Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/21, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
No , ahora no , pero lo intenté, también activé una multisim física y funcionaban, 2 sim con el mismo número, entonces le dije al chico que me pasara esa sim a esim , y la metí en el reloj, pues nada , con esim no funciona, alguna idea?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/06/21, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
No , ahora no , pero lo intenté, también activé una multisim física y funcionaban, 2 sim con el mismo número, entonces le dije al chico que me pasara esa sim a esim , y la metí en el reloj, pues nada , con esim no funciona, alguna idea?
manten la multisim fisica y da de alta otra esim y comprueba que la esim funciona. porque me da que hay algo que solo activando la esim faltan parametros de activacion pero al tener una multisim fisica activa todo funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/06/21, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Bien , lo probaré, no pararé hasta que lo consiga, jaja, gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/21, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
yo desde que la pedi en vodafone con el tema onenumber no he tenido problemas, puedo llamar, tengo 4g, y eo si tengo una multisim fisica. y la esim lo hice a traves de la app de wear os y no con un codigo qr.
el unico problema que tube es al formatear el reloj querer eliminar tambien los datos de la esim, ahi necesite dar de baja el servidio esim y volver a darlo de alta y listo, funciono de nuevo.



Otro dato a añadir... elimine y borre datos de la app de vodafone cuando daba de alta la esim se me quedaba la app wear os en bootloop intentando dar de alta la esim... asi que probe eso y funciono
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/08/21, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Habéis podido alguno conseguir instalar la esim con Vodafone? Me he comprado este reloj hace 3 día y no hay manera! Lo he actualizado al último firmware lo he dado de fabrica luego y emparejado de nuevo y he borrado la esim que tenía para hacerla de nuevo a través de la app wear os y sigo los pasos y al final cuando se pone a descargar la esim en el reloj aparece una notificación (no se ha podido descargar la esim)vaya plan!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/08/21, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Bueno pues borre la esim de nuevo y seguí los pasos de nuevo y ahora dice en la app de wear os.. descargando pero de ahí no pasa y en el reloj no me ha llegado ninguna notificación para aceptar la descarga..y ahora al entrar a wear os no me aparece el mensaje de configurar plan y etc en ajustes de wear os en configuración de red dice descargando el perfil vaya plan
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/21, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goyco Ver Mensaje
yo ya la pude conectar, realizando el alta del onenumber a traves de la app de wear os, he informado en el hilo principal del ticwatch,a mi me ha funcionado y la tengo activa.
compi tu cuando hicistes el alta te salio algo en el reloj para aceptar descargar los datos de la esim? es que estoy volviendome loco ya! quito mi esim para darme de alta de nuevo,y sigo los pasos,cuando termina en el reloj me sale un sms dice que no se ha podido descargar la esim fijate que paranolla
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/08/21, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Al final lo he arreglado haciéndome otra esim nueva pero no desde la app wear os sino desde la app mi Vodafone y entrando en one number cree la nueva esim puse los datos del reloj el ecid creo que se llama así..y listo automáticamente se me puso en el reloj! Decir que la otra esim que fallaba no la he borrado por si acaso ya que en mi oferta no me las cobran así que dejó el dato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 12:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /