla jajaja.
La diferencia es de 30€ y bajo mi punto de vista merece la pena, pero tu eres el que decides. Otro telefono que se ajuste a lo que buscas se me ocurre alguno de la nueva linea A de Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/19, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
FCextra FCextra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
El SE está muchísimo mas barato.

El Poco ha dado muchos problemas con su tactil, es conocido por ello (sin ir mas lejos mi amigo tiene el problema). El Note 7 también me ha dado problemas y anteriormente el Note 5. Por lo que me he decidido ir a por algún móvil con pantalla Amoled que en teoría su respuesta táctil es mucho mejor que las IPS. Se me olvidó mencionar lo de la pantalla amoled, que además tengo antojo de tenerla jajaja.
Podrías ver el Galaxy A50 que es bastante parecido al RN7 pero con pantalla Amoled, andan parecidos en precio con el mi9 se. Aunque yo sinceramente iría por el Mi 9t, creo que la diferencia de precio vale notablemente todo lo que ofrece, pantalla, batería, rendimiento.

Además es un móvil nuevo, probablemente en un tiempo más bajará de precio haciéndolo más accesible. Si no fuera por el tamaño del mi9 se habría ido a por el mi9t.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 02:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /