Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Smartwatch 2 se sale de la correa

Buenas!

Me regalaron este smartwatch para reyes, y este es el segundo que tengo (el otro lo cambié), porque en ambos se me sale el reloj de lo que es la sujeción de la correa. Aclarar que es la metálica, y no sé si es un problema generalizado o es que estoy teniendo muchísima mala suerte, por eso quería saber vuestra experiencia en este sentido...

Os ha pasado? No sé si debería pedir el reembolso, pedir otro (el tercero), o cambiarlo por otro mejor (smartwatch 3?), aunque no sé si a la tienda le haría mucha gracia...
__________________
Pro-Slick Movement
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/16, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Lo que a la tienda le haga gracia a ti no te tiene que preocupar, eso es decisión tuya.
El tema de que el reloj de salga es típico, o vives con ello o le pones una cola suave para que no se salga.
En mi humilde opinión si lo puedes devolver devuélvelo, si te compras el 3 vas a tener un reloj muchísimo mejor solo por el apoyo de Android wear y el que tenemos nosotros ahora no creo que llegue a recibir ni una sola actualización más. No esperes más de lo que hace el reloj actualmente porque eso es lo que hay.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/16, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu opinión @Joseblue, voy a intentar tramitarlo, pero lo veo jodido. Pero vaya, que no es normal que en 3 meses lleve ya 2 relojes, y si encima dices que es típico, apaga y vámonos.

Lo dicho, voy a intentar ir a por el 3, Android Wear llama mucho, y sino... dos piedras, a ponerle cola... :S
__________________
Pro-Slick Movement
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

A mi me lo regalaron para las navidades y estuve a punto de cambiarlo, al final me lo quedé para ver si el tema de smartwatch iba a usarlo y me iba a gustar y porque era un regalo... para la próxima generación lo renovaré.


El mio es metálico y nunca se me ha salido, es más, no sabía que se podía quitar

Última edición por 19Historia19 Día 21/04/16 a las 08:50:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/16, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Yo tengo el de la correa de goma y llevo ya con el tres años y ningun problema por ahora todo perfecto

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 19:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /